YoonGi no sabe que decir, su corazón se siente triste, su corazón también está sintiendo el dolor de su Omega que llora desconsoladamente en sus brazos.
Ahora lo entiende, todo lo que le habló Suran aquella vez en la cafetería, ahora comprende porque su tierno Omega cada vez que se veía rodeado de alfas o betas desconocidos se ponía abrumado.
Y le duele, le duele porque su JiMin era sólo un cachorro, y le molesta tanto, que su alpha pide descuartizar a los desgraciados que le hicieron daño a su Omega, él también quiere matar al tan Chihyung, ese alpha de cuarta que se aprovecho de la confianza e inocencia de JiMin, su Omega, su mundo.
Quiere ir ya, y hacerlo ya.
Pero no lo hace, porque JiMin está en sus brazos, llorando, buscando mimos, porque el Omega de JiMin esta triste por recordar algo tan jodidamente traumático.
Ahora se arrepiente de preguntar.
Pero él mismo lo dijo, si JiMin no compartía sus miedos y sus demonios ¿Cómo podría él, como alpha, como su amigo, como su pareja, cómo podría ayudarlo y protegerlo?.
--- oh mi dulce Omega, desahógate bebé, aquí estoy yo.
Acarició su espalda, reconfortándolo como toda pareja, amigo y familiar haría.
Debía ser fuerte, por él, para protegerlo de su pasado, y ayudar a superarlo. Lo haría.
--- saldremos de esta minnie, te lo prometo. ---beso la coronilla del menor.
Jimin salió de su escondite, debía admitir que le encantaba acurrucarse así con YoonGi, sentir las caricias de su alpha, sus mimos, sentirse amado en los brazos de la persona que amas, sentir el aroma que calmaba el mar de emociones que estaba a flor de piel. Que lo hacía sentir en casa cada vez que se acurrucaba en su pecho.
Sus ojos brillosos le vieron con tanto amor, y él que pensó que si YoonGi se enteraba de su pasado lo iba a dejar, esa inseguridad estaba tan vigente que flaqueó aún cuando YoonGi depósito todo su cariño y confianza, sus miedos intentaron callarlo, más los besos que YoonGi le dio durante todo el trayecto de la historia, lo hicieron entrar en confianza consigo mismo.
--- ¿no me odias verdad?, ¿no dejarás sólo? ---pregunto con voz trémula un poco estrangulada por el llanto reciente.
Yoongi volteo a verle incrédulo con su ceño ligeramente fruncido.
Beso la frente del omega, luego beso sus mejillas, seguidos de pequeños besos en su nariz, y sonrió cuando vio las mejillas encendidas del menor, completamente avergonzado, para seguido besar lentamente sus labios, uniéndolos en un tímido pero cariñoso beso.
No había la necesidad de profundizar el beso, sólo eran ellos dos en aquel cuarto de hospital, besándose lentamente, probando que los besos dados con amor saben a miel. Al menos eso es lo que piensa Yoongi mientras sonríe entre el beso.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Y Omega ; ©Yoonmin
Fanfiction¡¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otro página u cuenta es plagio!! JiMin un Omega sin "Aʀᴏᴍᴀ", hasta que el destino lo junto con él, YoonGi un Alpha que si puede sentir levemente su aroma... Una historia de romance y realidades duras q...