Puede ser inesperado, cuando menos te lo imaginas.
—MinMin—.
JiMin estaba siendo regañado fervientemente por su hermano menor, ¿Qué no tendría que ser al revés?, Bueno a lo que iba, JungKook estaba muy enojado con el; y más cuando JiMin le dijo que había "Dormido" con el Alpha, JungKook simplemente explotó, maldiciendo al Alpha con todo su ser.
Cuando Jungkook llegó con JiMin en su espalda, su tío Sehun había corrido para abrazarlo y preguntarle ¿donde había pasado la noche?, ¿con quien? Y sobre todo ¿por que olía tanto a menta y un toque de café?
A lo que obviamente llevo a JiMin a sonrojarse, a pesar de que JungKook le había marcado con su aroma, el olor a menta seguia en el y estaba bastante fuerte. Aún sonrojado por ese hecho se había dirigido hacia el cuarto de su tía, donde ella al verlo estiro sus brazos dándole a entender a JiMin, que ella quería un abrazo. Aun sensible por su celo y con los ojos brillosos por las lágrimas retenidas, corrió hacia los brazos de su tía SoonHee; disculpándose una y mil veces, por haberlos preocupado tanto.
El amaba a su tía con todo su corazón, y a su tío también, eran como sus segundos padres, después de todo ellos y JungKook eran la única familia que tenían, su tía SoonHee era su segunda madre; ella y el tío Sehun eran sus tíos pero ellos los consideramos como sus padres, y lo que menos quería era preocuparlos; por sus locuras de Omega hormonal, pero la culpa la tenía su celo, quien lo mandaba al jodido que se le adelantara, y bueno tampoco es como que el hubiera sabido que su celo llegaría de la nada, si llevaba bastantes años sin tener un celo, pero bueno ese era pasado, no tan pasado, pero lo era.
Su tía le había preguntado que a donde había pasado la noche, Jimin a pesar de sus sonrojos le contó con quien, obviamente su tía chilló alterada, pues acababa de descubrir que su lindo hijo (porque para Soonhee Jimin y Jungkook eran sus hijos) había perdido su flor.
Bueno al menos JiMin ya era un adolescente, aunque claramente fue regañado por su tía, pues un poco alterada había lanzado un sinfín de preguntas como: ¿y si te lastimó? ¿fue amable? ¿se cuidaron? ¿usaron condon verdad?
Y joder Jimin casi se desmaya porque no, no se habían cuidado, pero el estaba seguro de que en cinta no estaba, su instinto no falla. Aunque también su tía le había preguntado el ¿por que olia tan fuerte a menta y café? Y Jimin solamente acotó a que se debía a su celo, ya que aún conservaba el olor de su Alpha, su tía no muy convencida acepto ese terrible excusa.
Volviendo al presente donde Jimin se encontraba en su cuarto siendo regañado por su tonto alpha hermano menor. Que no se supone que el regañado tendría que ser otro, porque JiMin no era tonto, su hermano olía a naranjas y obviamente ese aroma no era el de él, así que JungKook también había pasado la noche con algún Ømega, y claramente el también le debía explicaciones, aquí el mayor era Jimin no Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Y Omega ; ©Yoonmin
Fanfiction¡¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otro página u cuenta es plagio!! JiMin un Omega sin "Aʀᴏᴍᴀ", hasta que el destino lo junto con él, YoonGi un Alpha que si puede sentir levemente su aroma... Una historia de romance y realidades duras q...