Las estrellas están en el cielo, estamos volando, esto no es un sueño,
no estés nervioso toma mi mano, ahora nos convertiremos en un nosotros, déjame amarte.-jimin-
Min YoonGi es el mayor de su institución y es un alfa que esta en su último año de secundaria. Si, él se siente viejo como para estar en la secundaria, pero ha pasado por mucho en su corta vida.Sus padres nunca están en casa asi que YoonGi no sabe lo que es el calor de una familia unida, él junto a su hermano menor fueron criados por su abuela paterna, pero ella ya no esta viva.
Ahora quien cuida de ambos es SeokJin, el es un omega muy amable, sin embargo, el es alguien muy sobre-protector con su hermano menor, quien también es omega.
YoonGi esta a unos meses de graduarse porque es un alpha muy excepcional en sus notas y puede tener privilegios, Min ya hizo su examen de admisión y también ya fue aceptado en la misma universidad en la que esta Kim NamJoon.
Su circulo de amigos se parte en: Mark un alfa que cuida lo que es suyo, siendo exactamente Jackson, ese beta que trae loco al pobre, también esta Jung Hoseok el es un beta que derrocha alegría por los poros.
También están los nuevos que se unieron a su circulo social, Mingyu un omega muy orgulloso y su amigo Jeonghan un alfa de temer igual que él, y también esta la pareja de predestinados Seungkwan y Wonwoo ellos dos si que derrochan miel igual que cualquier pareja enamorada.
Y no pude faltar su viejo amigo Kim NamJoon quien por ser un cerebrito nerd ya esta en la universidad. Aparte de ser un alfa torpe, tiene un enorme corazón.
Como todo alfa tiene una novia hermosa, la envidia de todos los alfas betas y omegas, Xiao Chi quien al inició parecia inocente y amable. Pero las apariencias engañan y vaya que a él lo estafaron.
Ella lucia tímida al inicio, una beta que a sus ojos era increíble, pero cambió con el tiempo; se ha vuelto muy plástica para YoonGi. Cuando cumplieron el año y tres meses, YoonGi sacó el tema de los bebés no esperaba esa respuesta.
Ella simplemente dijo:
"y arruinar mi cuerpo, no gracias", "estamos mas que bien sin esos cachorros que anden de revoltosos", esos palabras cortaron sus ilusiones.YoonGi siente que no es tarde, y además aun es joven y puede encontrar a alguien que si quiera tener sus hijos. Solo debe esperar por la persona que su lobo y la madre luna acepten.
El pelinegro recuerda que una vez hace unos 2 años aproximadamente, sintió un olor que llamo su atención, era como a frutillas y moras, el aroma era muy leve, ese dia no tenia ánimos ni porque era su cumpleaños. Fue cuando choco con un chico que a su parecer era muy tierno, ese dia ambos cayeron al suelo, botando asi todas las cosas que él traía en sus brazos.
En ese momento sólo dijo "Oye lo siento.... Estas bien?", sin embargo, no respondió y solo asintió.
YoonGi lo ayudo a recoger ese desastre y fue ahí cuando sintió de nuevo ese tenue aroma, volteó a ver al chico y sus miradas se encontraron, y sus manos se rozaron, fue leve pero ese tacto lo altero un poco.
-MIO, MIO, NUESTRO-
Se repetía incesantes su lobo interior, y las feromonas del chico lo crisparon un poco <<quizás este entrando en mi celo>> fue lo que él pensó ese instante, YoonGi rápidamente recogío todo y se lo entregó en sus brazos, él joven murmuro un tenue "gracias".
Despues de ese incidente sintió que le observaban pero nuca prestó atención a eso, pues luego de eso conoció a la que ahora es su actual novia y con la que quiere terminar inmediatamente.
De vez en cuando YoonGi siente ese aroma y cada vez que eso pasa su lobo salta de la emoción, pero por más que busque al dueño/a de ese magnifico aroma no logra saber de quien es y no logra localizarlo/a, no importa si se trata de un chico o una chica, él cree que si es amor verdadero no importa el género de esa persona. Eso se lo habia enseñado su abuela.
Ella solía contar historias sobre las almas gemelas a él y su hermano. A ambos les fascinaba escucharlas, sus abuelos eran una pareja predestinada y a pesar de todas las adversidades terminaron juntos y de su lazo de amor nació su padre.
Es dichosa la persona que encuentra a su pareja destinada, porque no todos tiene su alma gemela.
Últimamente durante el año pasado no experimentó ningún ciclo de celo, a lo que le extraño ya que sus ciclos de calor son puntuales. Ni tan siquiera a sentido el deseo de marcar a Xiao Chi, le he pedido concejos a SeokJin y a Lisa su amiga, pero ambos le dijeron lo mismo.
"termina con ella"
Suena fácil decirlo, ¿pero será también fácil hacerlo?.
YoonGi no quiere lastimarla pero tampoco quiere estar atado a una persona por la que no siente ya nada. Si YoonGi se quedaba con ella eso seria jugar con sus sentimientos y él no es ese tipo de persona.
Así qué buscaría el momento adecuado y terminaría con ella, lo más amablemente posible.
<<que todo salga bien y por favor madre luna, si es que existes, demuéstramelo y preséntame al que será mi alma gemela>>
‡
†
🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱
★Hay ustedes son fabulosas gracias por el apoyo que la están dando a este intento de Omegaverse.
••estoy muy feliz, y perdón si hay algún error de dedo, los guiones largos wattpad me los quita ::( es muy malo••
★deja tu estrellita y comenta.
MinMin.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Y Omega ; ©Yoonmin
Fanfiction¡¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otro página u cuenta es plagio!! JiMin un Omega sin "Aʀᴏᴍᴀ", hasta que el destino lo junto con él, YoonGi un Alpha que si puede sentir levemente su aroma... Una historia de romance y realidades duras q...