Son las diez de la noche y el dulce Omega está en el parque totalmente sólo, ha salido a escondidas de la casa de sus tíos dejando a JungKook dormido, su pequeño hermano se había presentado como alpha, al fin después de toda la espera las sospechas de sus tíos sobre que JungKook seria un alpha fueron acertadas, a JiMin le había encantado el aroma de su hermano, JungKook olía delicioso, pero... ¿A quien no le gusta el chocolate y más si es con leche?
Le ha enviado un mensaje al hyung, le ha citado en el parque porque quiere hablar con él y aclarar obviamente las cosas con él.
Pero el siendo tan precavido como siempre le ha dejado una pequeña nota a JungKook por si este despertara de su sueño y le buscara al no percibir su presencia en la cama.
La luna está en su punto más alto, brillando como nunca, como un diamante que ha sido puesto al sol y deja relucir su belleza.
Su cuerpo se tensa al sentir automáticamente el aroma que a pesar de que a los y las omegas les agrada a él no le proporciona una pizca de gusto, digamos que su nariz es realmente sensible ante los olores desagradables.
— Mi lindo JiMinnie, ¿esperaste demasiado? —Chihyung se sienta a su lado, demasiado cerca para el gusto de JiMin—. Esta helando mucho, ¿por que me llamaste y pediste verme aquí a está hora JiMin.?
Jimin deja salir un suspiro pesado, ha llegado el momento de dejar las cartas sobre la mesa, aparte es cierto esta helando y es muy noche, y misteriosamente no hay ni un alma cerca del parque esa noche.
— Hyung, yo quería dejarle algo muy en claro. —JiMin apretó sus manos formando puños en ambas manos.
«Yo nunca podría corresponder tus sentimientos, no se el por que haces esto hyung, no me gustas como para que seas mi pareja, simplemente te veo como un amigo, uno al que ahora he empezado a temer, hyung hay veces que me asustas y no te reconozco, no puedo seguir soportándolo mas.»
«Aun soy un cachorro de omega, eres muy mayor hyung. De verdad me agradas, pero como amigo»
Claro que JiMin no le dijo esas palabras, porque obviamente no tiene el valor suficiente como para decírselas.
— Claro dime lo que sea JiMinnie —chihyung descaradamente se acercó más y pasó su brazo por los hombros del pequeño omega—. Hyung está para escucharte siempre, aparte me debes responder lo que te he preguntado hoy temprano, has dejado a hyung muy mal visto lindo JiMinnie —sonríe con sorna cuando termina de hablar.
— Ese es el problema hyung —el aludido pronunció un "¿Que cosa?" que JiMin obviamente se tomó la molestia en explicar—. Que tu estas sobre mi todo el tiempo hyung, que estás disimuladamente intentando cortejarme cuando yo ni siquiera lo he aprobado, que tú te me has confesado cuando yo ni siquiera quiero tener una pareja porque no la necesito, mírame hyung soy un cachorro aún.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Y Omega ; ©Yoonmin
Fanfiction¡¡Historia originalmente sólo en wattpad, en otro página u cuenta es plagio!! JiMin un Omega sin "Aʀᴏᴍᴀ", hasta que el destino lo junto con él, YoonGi un Alpha que si puede sentir levemente su aroma... Una historia de romance y realidades duras q...