Jimin recibió aquellas cartas una cada semana durante los últimos tres meses, cada una con una letra tan solamente en el centro.
Yoongi seguía sin saber de ellas, porque Jimin no quería ejercer más presión más ahora que su lindo alpha la estaba pasando estresante por los exámenes trimestrales.
Su trabajo en la cafetería era cada día menos porque Suran casi lo había obligado a solamente estar tras la caja registradora y sentado, porque su sobrino —Si, Suran se había autoproclamado tía de su pequeño cachorro o cachorra–, estaba cada día agrandando la pancita de Jimin, y Suran lo había amenazado amablemente con sacarlo del trabajo y mandarlo al departamento a descansar, así que Jimin no le había quedado de otra que aceptar el trato de la caja.
Y ahí se encontraba el omega, sentado observando a su alrededor a los clientes regulares entrar y salir de la cafetería, siempre sonriendole o regalándole algún dulce o un elogio que lo hacían avergonzar.
Aparte de que su aroma dulce estaba por todo el local y era tan delicioso que ningún cliente nuevo o regular se quejaba al sentir aquel típico aroma en la cafetería.
— Mami~ —Una pequeña chilló a lo lejos y Jimin alzó su mirada para ver a la pequeña hija de su jefa correr a los brazos de Suran.
Observó la imagen que Suran les ofrecía a todos los presentes y sonrió ante ello, así serían ellos cuando su cachorro o cachorra llegará?
Dios~ esperaba que si, porque aquella imagen familiar le había encantado.
— Jiminnie~ —Sun corrió hacia sus brazos, Jimin los abrió y ella se refugió en ellos.
Jadeó un poco adolorido por el pequeño impacto ante su prominente vientre, Suran se acercó a ellos junto con su esposo.
— Cariño, ten más cuidado con Jiminnie, recuerda que lleva un bebé chiquito y delicado dentro de él —Sun se alejó de a poco del abrazo de Jimin y sonrió culpable.
— Lo siento —Se disculpo la pequeña, Jimin sonrio y acarició la cabellera de la pequeña.
— Tranquila mi niña, tan solo para la próxima no te me tires tan rápido sobre mi, dolió un poquito —Dijo él sonriendole cariñosamente.
"Okey" había dicho Sunhee antes de correr lejos de ellos en dirección de la cocina, de seguro a molestar a bambam quien era el encargado en la cocina ese día.
— A que hora vendrá Yoongi por ti? —Pregunto Suran, sentándose frente a él.
Hoy no habían muchos clientes, los mismos de siempre así que Jimin estaba sentado cerca del gran ventanal, disfrutando de su tiempo de descanso.
Jimin se encogió de hombros y vevio del té que estaba sobre la mesa, degustando del exquisito sabor al pasar por su garganta.
— Dijo que haría todo lo posible para terminar sus deberes temprano, pero no me dio una hora en específico así que no se exactamente a qué hora hyung podría venir por mi —Explico el Omega.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Y Omega ; ©Yoonmin
Fanfiction¡¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otro página u cuenta es plagio!! JiMin un Omega sin "Aʀᴏᴍᴀ", hasta que el destino lo junto con él, YoonGi un Alpha que si puede sentir levemente su aroma... Una historia de romance y realidades duras q...