🐾 «Capítulo 38» 🐾

10.8K 1.2K 327
                                    

Es Navidad y ellos están más que nerviosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es Navidad y ellos están más que nerviosos.

Han citado a toda la familia para una cena navideña, aparte de ese hecho es que ellos les van a revelar las buenas nuevas.

Pero el embarazo del Omega no ha sido color de rosa.

Los mareos, los antojos, los cambios de humor y las náuseas matutinas es algo con lo que Yoongi jamás pensó imaginar.

Pero aunque al inicio fue una guerra de cosas sin sentido se terminó acostumbrando a cada cambio hormonal de su lindo Omega.

El doctor Seung les había agendado una cita para el cuarto mes, su Omega apenas estaba en el segundo mes recién cumplido, aún faltaban dos meses, pero Yoongi ya quería ver cuan desarrollado estaba su bebé dentro de su otro bebé.

La graduación de Jimin había sido adelantada, claramente sólo la de él.

Había costado tanto convencer al decano pero acepto una vez el padre junto a la madre de Yoongi donaron una cantidad exorbitante de dinero a la institución.

Y aunque sus padres y los tíos de Jimin habían interrogado el por que de tan precipitada decisión, ellos no comentaron absolutamente nada y sólo le atribuyeron a que querían pasar más tiempo juntos antes de que el Omega entrará a la universidad.

Como si eso fuera posible, Jimin tendría que posponer su entrada a la universidad por su embarazo y luego por la crianza del cachorro. Más él no abandonaría su sueño de estudiar y sacar su carrera de medicina y fundar su propia clínica.

El que fuera a tener un bebé no era impedimento para no seguir estudiando.

Las calles de seoul se habían teñido de blanco por la nieve, el frío estaba cada día más congelante pero en su pequeño hogar era todo lo contrario, la calidez inundaba cada rincón de aquel apartamento.

— Y-yoongi!! —grito Jimin desde el baño.

Yoongi quien estaba en la cocina terminando de preparar la cena, apago la estufa y a pasos agigantados se encaminó hacia donde provenía la voz del Omega.

— Que paso amor? —Pregunto el Alpha, una vez estuvo en el marco del baño, donde Jimin estaba recostado en la tina cubierto de espumas.

— Puedes tallar mis espalda?, no alcanzó —pucherio el menor, Yoongi asintió en silencio y se acercó lentamente hasta la tina.

Se sento en la orilla y cogió el paste y en silencio comenzó a enjuagar la espalda del Omega quien soltaba suspiros de satisfacción.

— Como crees que se tomen la noticia hyung? —pregunto Jimin, aún sin alzar la vista al pálido.

— No lo sé mochi, pero no creo que se la tomen mál —respondio el Alpha, terminando de tallar la espalda de su lindo Omega.

— Eso espero, temo que las noticia de que seremos padres a tan temprana edad los enoje —dijo Jimin en tonos bajos.

Alpha Y Omega ; ©YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora