El automóvil se encontraba en movimiento, mientras ellos iban escuchando la radio, JiMin se movía alegremente mientras tarareaba la canción que se estaba reproduciendo.Yoongi debía admitir que "Give me more" era una canción pegajosa, aparte que cuando JiMin cantaba con los chicos de la banda, se escucha lindo a sus oídos.
El lugar a donde irían no era tan lejos~ bueno. Yoongi no lo considera lejos, sólo que es un lugar privado para él. Era su lugar, después de todo.
Iban pasando por el mar, y JiMin estaba fascinando viendo por la ventana y abriéndola para escuchar las olas de mar a fondo.
Yoongi sonrió y tomó la mano de su omega, apretándola un poco.
Jimin volteo a verle sonriendo.
--- ¿Quieres que paremos un poco, y disfrutemos del mar? ---pregunto, JiMin chilló feliz y se tiró a abrazar a YoonGi.
Arrancandole una risa nasal al alpha.
--- Si, si, gracias Yoonnie.... ---JiMin beso la mejilla del mayor, que por unos leves instantes se tiño de un tenue rosa---. Nunca he ido al mar, cuando vivía en Busan nunca tuve la oportunidad de ir con mis papás o con kookie.
Yoongi lo entendió, la situación por la que había pasado su omega siendo apenas un cachorro, no había sido para nada agradable.
--- Está bien cariño, deja buscó donde estacionar el auto y así disfrutamos de unos minutos de la arena bajo nuestro pies y el viento salado que trae el mar.
Jimin asintió, dejando expeler muchas feromonas que denotaban felicidad.
Yoongi amaba el aroma de JiMin. Él realmente amaba a ese Omega.
Si algún día --Dios y la madre luna quieran que no-- le pasará algo a JiMin, él se volvería loco. No podría vivir en un mundo donde su media alma, donde su mate no estuviera. Él simplemente no podría.
Aparcó el automóvil cerca de una pequeña tienda de souvenir. Tomo su teléfono y las llaves del auto -auto de su padre- y salió del auto. Jimin espero pacientemente y observó como su alpha daba la vuelta para así ir hasta la puerta de su lado y abrirla para él.
Le gustaban esos pequeños gestos. Aparte le gustaba ser mimado por su yoonnie.
--- ¿vamos? ---YoonGi le tendió su mano, y JiMin la tomo galante.
Ambos bajaron por las pequeñas escaleras que daban a la arena de playa, él día era soleado pero no había nadie... bueno no nadie, pero era muy pocas las personas que estaban en la playa.
Caminaron un buen tramo, y una vez cerca de la orilla del mar, JiMin se quitó sus zapatos de meter negros y los dejo a una distancia prudente.
Yoongi observó como su omega caminaba despacito hacía el borde, donde las olas llegaban y bañaban sus pies y regresaban nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Y Omega ; ©Yoonmin
Fanfiction¡¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otro página u cuenta es plagio!! JiMin un Omega sin "Aʀᴏᴍᴀ", hasta que el destino lo junto con él, YoonGi un Alpha que si puede sentir levemente su aroma... Una historia de romance y realidades duras q...