💜Del trayecto del mar hacia la cabaña. Porque si, el lugar privado de YoonGi era una cabaña a las afueras de seoul.
Era su lugar privado, nunca había traído a alguien a su escondite. Pero ni a TaeHyung, siendo este su hermano.
Era su santuario.
Así que JiMin era el primero en pisar su santuario. Y no le molestaba, porque JiMin era su Omega y como tal él tenía todo el derecho de hacerlo.
El viaje fue para ambos un poco incómodo quizás, por el hecho de que ambos tenían erecciones crecientes que les dolían y no les dejaba disfrutar del viaje.
YoonGi sonrió al ver como JiMin inspeccionaba con su vista y olfato todo el lugar. Su Omega se vía hermoso, y la naturaleza lo hacía ver aún más hermoso de lo que ya era.
Observó como JiMin caminaba debajo de aquel árbol de flores rojas, combinaba tanto con su nuevo tono de cabello. Sus manos picaron y saco su teléfono, quería compartir cuan feliz era en estos instantes.
Así que a escondidas toma una fotografía de JiMin, quien caminaba de espaldas, ajeno a lo que el alpha estaba haciendo.
Sonrió cuando vio que la fotografía se vio tan natural, así que la público en Instagram acompañado de una pequeña frase.
Guardo su teléfono y lo dejó en silencio, sabía que todos aquellos que lo seguían estarían preguntando cosas, o comentando alguna que otra cosa estúpida.
Pensar en lo angelical que se veía su minnie había bajado su erección instantáneamente.
Camino hacia donde estaba ahora JiMin y lo abrazo por la espalda, el Omega sonrió y envolvió sus brazos en el cuello de YoonGi cuando se dio la vuelta, para quedar cara a cara, sonriéndose mutuamente.
Era una atmósfera totalmente cliché de dorama romántico. Sólo que esto no era un dorama sino su vida real.
Yoongi acercó más el cuerpo mediano de JiMin, y lo atrajo fuertemente abrazándolo, gustándole oler el aroma a menta en el cuerpo del menor, Jimin hundió su nariz en el cuello del alpha, gustándole la colonia y el aroma natural de su alpha, besando su cuello.
Yoongi río, le dio un poco de cosquillas, así que se separó del abrazo y llevo sus dos manos hacia el rostro de su Omega, tomándolo de las mejillas y apretándolas, formando en el rostro de JiMin una reacción realmente tierna, con sus labios estirados cual pato, esperando ser besado. Río por la tonta comparación que había hecho.
Así que se acercó más y más, hasta que ambos se fundieron en un beso, no era sexual ni hambriento, sólo un beso lleno de amor y anheló. Degustando de sus lenguas juntas, danzando dentro de sus bocas, saboreando el sabor a fresa de los labios de JiMin y el sabor a menta en los del alpha.
Jimin sonrio feliz, le gustaba como estaban yendo las cosas, le encantaba como su alpha le estaba cortejando y esos detalles que YoonGi tenía con él. Amaba eso de Yoongi, amaba a su alpha.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Y Omega ; ©Yoonmin
Fanfiction¡¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otro página u cuenta es plagio!! JiMin un Omega sin "Aʀᴏᴍᴀ", hasta que el destino lo junto con él, YoonGi un Alpha que si puede sentir levemente su aroma... Una historia de romance y realidades duras q...