❝Hablar con la boca llena es feo, pero hablar con el corazón vacío es aún peor.❞
-MinMin-
YoonGi se encuentra en una de las bancas de ese parque, tan solo llevaba 5 minutos y el ya se quería ir de ese lugar, habían quedado con XiaoChi para verse ahí, y la chica ya llevaba de retraso 5 minutos. Por su mente solo pasaba el como pedirle amablemente a Xiao que ellos terminaran, y obviamente pesando en el rostro de su tierno y lindo omega. No llevaban mas de dos horas separados y el ya lo extrañaba a morir, y eso que no lo había marcado aun.
Estaba tan sumido en sus pensamientos (la mayoría sobre JiMin), que ni tan siquiera se dio cuenta de la presencia de su "novia" que se encontraba sentada a su lado, hasta que ella decidió pellizcarle el brazo para llamar su atención, y YoonGi al fin reacciono y fue obviamente maldiciendo a aquel que le haya hecho tan ofensa.
Volteo a ver al ser humano que había firmado su sentencia de muerte, y al percatarse de que ese ser humano era nada mas y nada menos que su novia, intento aplacar un 15% de su ira y le sonrió forzadamente.
--- Te tardaste 10 minutos —ni un hola, ni un como estas, el solo quería irse a su casa y hablar con su tierno omega.
--- uhg!!.... como si importara ---le resto importancia y se cruzo de brazos---. Hueles a omega ---Le señalo con el dedo y alzo ambas cejas divertidamente---. Dime ... ¿me engañaste cierto?, Min YoonGi.
Su tono de voz era serio, era de preocuparse de que le armara alguna escena de celos, pero la sonrisa perversa en su rostro decía otra cosa, sin duda su aun novia XiaoChi era extraña––. dime Yoonnie ¿al fin encontraste a tu alma gemela?
--- ¿no estas molesta conmigo? ---pregunto el alpha, el esperaba lo peor, algún berrinche, una escena de algún reproche, el claramente no esperaba ver y escuchar esto, a una XiaoChi sonriente y hablando tranquilamente—. Quiero decir... eres mi novia y eso.
--- ¿Soy aun tu novia? —pregunto sonriente, y con un deje de diversión ---. Por favor Min...
--- Bueno... pensé que me armarías una gran escena aquí ---explico y evadió la pregunta.
--- ¡¡pfffff!! Por quien me tomas Min ---se carcajeó la beta y YoonGi se encogió de hombros--- Yo... yo te quiero si ---hablo esta vez con un rostro serio---. Pero no es amor, el sentimiento que tengo ahora por ti YoonGi ---el pálido parpadeo confuso e intento hablar pero---. No, déjame terminar ok. ---el alpha asintió.
»--- Tú me gustaste y mucho Min ---empezó ---. Pero a lo largo de estos meses, no se, el gustar que yo creía que era amor no es eso, es solo.... ---suspiro---. Es solo un gusto como de amigos, créeme ¿he? Que lo he estado pensando mucho en estas últimas semanas, en nuestra relación, y no se, no le veo vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Y Omega ; ©Yoonmin
Fanfiction¡¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otro página u cuenta es plagio!! JiMin un Omega sin "Aʀᴏᴍᴀ", hasta que el destino lo junto con él, YoonGi un Alpha que si puede sentir levemente su aroma... Una historia de romance y realidades duras q...