Cuando SeokJin junto con NamJoon regresaron con YoonGi a la casa de los Min's las cosas no pudieron haber estado peor, es por eso que amablemente YoonGi les pidió que se retirarán, que esa disputa era un tema familiar, y así lo hicieron, dejaron a YoonGi dentro de la casa y se marcharon, no era un misterio que la madre de YoonGi no se preocupaba por ninguno de sus hijos, a YoonGi no le importaba que su madre no se preocupara poréll, pero sinceramente le molestaba que no se preocupara por su hermano TaeHyung.
Ciertamente con el debería de tener mas cuidado al ser un Omega, pero su madre tenía cosas mucho más importante que sus propios hijos y marido, y ese comportamiento hacia su familia la estaba destruyendo.
Ciertamente Min InHa era una Alfa muy respetable de pura sangre, era alegre y siempre sonreía cuando estaba en reuniones, en la calle, o en algún restaurante; pero todo era de dientes para afuera, InHa dentro de casa era todo lo contrario a una madre cariñosa, era fría, siempre hablando monótonamente con palabras congruentes, nunca le demostró el amor a sus hijos, ni tan siquiera cuando TaeHyung nació, simplemente era una Alfa incapaz de mostrar sus sentimientos hacia su familia y sólo preocupándose por el bienestar social y económico de la empresa que ella manejaba.
Por otro lado estaba el padre, un Omega totalmente distinto a Min InHa, Min SeokHyung era un Omega muy trabajador y carismático, siempre desprendía un aroma tan peculiar que le encantaba a YoonGi y TaeHyung por supuesto, su padre; aunque fuese un Omega nunca se dejaba dominar ni por el Alfa o sub-alpha más fuerte, las personas lo veían como un Omega humilde que había trabajado duro para obtener lo que tiene hoy en día, pero aunque el sufrió para lograr ser lo que es hoy, es que es todo lo contrario a lo que las personas especulan de el, humilde: lo es, pero sólo con aquellos que merecen conocer su lado humilde.
Carismático: por igual, él siempre te regalará una hermosa sonrisa, y sus feromonas te harán bajar la guardia, pero si al algo que el no tolera es la falta de respeto con el y sus empleados, SeokHyung podrá ser de todo un caballero, pero si el logra escuchar o ver como alguno de sus trabajadores es abusado físico o psicológicamente el se convertirá en un Omega con complejo de Alpha.
Para SeokHyung, sus hijos son lo más importantes, y aunque este cansado y lo que el más quiera sea dormir, visitará las habitaciones de sus hijos y besara su frente deseándoles las buenas noches, como todo padre amoroso haría con sus cachorros, porque para SeokHyung sus hijos seguirían siendo unos cachorros a los cuales el debe de cuidar.
Min SeokHyung había conocido a Kim InHa en una fiesta que había organizado su empresa por el éxito que estaba teniendo, para el Omega había sido amor a primera vista, es que Kim InHa era la Alfa más hermosa que sus ojos habían visto, y esa noche conversaron como dos adultos mayores (acerca de la empresa), al principio la Alfa no había mostrado interés en el, pero con el pasar de las semanas en las que el se encargaba de invitarla a salir, ella fue cediendo poco a poco, y se enamoraba cada vez más y más de ella, pero... ¿y ella gustaba de él?
ESTÁS LEYENDO
Alpha Y Omega ; ©Yoonmin
Fanfiction¡¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otro página u cuenta es plagio!! JiMin un Omega sin "Aʀᴏᴍᴀ", hasta que el destino lo junto con él, YoonGi un Alpha que si puede sentir levemente su aroma... Una historia de romance y realidades duras q...