— Perdón cachorro —JiMin volteo a verlo con los ojos entrecerrados, no entendía el porque su hyung le pedía perdón, así que murmuró un tenue "¿por que?", YoonGi le sonrió, mostrando su típica gummy smile—. Se supone que pasado mañana te daría una mega sorpresa, por ser San Valentín, pero mira a donde me llevo mi terquedad —sonrió triste.
— A mi no me importaría pasar esa festividad en la cama, a tu lado Yoonnie —murmuro con un sonrojo Jimin, mientras trazaba dibujos imaginarios sobre el pecho de su alpha—. es sólo una fecha YoonGi hyung, no es como si fuera el fin del mundo —río bajito y YoonGi negó divertidamente.
— Se que sólo es una fecha, pero aún así, yo quería sorprenderte, se supone que debo cortejarte para después tener "eso" —Jimin se sonrojo más y chilló frustrado, medio gritando un bajo "Hyung"—. Pero mira que nosotros nos saltamos la parte del cortejo y fuimos directo a tener relaciones, si que somos únicos —empezó a reír, aunque su cuerpo aún doliera le era divertida la situación.
En cambio Jimin escondió su rostro en el cuello del Alpha, el no era tan pudoroso como lo era YoonGi, a el le costaba hablar de esos temas así, tan complejos. Pero para un omega que nunca creyó que el, Min YoonGi se fijaría en el, eso era estar en las nubes, simplemente magnífico y mágico.
— Pero... a mi me basta con solo estar a su lado, así... Como estamos ahorita. —hablo bajito Jimin, mientras restregaba su nariz en el cuello de YoonGi, causándole leves risas y cosquillas al mayor.
— Lo sé, lo sé... Es sólo que yo quería hacer las cosas como es debido, llevarte a una cita, luego ir al parque de diversiones de YumCity, ver los fuegos artificiales y besarte y abrazarte mucho~ —y Jimin sentía que su corazón podría explotar en cualquier momento, el nunca imaginó que el gran Min YoonGi podría ser tan cursi, luna.... A el le encantaba esa nueva faceta de su hyung.
— Pero para los besitos y abrazos no necesitamos estar en una cita —levanto su rostro, sacándolo del escondite del cuello del pálido, para darle un efímero beso en la mejilla y sonrojarse en el intento.
YoonGi sonrió tiernamente, ciertamente el quería cortejar a su omega, y darle siempre lo que el quisiera, pero si Jimin decía que le bastaba con estar el a su lado en la cama, se conformaría con ello por ahora, así que como pudo acerco sus manos al rostro sonrojado del menor, sus alientos chocando entre sí, sus narices tocándose como dos mininos, Jimin tenia sus ojos cerrados y sus manos en el pecho del alpha, echas puños, arrugando así la camisa del Alpha.
Su celo estaba presente pero justo en ese momento lo único que quería su omega era consentir a su Alpha, y si su Alpha quería besos el le daría todos los que fueran necesarios, cortando la distancia beso al pálido, moviendo sus labios torpemente, no es como si aprendieras a besar de la noche a la mañana, pero la práctica hace al maestro se repetía siempre.
Moviendo sus manos de su pecho a su cuello, rodeándole así, acercó más al mayor; el beso era tierno, suave y a su tiempo, no uno necesitado como lo fue cuando estuvieron en la casa del mayor e hicieron el amor, en ese beso tanto YoonGi como Jimin estaban dejando sus mejores sentimientos, sus anhelos de seguir adelante, su cariño, su querer, su amor; un beso con sabor a miel y menta, un beso de dos almas que están enlazadas desde antes de que nacieran, un beso puro y sincero.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Y Omega ; ©Yoonmin
Fanfiction¡¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otro página u cuenta es plagio!! JiMin un Omega sin "Aʀᴏᴍᴀ", hasta que el destino lo junto con él, YoonGi un Alpha que si puede sentir levemente su aroma... Una historia de romance y realidades duras q...