🐾 «Capítulo 28» 🐾

11.7K 1.3K 94
                                    

Unas risas estridentes suenan a fondo, pero no ve nada, todo está oscuro, tiene miedo, siente frío, no puede moverse, sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas risas estridentes suenan a fondo, pero no ve nada, todo está oscuro, tiene miedo, siente frío, no puede moverse, sus manos... sus manos le duelen, quiere llorar pero no puede, quiere gritar pero algo impide que su voz salga, ¿Dónde está?, ¿Qué pasó?

Pasos, JiMin escucha pasos pero no sabe de donde, algo... algo toca su mejilla, escucha un murmullo, alguien está hablándole, un escalofrío recorre su cuerpo y lo estremece, el reconoce esa voz y sentir escalofriantemente el aroma.

Ese olor casi palpable que lo intranquilizaba lo pone inquieto y con miedo, tiene miedo, no quiere que lo toque, no quiere, no quiere seguir sintiendo ese olor pestilente, odia el olor a roble, lo odia con todo su ser.

"No, no, no", "no me toques" —quiere gritar pero algo impide que formule alguna palabra.

"Alguien.... Por favor, Ayuda" —pide internamente, desea que alguien lo salve, que alguien lo ayude a salir de donde sea que este.

"Jungkook" "JungKook ¿Dónde estas?" —llama a su hermano, quiere a su hermano aunque solo sea un cachorro recién presentado, sabe que JungKook es fuerte, más fuerte que él.

— Vamos, déjame jugar con el Chihyung. —escucha que hablan muy cerca de él, puede sentir el aroma a cigarrete emanar de quien sea ese alfa.

"No, no te acerques, no me toques" —quiere moverse pero al parecer está atado a una silla ¿quizas?.

— No... No lo toques, JiMin es mío —formula Heo quien se encuentra de cuclillas viendo el perfil del omega que está atado frente a él—. MIO, JiMinnie es sólo mío.

"Por favor" "No"

Jimin siente muchos olores rodearle, lo están mareando, recién despierta de lo que sea que le hayan colocado en su nariz, se siente desorientado pero no puede ver nada, una venda cubre sus ojos y boca al parecer.

— ABURRIDO!! yo quiero jugar con el cachorro....

— Yo también quiero....

— dejamos jugar con el Heo.....

El escucha un resoplido muy cerca de su rostro, a su nariz llega el olor al alcohol, lo que significa que Heo ha estado tomando, JiMin tiembla, él es sólo un cachorro de catorce años, un Omega muy joven como para que una banda de alfas jueguen con él.

— Está bien —acepta al fin luego de unos minutos en silencio—. Pueden jugar con el solo un poco....

— Al fin. —se deja oír de cuatro a tres voces diferentes.

Y en lo que menos recuerda manos están toqueteando su cuerpo, quitando su sudadera y desabotonado su camisa, JiMin se mueve inquieto, un nudo acentuándose en la boca de su estómago.

Joder, quédate quieto —la voz de mando se deja escuchar de uno de los alfas—. Eso es, quédate quieto Omega.

Odia a los alfas, los odia a ellos.

Alpha Y Omega ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora