🐾 «Capítulo 23» 🐾

13.9K 1.5K 141
                                    

Unas risas estridentes suenan a fondo, pero no ve nada, todo está oscuro, tiene miedo, siente frío, no puede moverse, sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas risas estridentes suenan a fondo, pero no ve nada, todo está oscuro, tiene miedo, siente frío, no puede moverse, sus manos... sus manos le duelen, quiere llorar pero no puede, quiere gritar pero algo impide que su voz salga, ¿donde está?.

Pasos, JiMin escucha pasos pero no sabe de donde, algo... algo toca su mejilla, escucha un murmullo, alguien está hablándole, un escalofrío recorre su cuerpo y lo estremece, el reconoce esa voz y sentir escalofriantemente el aroma.

Ese olor casi palpable que lo intranquilizaba lo pone inquieto y con miedo, tiene miedo, no quiere que lo toque, no quiere, no quiere seguir sintiendo ese olor pestilente, odio el olor a roble, lo odia con todo su ser.

"No, no, no", "no me toques"

"Alguien.... Por favor, Ayuda"

"Jungkook" "Jungkook ¿donde estas?"

"No, no te acerques, no me toques"

"Por favor" "No"

— ¡Detente! ¡NO! —Jimin se despertó sudado, gritando a mitad de la noche, tenía miedo, hace años que no soñaba, o mejor dicho que no recordaba esa parte de su pasado.

Pasos se dejaron escuchar y la puerta de su habitación se abrió de un solo, un JungKook con expresión asustada se dejó ver.

--- ¿Jiminnie..... Que paso? ---tenia su rostro bañado en sudor, sus ojos estaban cristalinos, JiMin tenía miedo, y Jungkook lo supo con solo ver la expresión tan ida en el rostro de su hermano.

A pasos lentos se acercó hasta poder quedar sentado enfrente de su hermano, colocó ambas manos en sus mejillas y con sus pulgares estuvo limpiando sus lágrimas saladas, a JungKook le partía el corazón ver a su hermano así, aparte las feromonas lo delataban.

Jimin había vuelto a recordar esa parte horrible de su pasado.

--- k-kookie.... ellos... el... el me t-tocaba y yo... Y yo no quería, pero... Pero él.... ---Jungkook susurro un "shhhhh" "todo está bien, yo estoy aquí" mientras lo abrazaba soltando feromonas que calmaran al omega en sus brazos.

Las luces del pasillo se encendieron y en pocos segundos en la habitación de JiMin ya se encontraban sus tíos asustados, vistiendo únicamente sus batas de dormir.

--- ¿Jungkook? ---Pregunto temerosa SoonHee, mientras a pasos lentos se acercaba hacia donde estaban los menores, viendo como Jimin se aferraba a la camisa del pijama de su hermano.

--- Jimin... Creo que nuevamente tuvo una pesadilla... ---Murmuro bajo, mientras acariciaba la espalda del mayor.

--- Oh... Nuestro cachorro... ---Sehun intento acercarse pero jimin se tenso con la presencia del alfa cerca.

Alpha Y Omega ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora