A la tarima se dirigió el siguiente encapuchado, a simple vista se podía ver que era un hombre, alto y con el cuerpo trabajado, llego al centro y se quito la capucha, dejando ver a un chico con facciones muy masculinas, guapo y muy parecido a cierto jugador de Quidditch búlgaro que estaba sentado en la mesa de Slytherin.
Ethan_ Buenas a tardes a todos, mi nombre es Ethan y soy el segundo y último hijo del matrimonio Krum Greengrass, tengo 18 años y cuando estudie en Hogwarts fui una orgullosa serpiente, (todas las mesas le aplaudieron, menos los Weasley), yo a diferencia de mi querida hermana no fui ni prefecto ni premio anual, aunque mis notas fueron muy buenas, fui capitán del equipo de Quidditch durante el último año (más aplausos), donde por cierto ganamos la copa de Quidditch y la copa de la casa.
Encapuchado_ No seas presumido, tuvieron suerte (grito un encapuchado en modo de broma).
Ethan_ Oh vamos porque no aceptas que teníamos al mejor equipo, y con los rubios en nuestra casa era imposible que alguna de las otras casas hiciera más puntos (contesto riendo, mientras Abraxas, Teddy y Alexandra asentían), bueno mi posición a diferencia de papá y de mi hermana es la de guardián.
Viktor y Daphne se sonreían orgullosos de la linda familia que formarían y de los hijos que criarían.
Ethan_ Bueno mis padrinos creo que como dijo mi hermana ustedes los pueden adivinar, como pista, en mi caso fue al revés, mamá escogió a mi madrina y papá a mi padrino
Daphne_ Entonces tu madrina es Astoria, hijo
Viktor_ Y probablemente tu padrino sea Harry, ya que es al que conozco un poco más de todos
Ethan_ Excelente ambos acertaron mis padrinos son Harry y Astoria, (ambos agradecieron a la pareja, Harry un poco sorprendido ya que nunca imagino que su relación con Krum iba a progresar tanto, pero si era tan amigo de Hermione seguro era una gran persona, solo era cuestión de conocerlo un poco más). Actualmente trabajo como modelo para la empresa de moda que crearon con la ayuda de los Malfoy, mamá, mi madrina y la tía Pansy, se llama Green-Park, la cual por cierto es la más famosa en el mundo mágico y poco a poco con la ayuda de Abraxas y de su madre se esta volviendo importante también en el muggle, (estas se voltearon a ver sorprendidas nunca imaginaron que se iban a poder dedicar a lo que les gustaba y mucho menos que sus diseños fueran a traspasar las barreras del mundo mágico al mundo muggle).
*logo de la compañía
Ethan_ Y también soy jugador profesional de Quidditch para el equipo del que papá es socio, del que por cierto soy el capitán, pero de ese no me toca hablar a mi (Viktor se sorprendió, iba a tener una gran familia, unos hijos increíbles, y además iba a ser dueño de su propio equipo de Quidditch, que más le podía pedir a la vida, estaba feliz).
Los Weasley estaban molestos, ahora resulta que los mortifagos tendrían una gran vida, y de ellos no sabían nada, solo se había presentado Victorie, pero por lo que les dijo sus papás seguían igual trabajando en Gringotts, mientras que las serpientes se habían convertido en personas importantes y famosas en la comunidad.
Ethan_ ¿Algo más que quieran saber?, (varios levantaron la mano entre ello Harry), si padrino ¿qué quieres saber?
Harry_ ¿Tienes novia, amiga, esposa o algo? (pregunto con pena)
Ethan_ Si tengo novia, la chica más linda que puede existir, pero también tengo varias amigas y amigos a los que más que nada veo como primos, que te puedo decir somos una gran familia. Bueno creo que eso es todo de mí.
Ethan bajo del escenario y fue a saludar a su padrino y Hermione que estaba al lado de él, saludo a Lupin y Tonks, para después dirigirse a la mesa de Slytherin junto a su familia.
* En multimedia Ethan Krum Greengrass, interpretado por Maxi Iglesias.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro patas arriba
FanficEsta historia narra la vida de nuestros personajes favoritos 20 años después de la batalla de Hogwarts, contada por sus propios hijos gracias a un giratiempos, nuevos amores, nuevos enemigos, viejos rencores salen a la luz...