¿Te quedarás a mi lado?
¿Me lo prometes?.
Tengo miedo de que si suelto tu mano, Volarás lejos. Te romperas.
¿Detendras el tiempo?.
Tengo miedo de que si este momento pasa.
Esto no podría haber ocurrido. Que te perderé.
—Butterfly—.
La musica estaba a todo volumen, retumbando en todas las paredes. El grupo de amigos habían llegado solo hace 5 minutos, y ya había una infinidad de personas en esa fiesta.
Todos estaban dispersados, algunos bailando, otros tomando shots, y unos que otros solo platicaban amenamente. Sus amigos se habían ido a divertir, dejando solo a JiMin, quien estaba sentado en la barra de bebidas que había en esa casa.
JiMin les había mentido a sus amigos,él para nada estaba bien el seguía con los calambres estomacales y con el dolor de cabeza insufrible que no se iba. Su hermano le había dicho que empezaba otra vez a sentir su tenue olor, aunque esta vez al parecer había cambiado un poco.
Según JungKook ahora su "Supuesto" nuevo aroma es a fresas y menta, no sabe por que.... Quizás sea solo por el cambio ¿hormonal...? Si quizás es solo era eso.
Porque.... No puede ser que este en celo o.... ¿Eso es acaso posible?, y si es así ¿Por qué diablos tenía que entrar en celo hoy?; y para variar en todo el rato no había visto a YoonGi.
Baekhyun le dijo que se veía muy "sexy" como para llamar la atención de cualquier Alpha. Pero al criterio de JiMin, él solo esta vestido muy normal.
El pantalón jean que le compraron los chicos, la camisa de seda color crema (blanco pálido), que deja ver su cuello y clavículas. Incluso Jinyoung me regalo unas botas estilo militar color negras, según el para que pareciera muy alto, oigan 173 cm, es ser alto. ¿Cierto?
El omega no ha tomado ni un solo vaso de alcohol, pero las ganas de ir al baño lo están matando, sus amigos siguen muy felices en su mundo, solo es él, el que no encaja en ese mundo.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Y Omega ; ©Yoonmin
Fanfiction¡¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otro página u cuenta es plagio!! JiMin un Omega sin "Aʀᴏᴍᴀ", hasta que el destino lo junto con él, YoonGi un Alpha que si puede sentir levemente su aroma... Una historia de romance y realidades duras q...