🐾 «Capítulo 35» 🐾

11.9K 1.3K 215
                                    

Tres meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres meses después.

El día de hoy debía de ser radiante, soleado y con las aves trinando, pero no. Hoy estaba oscuro, con muchas probabilidades de lluvia.

Yoongi se encontraba molesto.

Hoy era un gran día, por que diablos tenía que estar así el maldito clima?

Era su graduación, bueno la graduación de algunos cuantos de la Universidad.

El próximo mes ya sería un estudiante universitario.

Eso lo ponía feliz, pero también triste.

Ya no vería tan seguido a su lindo Omega.

Extrañaría mucho a su Jimin.

Tantas cosas habían pasado en aquellos tres meses.

Luego de que la etapa final del cortejo hubiera llegado a su final y de que él le hubiera pedido salir oficialmente al Omega y haberse presentado ante todos como alpha y Omega. El tiempo había corrido tan rápido.

Con respecto al caso de Chihyung, no habían tenido noticia alguna de él.

Pero Yoongi sospechaba que algo malo tramaba ese maldito.

Las notas desaparecieron, pero por alguna razón los últimos dos meses su Omega había recibido rosas, una todos los días, sin nota alguna la rosa sólo era dejada en su locker.

Yoongi no quería volver a ver como su omega tenía una crisis, se había sentido tan impotente que simplemente había dejado solos a Jimin junto con Jungkook para que esté le calmara, mientras el desquitaba su furia e impotencia con un bote de basura.

Aparte de ese problema con las rosas, su madre ahora que estaba legalmente divorciada le pedía pasar tiempo de calidad madre e hijo a él y Taehyung.

No es como si Yoongi la odiase, sólo que era tan jodidamente incómodo al inicio, su relación entre ellos va a pasos de tortuga pero ahora al menos ya no siente resentimiento hacía ella, y le agrada ver como Taehyung disfruta de pasar buenos ratos con ella.

Pero apartando esos recuerdos del pasado, arregla su corbatín y frota un poco de loción sobre su cuello, viéndose en el espejo frente a él. Vistiendo un traje negro, arreglando su ahora rubio cabello, se sonrio a si mismo.

— Mi hijo es todo un galán —dijo su padre a sus espaldas. Yoongi se giró para verle.

— a quien habré salido? —respondió Yoongi.

— Obviamente a mi, soy tu padre y soy hermoso —hablo una tercera voz.

SeokHyung y Yoongi se rieron en conjunto, mientras Seokjin los observaba con el ceño fruncido.

Vistiendo igualmente que ellos dos, con un traje, aunque el de él azul cielo.

— Pero que dices SeokJin-ssi, si yo soy su padre. —dijo el omega cruzándose de brazos.

Alpha Y Omega ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora