🐾 «Capítulo 42» 🐾

8.6K 1K 141
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando Jimin entro en su séxto mes y medio, fue enviado a casa por reposo, pues su ya muy agrandado vientre, de cierta forma impedía en su trabajo y en su humor muy cambiante.

Días les gruñía a los clientes para luego disculparse avergonzado por su acto.

Otros días su humor estaba por el suelo, y se la pasaba con feromonas de tristeza que alteraban a cada uno de los alphas que entraban a la cafetería y hasta los mismos que trabajaban dentro.

Así que Suran le había obligado a ya no ir a trabajar, y aunque Jimin refutó la idea, no le quedó de otra que aceptar lo que Suran le decía.

Pero estaba aburrido, Yoongi estaba en su nuevo trabajo parcial –otorgado por su padre en la empresa—, ya que estaba de vacaciones y su hermano se la pasaba con su novio, la etapa melosa de cada Alpha y Omega.  Así que él simplemente el estar solo con holly, en aquel apartamento, no le agradaba en nada, y la ansiedad de que la puerta o el timbre sonará para no encontrar a nadie, lo abrumaba.

Al fin de cuentas, aquellas notas que le eran dejadas, empezaban a tomar forma, si las colocaba en orden de llegada, la palabra que se formaba era: "Est" y Jimin tenia un mal presentimiento y podía deducir cual era la frase a formar, pero se negaba a admitirlo.

Terminó de untar un poco de crema bb en su rostro y tomó el abrigo que había puesto sobre la cama, para colocársela y también coger el cubrebocas.

Le dejaba comida a holly así el pequeño animalito no sufriría de hambre.

Salió del cuarto y se dirigió a la cocina por algo de beber, últimamente la sed era constante, al igual que sus ganas de ir al baño.

Salió del apartamento una vez dejo cerrado todo, y se colocó el cubrebocas y su hood para cubrirse del frío abrazador.

Bajo lentamente los cuatro escalones que daban hasta el ascensor y espero pacientemente a que este abriera sus puertas una vez hubo presionado el botón.

Por el lazo podia sentir las emociones de su lindo novio, así que supuso que estaba quizás nervioso, porque lo sintió tensarse.

Saco su teléfono del bolsillo de su campera, las puertas del ascensor se abrieron y Jimin entró rápidamente, para de igual forma presionar el botón para que las puertas se cerrarán y lo llevara hacía abajo.

Escribió un mensaje corto, sabiendo que al menos con sus pequeñas palabras de aliento, le daría la fuerza suficiente y el apoyo.

Sonrió cuando después de salir del ascensor, siento el fuerte tirón en su marca y el palpitar fuerte de su corazón, un leve "Gracias amor" se dejó escuchar en su cabeza. Y supo instantáneamente que su mensaje había sido recibido.

No caminaría hasta la cafetería porque con sus siete meses, caminar ya era un martirio.

Decidió esperar el taxi que llamó, y una vez esté se estacionó frente a él, Jimin se subió y el señor amablemente pregunto su destino. Una vez dicho el lugar, el taxi se puso en marcha.


Alpha Y Omega ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora