Creo que esto no puede ser un sueño, no puedo ser alguien mejor, pero puedo cambiar por ti, por mi, seré lo que siempre soñaste. Solo deja que me quede a tu lado, te lastime con mi indiferencia, pero aprendí mi lección. ¿Dime, esta bien seguirte amando como un loco?. Por Favor dame una oportunidad, prometo que te protegeré como a mi vida, porque seremos solos Tu & Yo.
—Hung MinSeo—.
--- ahg~ YoonGi —jadeo tímidamente, sintiendo como su parte baja comenzaba a punzar de dolor, ese dolor era nuevo para el, ni con su primer celo ocurrió eso.
No entendía que era lo que le estaba sucediendo, su voz cada vez salía más dulce, demasiado aguda para su gusto, pero parecía que al alfa le encantaba demasiado.
Con una sonrisa hambrienta y ladina, YoonGi se dirigió a devorar aquellos labios rojos e hinchados de tanto que el omega los mordía, también. Por sus demandantes besos que le dio no hace mucho, regresando a si mismo a las acciones esta vez con el doble de ganas y con Fervor e impaciencia.
JiMin muy nervioso pero exquisito ante aquel vaivén de besos que el alfa le daba, con sus pequeñas y regordetas manos comenzó a elevarlas hasta colocarlas en la espalda de ese alfa, con sus apenas inexistentes uñas las enterró muy suavemente en aquella corpulenta y gran espalda del alfa.
Causándole incontables jadeos y gemidos roncos a YoonGi, mientras las bajaba lentamente hasta llegar al borde de ese pantalón intentando desabrocharlo.
--- su ropa... —expreso con pesados suspiros, en busca de aire y así controlar su cuerpo, el no quería ser dominado por su celo.
Aparte no era justo que solo él estuviera completamente desnudo, por mas avergonzado que él omega pudiera estar, él mas que nada añoraba ver al alpha desnudo, ver su cuerpo ante el, también el ansiaba con todo su ser tocar ese tersa y lechosa piel, deseaba repetir las mismas suaves caricias que el mayor le había repartido sobre todo su cuerpo, el quería complacer a su alfa.
Separándose mínimamente del omega, YoonGi bajo sus manos hasta sus pantalones retirándolos rápidamente concentrándose en ello, pero aquello lo tomo por sorpresa al ver como ahora JiMin quedó arriba de el, tocando pícaramente sus boxers.
--- ¿Minnie? Que... —le vio confundido, aquel bello y hermoso rostro sonrojado del menor, llamaba su atención y que es lo que haría su travieso omega.
---- Yo.. qui... Quisiera.... Mmmm... Yo... —balbuceo nerviosamente, mordiendo inconscientemente su labio inferior, dándole al alfa otro ataque de ternura y una dosis de sensualidad que destilaba aquel omega.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Y Omega ; ©Yoonmin
Fanfiction¡¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otro página u cuenta es plagio!! JiMin un Omega sin "Aʀᴏᴍᴀ", hasta que el destino lo junto con él, YoonGi un Alpha que si puede sentir levemente su aroma... Una historia de romance y realidades duras q...