Estar en el mes siete y medio era realmente cosa muy difícil para Jimin.
Los dolores en sus pies al estar inflamados era algo que lo ponía de mal humor, había tenido que dejar de hacer muchas que a él le gustaba.
Y Yoongi no podía estar en el apartamento, porque al parecer su licencia de paternidad que la Universidad le había otorgado sería solamente efectiva una vez el omega en cuestión –Osea Jimin–, entrará en su octavo mes, y eso no era hasta dentro de una semana y dos días de la otra.
Así que estaba solo en su apartamento, bueno no completamente solo ya que tenía a holly, pero se sentía igual.
Jungkook junto con Taehyung y algunos de sus amigos como Baekhyun y Chanyeol, y Jaebum junto con su bebé y Youngjae, al igual que ChiAng y Yoon ya se habían ido del apartamento.
Les agradecía de todo corazón que fueran a visitarlo, y no solo eran sus amigos, si no también los de Yoongi quienes llegaban a hacerle un poco de compañía y luego se iban por los compromisos que tenían.
Así que el silencio azoto nuevamente en su apartamento, habían ciertos días que aquello lo aturdía, otros que no le importaba porque se dormía, pero hoy se sentía indescifrable inquieto.
El timbre fue sonado y aquello saco de los pensamientos a Jimin, quien extrañado y temeroso se acercó lentamente hasta la puerta, inhalando y exhalando fuertemente, para armarse de valor y abrir la puerta para ver quién era.
Y al igual que en las últimas semanas no había nadie ahí afuera, pero un leve aroma a piñas y algo amargo había en el aire.
Extraño.
Era está la séptima semana y ese aroma estaba ahí como siempre. Diferente a como fue en el inicio, donde no había aroma alguna.
Quizás eran dos personas diferentes no?
Tenia que ser aquello, de lo contrario Jimin no se hubiera percatado de aquel pequeño aroma en el aire.
Recogió él pequeño papel entre sus manos y entró rápidamente al apartamento, azotando a su vez la puerta.
Rápidamente pero cuidadoso a la vez se acercó al sofá y se sentó en el.
Abrió la tarjeta rápidamente y casi cae de sus manos al ver lo que en ella estaba escrito.
Si juntaba todas las letras más las que en esta nota estaban, la frase que se formaba era:
"Estoy A"
Estoy A, qué?
Donde estaba?
Comenzaba a entrar en pánico de tan sólo pensar que aquellas notas eran responsables de...
De sólo pensarlo, le daba pánico... La tan sola idea de que...
Una patada lo hizo jadear y olvidar aquellos pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Y Omega ; ©Yoonmin
Fanfiction¡¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otro página u cuenta es plagio!! JiMin un Omega sin "Aʀᴏᴍᴀ", hasta que el destino lo junto con él, YoonGi un Alpha que si puede sentir levemente su aroma... Una historia de romance y realidades duras q...