Ya que Alfonso había corrido hasta el restaurant, nos fuimos caminando, por suerte, no estaba lejos su coche, ya que lo había dejado donde se quedó viendo hacia él amanecer. Recogimos su coche y nos fuimos en él lo que quedaba hacia la casa.
Llegamos, Rafa y Diana ya nos estaban esperando, habían recogido la casa, acomodado sus cosas y ayudado un poco a acomodar todos los regalos del bebé que Alfonso me había dado.
—¡Hola! —dijo Alfonso, entramos, él me ayudo a entrar la cena, Diana corrió y le dio un abrazo, Rafa, el solo sonrió, yo fui con Diana a que me ayudara a poner la mesa y calentar las cosas mientras ellos hablaron un poco.
—Gracias por quererla y apoyarla, le ha hecho demasiado bien.
—Quererla no es de gracias, no es difícil quererla, y ella se lo merece.
—Tienes razón Alfonso, pero de todos modos las gracias no vienen de más.
—Oigan chismosos, dejen la plática y mejor vengan a ayudarnos —dijo Diana saliendo un poco de la cocina.
—Si, porque esta señorita ya con esa barriga de 5 meses no creo que pueda agitarse mucho.
—¡Oigan! Estoy embarazada no enferma.
—Pero de todos modos mientras menos te agites mejor Jess —me dijo Alfonso, mientras sacaba una silla para sentarme —. Además tú ya hiciste la cena, deja que nosotros hagamos lo demás.
Rafa sentó a Diana ya que ella había puesto a calentar todo lo que yo había hecho, Alfonso y Rafa pusieron en la mesa todo lo que faltaba y ya nosotras servimos la cena.
Cenamos entre risas y preguntas hacia Alfonso y de Alfonso hacía los dos, ese momento fue algo demasiado casual, como si se conocieran de años. Cuando se hizo más tarde y Alfonso se quería ir, Rafa casi le suplicaba para que se quedara, pero no logró convencerlo, decía que mañana tenía que hacer cosas que trabajo y él con eso es demasiado estricto, pero sabía cómo hacerlo para que se tomara el día.
—Oye amor —Alfonso sonrió, era la primera vez que le decía eso, y a él le encantó.
—¿Cómo me llamaste?
—Amor, ¿te molesta?
—¿A mí? Para nada, me encanta.
—Bueno, a mí me suena más lindo así, pero no era lo que quería decirte, yo tenía que pedirte un pequeño favor.
—Dime
—Mañana tengo cita con el ginecólogo, pero no quiero ir sola.
—¿Quieres que te acompañe?
—Si, pero más que eso, quiero que nos demos el día, te recuerdo que hoy es jueves y que no tomamos el "día libre".
Él se asombró un poco
—¿Y porque no me recordaste? Es tu día libre, o más bien era.
—Es que es trampa, quería que me dieras mañana el día, y bueno a ti también, quiero que pasemos todo el día juntos.
—No te puedo negar eso ¿verdad? —dijo con una sonrisa—. Está bien, voy a dejar todo resuelto y te llevo a desayunar para después ir a lo de tu ecografía. ¿Te parece?
—Me parece perfecto.
Alfonso me dio un beso, me deseo buenas noches y se fue a su coche, yo lo vi alejarse y entré en la casa, la cara de Rafa mostraba alegría, una alegría muy notoria, se acercó a mí y me dijo que quería hablar, Diana se había ido a recostar porque estaba algo cansada, y aprovecho la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo Amor ||COMPLETA||
RomanceJessica creyó que el amor se había desvanecido de su vida para siempre. Un trágico accidente la arrebató al hombre que amaba, dejándola sola en un mundo lleno de oscuridad y desesperación. Pero la vida aún tenía planes para ella, planes que se revel...