🐾 «Capítulo 41» 🐾

9.4K 1K 129
                                    

El aroma a fresas y mentas estaba impregnada en aquella habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El aroma a fresas y mentas estaba impregnada en aquella habitación.

Dos cuerpo completamente desnudos sobre las mantas en aquella enorme cama, ya hacían jadeantes y sudorosos.

Los besos que habían compartido aquella noche los llevo hasta donde estaban ahora.

Habían estado hablando acerca de la marca de enlazamiento, ambos estaban de acuerdo con aquello, después de todo ya iban por el sexto mes y según el médico, Jimin tenía que tener una marca para que el lazo fortaleciera el saco amniótico donde estaba el cachorro.

Yoongi pensó que aquel tema de la marca nunca se daría, pero el Omega había sido el primero en hablar acerca de ello, fue tan espontáneo que en lo que ellos menos esperaron Jimin ya estaba sentado sobre el regazo de un muy acalorado Yoongi.

Pero ahí estaban ahora, bajo la luz de la luna, degustando de la cercanía de sus cuerpos completamente desnudos.

El Alpha admirando lo hermoso que era su Omega, el como sus ojitos brillaban bajo la tenue luz de luna que aquella noches les brindaba.

Lo hermoso que se veía con su linda barrigita de seis meses, redondita y brillante.

Sus hermosos labios rosados e inflamados por sus besos y mordidas.

Lo delicioso del aroma de ambos combinados, era algo que degustaba Yoongi.

Con sus manos acarició cada parte de su cuerpo, con sus labios grabó cada palabra de amor, haciendo delirar a Jimin, jadear y gemir deliciosamente su nombre.

Su miembro estaba plenamente endurecido desde el momento en que Jimin se había subido sobre su pelvis a horcajadas.

Pero sabía que ahora debía de ser cuidadoso porque ahora no sólo era su Omega, si no también su cachorrito o cachorrita.

Habían decidido dejar que su bebé los sorprendiera cuando al fin llegará y conociera al mundo.

Según Jimin, saber el sexo de su bebé hasta que naciera sería más excitante divertido.

Y como decirle que no a aquellos ojos en los que se reflejaba él y la galaxia entera. Imposible.

Llevo tres de sus dedos a los labios brillosos del Omega, Jimin lo entendió, al estar él en cinta no podía producir lubricante natural, así que seria a la antigua.

Ensalibados los tres dedos de Yoongi, este cogió una bolsita de lubricante especial que aquella dependienta le había entregado. Todavía recuerda lo que dijo.

Llevalo a las nubes” le había dicho mientras le entregaba aquella bolsita platinada con negro, de lubricante.

Vertió un poco en los dedos semi húmedos anteriormente ensalibados por Jimin, y llevo solo uno hasta la apretada entrada de Jimin.

Alpha Y Omega ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora