YoonGi abrazaba fuertemente a JiMin por la espalda, tenía su barbilla apoyada en el hombro de su Omega, mientras escuchaban el diagnóstico del doctor acerca de su amigo y del bebé de este.
No podía creer que Im jaebum estaba embarazado, era tan joven, bueno estar embarazado en si era cosa sería. Después de todo, una vida es una vida.
Estaba jodidamente feliz, pronto acabarían sus clases y su carta de aceptación de la Universidad ya había llegado, aprobó sin la necesidad de su título, sólo basto con que presentará absolutamente todas sus notas y una carta de recomendación que el decano le entregó y pudo realizar su examen debidamente.
Estaba tan sumergido en sus pensamientos que cuando sintió el cuerpo de JiMin tensarce no le prestó atención y siguió abrazando fuertemente al Omega.
El doctor abandono la habitación con una advertencia hacia Jae "Nada de sexo hasta que el cachorro(bebé) tuviera máximo tres meses" "porque en esos tres meses es cuando eres más propenso a tener abortos espontáneos o desprendimientos de placenta"
Ver la cara de jaebum cuando el doctor dijo eso fue épico pero es la cruda verdad, pero... Algo no andaba bien, mi lindo JiMinnie estaba muy callado, eso... eso es raro.
--- ChimChim ven, te quiero presentar a alguien.... ---llamo Jaebum con una sonrisa en su rostro, pero YoonGi sintió la inquietud de su omega.
JiMin estaba quieto, en mis brazos pero tenso.
--- Oh, no tienes por qué presentarme ---dijo el alpha desconocido y volteo a verlos, teniendo una sonrisa cínica---. Tengo el placer de conocer "muy" bien ---Enfatizo el alpha, esto no le estaba agradando para nada a YoonGi—. Al lindo JiMinnie ---lindo, le dijo lindo?, Sólo él le podia decir lindo, alpha de mierda. ---. ¿No es así minnie~?
El cuerpo del omega que apretaba se congeló y eso solo le alertó que esa persona no era de fiar, JiMin estaba asustado, podía sentirlo, tengo que protegerlo ---fue lo primero que pensó YoonGi al oler el aroma tenso y con miedo de su omega-.
--- Ven aquí cachorro, ven conmigo, ven con tu alpha ---hablo cínicamente el desconocido, la habitación sumiéndose en un profundo silencio, nadie decía nada, Jaebum tenía sus ojos abiertos cual imagen de caricatura y el padre de YoonGi y su pareja estaba igual o quizás peor.
Y mi lobo y yo solo teníamos un pensamiento en la mente. "destrúyelo"
El desconocido intento acercarse, Oh no, eso si que no. JiMin es mío, MIO.
Un gruñido abandona mi garganta y el Alpha de detiene y enarco una ceja hacia nosotros y lame sus labios, asqueroso.
--- Un pasó más y eres Alpha muerto ---Su voz sale completamente ronca, diferente a la que JiMin estaba acostumbrado a escuchar---. No te atrevas a hablarle así a MI pareja.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Y Omega ; ©Yoonmin
Fanfiction¡¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otro página u cuenta es plagio!! JiMin un Omega sin "Aʀᴏᴍᴀ", hasta que el destino lo junto con él, YoonGi un Alpha que si puede sentir levemente su aroma... Una historia de romance y realidades duras q...