Se que nunca fue fácil amar.... Pero gracias por haberlo intentado, porque valora lo que tienes, antes de que sea demasiado tarde para decir Adiós.
— Th. AAR—.
— eso... Eso es —susurro YoonGi absorto por el pequeño omega— introducire el primer dedo ¿bien?— unju~.... S-si —gimió, sintiendo como tocaba su lubricada y palpitante entrada.
— Si duele... Me dices, esta bien?
— Si... Si lo aré —volvio a jadear, inclinándose así un poco mas hacia adelante, para mas acceso.
Lentamente introdujo su dedo en la lubricada y pequeña cavidad, gimió cuando aquel único dígito comenzó a salir y entrar, una y otra vez, lenta y tortuosamente. El omega cerro sus ojitos y mordió su labio inferior, disfrutando de las sensaciones que recorrían por su cuerpo era raro pero no dolía, aparte de que el lubricante ayudaba mucho.
— ¡Ahg, ~! —grito el tierno omega, arqueando sensualmente su espalda, cuando sintió que el alfa toco su punto, ese punto dulce—: ahí...~
Sonriendo el alpha golpeo y toqueteo ese lugar en especifico hasta sentir que la entrada del omega estaba lo suficiente dilatada, lentamente dio la vuelta y la espalda del hombre se volvió a recostar sobre las suaves mantas bajo ellos.
Separo delicadamente las hermosas y delicadas piernas del omega, y un escalofrío placentero y ansioso recorrió la espina dorsal de ambos, sabían lo que pasaría a continuación.
Jimin por instinto cerro sus ojos y disfrutando de las sensaciones que le regalaba el alpha, ahora eran ellos, sus lobos no estaban tomando sus cuerpos, estaban tan cuerdos y decididos.
— Abre tus ojos JiMinnie, –pidió—. obsérvame por favor si~.... —Jimin abrió sus ojos lentamente, totalmente sonrojado, su aperlado pecho subía y bajaba en lentitud y rapidez a la vez.
El alfa se inclino recargando sus codos a cada lado de la cabeza del pequeño y dulce omega, estando frente con frente solo para mirarse entre ellos, perdiéndose en los ojos del contrario, lentamente se deslizo hacia adentro de esa pequeña y rosada entrada, respiro profundamente y vio a JiMin, quien respiraba rápidamente abriendo y cerrando su boca en busca de aire.
YoonGi quiso retroceder pero al ver JiMin su intención atrapo las piernas en las caderas del pálido y los impulso hasta mas adentro, abandonando de sus labios un gemido fuerte, jadeante YoonGi se quedo tranquilo dentro de el, todo su miembro ya hacia en el interior del omega, sentía la presión que ejercía al rededor de el.
Espero a que el omega estuviera tranquilo y beso repetidas veces su rostro en distracción, empezó a dar ligeros y suaves estocadas que el omega disfruto.
— ¡Alfa! —volvió a gemir en un grito cuando el alfa toco nuevamente aquel punto especial.
Relamiéndose sus labios, YoonGi siguió el pedido del omega, era feliz en el fondo de su corazón, hacer este tipo de actos con la persona que es especial.
— ¿esta..... esta todo bien? —logro formular la pregunta, todas aquellas sensaciones de placer lo tenían al colapso.
— umm....~ —JiMin respondió.
— Jim... JiMin ... ya estoy cerca —balbuceo el mayor, embistiendo rápidamente al omega—: ¡ahh! Yo... yo igual —pronuncio con dificultad JiMin, sintiendo el cosquilleo por su cadera hasta la punta de su miembro.
Con la respiración entre cortada JiMin abrió sus ojos, a pesar de que veia algo borroso, sonrió al ver al alfa sumido de placer, en esa situación sería la adecuada para que el alfa le marcara, pero ese no era el caso de ellos dos, YoonGi entrelazo sus manos con las de JiMin y sonrió, el peli castaño se encogió al sentir como llegaba al clímax, YoonGi se acercó a su cuello, pero antes de morder y cometer un error, porque el aun tenia pareja y si quería marcar a ese omega debía hacerlo formalmente asi que se detuvo y mordió su propio brazo, para evitar su locura, cegado por el deseo de su lobo.
YoonGi recobro la compostura y esperó a que el nudo se desinflamara para así poder salir del omega, aunque no lo había marcado el nudo se había realizado. Cuando el nudo se hubo desinflamado salio de un adormilado Jimin por el resiente orgasmo que había tenido, cansado se dejo caer al lado del omega, quien se dio la vuelta y escondió su cabeza en el cuello del alfa, este rodeo su cintura posesivamente y perezosamente buscó algo con que cubrir sus cuerpos desnudos.
JiMin solo soltaba pequeños balbuceos, dándole ese aire tierno, YoonGi los cubrió con el edredón que estaba en el pie de la cama, calentita para ambos. Sus calores se habían calmado un poco, pero aun estaba presente, afuera solo se escuchaban las gotas de lluvia caer fuertemente, mientras ambos descansaban bajo el edredón caliente para sus cuerpos.
El omega estornudo –tierno— pensó YoonGi abrazando mas fuerte apegando su cuerpo al del menor, nunca se había sentido tan feliz en toda su vida, ese omega llego a poner su mundo de cabeza con tan sólo una noche. Y nunca se arrepentiría de ello, un débil "Te quiero" salio de los labios del omega y YoonGi se sonrojo y beso su frente para así intentar dormir, ya mañana seria otro día, pero una cosa si debía hacer mañana y era encontrar una manera de terminar con Xiao chi, porque él ahora mismo acababa de encontrar al que sera su pareja de ahora en adelante, ellos serian alfa y omega.
«¡UPS!, lastima que yoongi no uso condon».
🐥–c esconde— no me matéis, me necesitan para saber mas.
(◦′ᆺ‵◦) ♬° ✧❥✧¸.•*¨*✧♡✧ ℒℴѵℯ ✧♡✧*¨*•.❥
Esto llego a 1k 😭😭😭 gracias, gracias... Por sus votos, comentarios... Gracias de verdad.
(♡ᵉ̷͈ัॢωᵉ̷͈ัॢ )‧₊°♡ este es mi primer Omegaverse y joder, estaba tan nerviosa que no quería publicarla, pero gracias a ANIKA... Ella es una buena amiga, aparte que es como mi mano derecha en casi todo 🐥 graciasssss!!!.
Si quieren saber mas pueden seguirme y no perderse mis lolis de historias.
Nos leemos pronto mis MochisMin🐥😺🐾.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Y Omega ; ©Yoonmin
Fanfiction¡¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otro página u cuenta es plagio!! JiMin un Omega sin "Aʀᴏᴍᴀ", hasta que el destino lo junto con él, YoonGi un Alpha que si puede sentir levemente su aroma... Una historia de romance y realidades duras q...