El sol ardiente por la ventana invadió mi rostro y me hizo abrir los ojos lentamente, la atmósfera de la noche anterior se había diluido totalmente. Pero el sentimiento seguía palpitante en su pecho, su lobo estaba feliz de estar al lado de su omega. Sentir la presencia del cuerpo de JiMin a su lado, era sumamente exquisito. Las sabanas eran lo único que cubría ambos en aquel momentos, YoonGi se giro lentamente hacia un lado para admirarlo mejor.
El sol iluminaba el rostro de JiMin ligeramente, sus enormes pestañas resaltaban sobre aquellos ojos pequeños. Sus labios carnosos hacían juego con la forma de su tierna nariz, su cabello castaño resaltaba con cada una de las facciones de su tierno rostro, haciéndolo ver como el omega mas atractivo ante mis ojos.
Llevo una de sus manos hasta su frente y la descubrió del poco cabello que radicaba ahí, lentamente con sus dedos delineo sus labios y su mandíbula, acaricio la tersa piel desnuda de sus brazos, su espalda... Este omega era el mas hermoso que habían visto sus ojos.... «gracias madre luna».
Lucia perfecto ahí tumbado a su lado. ¿Esto era lo que él deseaba? ¿Esto era lo que este precioso omega también deseaba? La noche anterior YoonGi no tiene palabras, jamás nunca había disfrutado tanto el tener relaciones con alguien, con XiaoChi eran raras las veces que lograba satisfacerse, pero con este omega tuvo que contenerse.
Hablando de XiaoChi el alpha ocupa hablar con ella, no puede seguir en una relación con ella, él deliberadamente quiere a este omega, lo necesita a su lado, el es todo lo que su lobo y él desean.
Buscó sus ropas y todas están esparcidas por el suelo, lentamente intento levantarse, no quería despertar a JiMin quien luce tan~ tierno, lindo, hermoso ahí recostado con su espalda descubierta....
Joder, YoonGi ¡NO!, deja descansar al pobre omega, imbécil... Ya hasta pareces un sátiro.
El Alpha busco su teléfono y lo encontró debajo de la cama, al desbloquear la pantalla había un sin fin de mensajes y algunos le están recién cayendo aun, joder~ no lo dejan en paz a uno. -tsk, tsk-
Dispuesto a ignorarlos hay uno que llama su atención, es de Xiao y dice solamente: "necesitamos vernos y hablar", por favor que sea lo creo que estoy pensando; YoonGi respondio con un "ok, te veo en el parque" y bloqueo nuevamente su celular.
«Boxers, boxers, ¿donde están?, ah~ ya me acorde».
— al..... alpha~ ---esa voz hizo que YooGi voltease a verlo, JiMin esta sentado frotando con sus manitos hechos puños sus ojitos, que aun están cerrados por el sueño, joder~ esta imagen es la mas tierna que han visto sus ojos— "Hump" ¿don... de estoy?
— OH... ---es lo único que sale de la garganta, ok YoonGi calma te, no es como si lo hubieras... No—. Buenos días JiMinnie –-saludo sonriéndole, "intenta no parecer nervioso" —¿amaneciste bien? ¿Te duele algo? ---respira YoonGi, vamos no seas un alfa cobarde.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Y Omega ; ©Yoonmin
Fanfiction¡¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otro página u cuenta es plagio!! JiMin un Omega sin "Aʀᴏᴍᴀ", hasta que el destino lo junto con él, YoonGi un Alpha que si puede sentir levemente su aroma... Una historia de romance y realidades duras q...