31.

4.2K 289 2
                                    

—Hola pequeñín, que guapo eres. Claro, igual a tu padre y tú tía —Maite los miró y entregó el dinero—. ¿Nadie sospecho nada? ¿Nada fuera de lo que habíamos planeado?

—Todo conforme al plan, no tiene nada de qué preocuparse, actuamos como nos dijo hasta el último momento.

—Bien, eso me parece perfecto. Ustedes ya váyanse, llévense el dinero y no vuelvan por este lugar, váyanse a otro estado, otro lugar, que sé yo, pero no los quiero volver a ver por aquí ¿entendido?

—Claro jefa, créanos que a nosotros tampoco nos conviene quedarnos, y ya sabemos a dónde nos vamos a ir, claro gracias al trabajito.

Ellos se fueron después de un rato, para no levantar sospechas, luego de que se fueran, Maite aseguró la puerta y algunas ventanas, no quería que nadie la viera con el bebé en su casa.

—Que bello eres Edgar —le hablaba pausada y tranquilamente—. Igual a tú padre, pero mira ven, te mostraré tú habitación, ahí es donde dormirás.


* * * * *

—¿Que pasará? —Diana le dijo a Rafa.

—No sé, no entiendo porque hay tanta seguridad.

Ambos se vieron, sintieron ese mismo escalofrío, pero no dijeron nada, entraron al hospital e intentaron ir hasta con nosotros, pero no los dejaban, Rafael optó por hablarle a Alfonso y ver si todo estaba bien, pero la respuesta no fue nada buena para ellos.

—¿Cómo? ¿Es broma verdad?

Diana estaba impactada con lo que Alfonso les estaba diciendo, ambos estaban escuchando a través del altavoz del celular.

—¿Cómo pasó? —en un segundo su preocupación fue distinta—. ¿Cómo está Jess?

—Demasiado alterada, le inyectaron un sedante hace rato, ahorita estoy intentando averiguar qué pasa, pero no puedo con este dolor que llevo dentro, me pesa, mi hijo está perdido, alguien se lo llevó y no sabemos por qué ni para qué.

—Por Dios, esto no puede estar pasando, ¿dónde está el doctor de Jess? Tenemos que ir, necesitamos estar con ustedes —dijo Diana algo alterada, la noticia que le acababa de dar no era algo que fuera tan fácil de aceptar.

—Ahorita le aviso al de seguridad, que venga con ustedes.

Así lo hizo y en cuestión de minutos estaban con nosotros.

—¿Cuánto tardará Jess inconsciente?

—No lo sé, el doctor dijo que 1 hora, ya que no fue una dosis alta, pero créeme que si pudiera dormirse un poco más y le pudiera evitar todo este dolor, lo haría sin pensarlo.

—Lo sabemos Alfonso, pero en este momento tienen que ser fuertes, estar juntos y salir adelante, ya verás que Edgar aparecerá.

—Bueno fuera Rafael, bueno fuera.

—¿La policía sabe algo de quien pudo haber sido?

—No, nada, no saben ni en qué momento fue, dicen que han estado los guardias de seguridad en entradas y salidas, que todo ha estado en orden.

Alfonso suspiró, esa noticia no era algo que le agradara.

—¿Pero cómo puede ser eso, y sin que nadie se diera cuenta? ¿Qué clase de hospital es?

—No sé, solo dicen que tal vez sea algo premeditado, que no lo dudo.

—¿Por qué lo dices?

Un nuevo Amor ||COMPLETA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora