SeokJin se despertó entre los brazos de su Alpha, había pasado la noche en vela, estuvo esperando por Min YoonGi pero este nunca llegó y nunca le devolvió las llamadas al igual que los mensajes, y los padres de este no se preocuparon para nada, simplemente le dijeron «El se sabe cuidarse sólo, de seguro anda en alguna fiesta, no te exaltes, es un adolescente hormonal como todos los demás..» cuando esté fue muy preocupado a decirles que su hijo no había llegado. ¿Que clase de padres tenía YoonGi? Que ni tan siquiera se preocupaban por el.Se removió un poco buscando más calor, el calor de su lindo hombre, pero sintió como su teléfono vibraba sobre la mesa, aún entre medio dormido y despierto desbloqueo la pantalla, para luego lanzar un gruñido... Tenia demasiado brillo, NamJoon se removió un poco y lentamente abrió sus ojos, el quería seguir durmiendo, la lluvia lo calmaba.
--- ¿Que pasa amor? ---pregunto con la voz ronca, mientras aprisionaba más la cintura de su lindo Omega.
Jin parpadeo varias veces para despabilar un poco el sueño, necesitaba leer el mensaje, capaz y era YoonGi. Ugh~ Jin estaba realmente muy enojado con el, mira que tenerlo con el alma al pelo era frustrante, sus horas de sueño eran sagradas.
--- es un mensaje, mi amor.... de.... Oh, mira es un mensaje de ese Alpha desobligado que tienes por amigo. ---NamJoon río un poco, su jinnie estaba furioso, y como no; si cuando el llegó al departamento que compartía con su Omega lo encontró todo nervioso y con los ojos rojos, el aseguraba que su preciado Omega había estado llorando, porque ni tan siquiera había asistido a la Universidad, ya que el se había quedado en la casa de sus padres, porque su mamá estaba delicada de salud.
Pero cuando entro por la puerta principal, lo primero que vio fue a un Jin todo alterado, con la nariz roja y sus ojos hinchados, y le dolió tanto que hasta pensó que había sido su culpa por no haber dormido con el en los últimos dos días, se medio calmo cuando SeokJin le explicó que YoonGi no había llegado a la casa y no respondía sus llamadas ni sus mensajes, claramente alarmando también a NamJoon quien también lo llamó pero el buzón de voz se dejaba escuchar siempre.
--- ¿y que es lo que dice? ---pregunto curioso.
--- Oh, lo escribio JiMinnie, ya sabes... Su Omega, al que encontré en su casa... ---NamJoon asintió, el no lo conocía pero según había escuchado de su novio, el Omega con el que ahora su amigo salía era hermoso, y no estuvo más feliz de que al fin YoonGi terminará con xiao, no es que le cayera mal la niña esa, es sólo que ellos no eran para nada compatibles eran como dos menos, dos polos iguales y un menos mas menos no funciona, así que cuando YoonGi apareciera le exigiría una explicación detallada de la situación.
»--- Dice que YoonGi se desmayó en su lugar de trabajo, porque está bajo mucho estrés según le dijo el doctor... Oh dios y yo queriendo golpearlo, que mal hyung que soy ---Nam sonrió y beso su espalda descubierta, y susurró un "sólo eres un hyung preocupado, es admirable nada más bebé" y Jin río bajito mientras se sonrojaba ---... También me manda una dirección, es de la cafetería donde YoonGi pasó la noche... ay~ mi Yoonnie sigue enfermo, JiMinnie dice que fiebre ya no tiene, pero que sigue débil, tenemos que ir por el Nanmie. ---se volteo a ver a su Alpha quien asintió también.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Y Omega ; ©Yoonmin
Fanfiction¡¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otro página u cuenta es plagio!! JiMin un Omega sin "Aʀᴏᴍᴀ", hasta que el destino lo junto con él, YoonGi un Alpha que si puede sentir levemente su aroma... Una historia de romance y realidades duras q...