🐾"Capítulo 22"🐾

15.5K 1.4K 182
                                    

Lᴜɴᴇs, ᴜɴ ᴅíᴀ ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ғɪᴇsᴛᴀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lᴜɴᴇsᴜɴ ᴅíᴀ ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴀ ғɪᴇsᴛᴀ.

Jungkook se despidió con un beso en la cien de su hermano y sonriendo se dirigió hacia su salón de clases, sabía que como en todos los años debía de presentarse por llegar una semana tarde, pero no era su culpa que su estupido celo durará más de lo normal, ugh, JungKook odiaba las etapas de celo.

Tomando aire para luego dejarlo salir arreglo su cabello y su ropa, al menos se vería presentable, el maestro de la clase ya estaba adentro al igual que los demás estudiantes sólo faltaba él.

Cuando el maestro le volteo a ver le sonrió y con una mano hizo que esperara un poco antes de entrar y presentarse.

--- Bien.. todos por favor guarden silencio --y como todos unos buenos estudiantes se callaron al instante, aparte de que el señor Kuang daba mucho miedo cuando se enojaba y si no es para poco lo abarrotaba de tareas de aritmética---. Acaba de llegar un estudiante, él no es nuevo, si no que por problemas que ustedes no les concierne él no se pudo presentar la primer semana ---todos soltaron un "ah" y el señor kuang hizo un amago de manos y Jungkook se adentró en el salón, con las manos en su mochila quizás un poco nervioso---. Por favor, presentate ante tus compañeros ---ánimo y JungKook sonrió y asintió.

--- Hola mi nombre es Park JungKook, espero llevarme bien con todos ustedes, espero cuiden de mi. ---su pequeña presentación captó la atención de muchas de las Ømegas de su salón, soltando algunos "que guapo" o "que tierno", que aunque avergonzaron a JungKook también le incomodaron un poco.

--- Bien joven Park, veamos donde se va a sentar... ---el maestro recorrió la mirada por todo el salón hasta que dio con el único escritorio libre del salon---. Bien, hay un espacio libre al lado del joven Min ---JungKook asintió, pero el no conocía al tal Min ---Señorito Min, por favor Levante su mano para que el alumno JungKook sepa quién es. ---pidio amablemente.

TaeHyung un poco nervioso levantó su mano y dijo un tenue y ronco "Aqui" que captó inmediatamente la atención de JungKook, ese aroma a naranjas y caramelo hizo que su Alfa interno agitara su cola alegre y el no entendió el por qué de ello.

A pasos lentos se acercó hasta donde estaba el Omega, porqué ese olor era de un Omega, y jesús, vaya Omega más hermoso, pues a sus ojos él era realmente hermoso, obviamente no más que su lindo hermano.

--- Park JungKook ---le dijo sonriendo mientras se sentaba a su lado y le sonreía.

--- Min TaeHyung ---Tae levantó la vista, y sus miradas chocaron entre sí, fue sólo un instante pero pudieron sentir como si de un "clic" se diera entre sus lobos internos, ambos avergonzados desviaron sus vistas hacia el pizarron donde ahora estaba escrita un sin fin de fórmulas.

Alpha Y Omega ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora