Casi un mes había pasado desde el regreso de los chicos, para todos las cosas habían cambiado después del accidente, ya nada era igual, ahora sus padres tenían en sus recuerdos esa visita sorpresa de sus hijos y todo lo que había pasado, eso no necesariamente era algo malo, para algunos la situación que pasaron les ayudo a unirlos más si eso era posible, sus familias estaban mejor que nunca, y sus relaciones también, la hermandad que sentían entre ellos estaba más fuerte que nunca, claro que en un principio les afecto no haber podido cambiar las cosas y que tanto Fred, como Remus y Tonks, pudieran estar con ellos, pero, al final cuando hablaron con Teddy y este les enseño la nota que le había dado el profesor Albus entendieron todo.
La boda de Teddy y Alexandra se había llevado a acabo tal y como se tenia planeado sin ningún contratiempo, fue un gran evento aunque solo invitaron a sus amigos y familiares más cercanos, lo cierto es que ambas familias eran demasiado queridas en la comunidad por lo que la lista de invitados no pudo ser menor al centenar de invitados, ambos habían decidido en honor a su madrina realizar su boda tanto por las leyes muggles como las mágicas.
Pero para otros desgraciadamente las cosas no estaban para nada bien, esa delgada y frágil burbuja en la que habían crecido finalmente se había roto, la caja de pandora había sido abierta y desgraciadamente habían verdades y secretos demasiado dolorosos como para intentar dejarlos de lado.
Para los Weasley ya nada era igual, prácticamente todas las relaciones estaban pendiendo de un hilo, desde los señores Weasley que estaban distanciados y es que Arthur no podía comprender como se habían equivocado de esa manera y Molly por su parte se rehusaba a aceptar la parte de la culpa que le tocaba.
Bill y Fleur por su parte tampoco estaban nada bien, la situación de Dominique había vuelto a fracturar a la pareja y es que en una discusión que habían tenido, y en arrebato de parte de Bill había terminado culpando a Fleur por el hecho de que su hija hubiera sido una serpiente, ya que su familia siempre había estado en la casa de los leones y Fleur por su parte le había reprochado el que él no le hubiera dado el estilo de vida al que estaba acostumbrada.
Por la parte de Charlie y Danielle las cosas entre ellos no estaban mal, simplemente habían decidido mantenerse al margen de los problemas entre los Weasley, total bien lo había dicho Ron la especialidad de Charlie siempre había sido evadirlos.
En cuanto a Percy y Audrey las cosas estaban más que tensas y es que después de todo lo que había pasado Percy había vuelto a ser un obsesionado del trabajo y es que se negaba a aceptar el hecho de estar por debajo de los Malfoy y compañía y tampoco quería que sus hijas lo estuvieran por lo que había empezado a presionarlas, por su parte para Audrey eso no era algo importante ella siempre había sido alguien más relajada y podía dejar pasar la obsesión de su esposo con su trabajo total era su vida, pero lo que no iba a permitir es que arrastrara a sus hijas en ello.
Finalmente las cosas entre Ron y Lavander había explotado y es que ella se negaba a aceptar seguir llevando esa farsa de la familia perfecta, días atrás ambos habían tenido una discusión muy fuerte que había terminado con Lavander y sus hijos pidiéndole asilo a su amiga Parvati.
" Lavander_ Ron por favor las cosas no pueden seguir así, yo creo que lo mejor tanto para nosotros como para nuestro hijos es que tu y yo nos separemos. (dijo con lagrimas en los ojos)
Ron_ Deja de decir estupideces ya te dije que no, entiéndelo tu y yo nunca nos vamos a separar, o es que acaso no te das cuenta que eso perjudicaría mi imagen.
Lavander_ Ron por favor te lo suplico, si de verdad me quieres aunque sea un poquito déjame ser libre, déjame tener la oportunidad de ser feliz con alguien que si me valore. (un fuerte golpe en la mejilla la hizo trastabillar, por primera vez en su vida le tuvo pavor al hombre que tenia enfrente, lo desconocía jamás creyó que fuera capaz de golpearla, sus ojos estaban rojos y su cuerpo temblaba del coraje)
Ron_ De verdad no se si eres o te haces la tonta, que parte de nunca nos vamos a separar no puedes entender, entiéndelo no te voy a dar el divorcio para que tu te vayas como una cualquiera con el primer hombre que se te cruce por enfrente y me hagas quedar como un imbécil que ni siquiera es capaz de mantener a su familia feliz.
Lavender_ Ron por favor, nuestros hijos ya están grandes estoy segura que Hugo lo entenderá, podemos decir que tu trabajo y tus constantes viajes alrededor del mundo y el hecho de que es poco el tiempo que tienes para estar en casa enfrió la relación y que por el gran cariño que hay entre nosotros decidimos que lo mejor era separarnos, una separación de pareja pero jamás de familia, quedarías como un hombre amoroso y comprensivo que pone ante todo a su familia, además ve el lado positivo podrás estar con cuanta mujer quieras sin necesidad de andarte escondiendo o teniendo que pagarles para que no digan nada y por Rose no tenemos que preocuparnos ella ya sabe toda la verdad (dijo jugando sus ultimas cartas para hacerlo que aceptara).
Ron_ Sabes que ya me canse esta platica, lárgate no te quiero ver, voy a pensar lo que me pides y te daré una respuesta"
Una semana después Ron fue a hablar con Lavander y acepto darle el divorcio, claro que no fue tan fácil, le puso varias condiciones, como el hecho de que por nada del mundo podía decir lo que en realidad paso, tenia que esperar mínimo un año para poder dejarse ver con una pareja y tendrá que tener cuidado en que él no dijera o hiciera algo que lo haga quedar mal, él le dejaría la casa pero no le daría dinero para ella, solo para sus hijos, si el lo necesitaba en algún momento y para seguir cuidando su imagen ella se prestaría a fotos y entrevistas familiares, entre algunas otras cosas.
La realidad para Lavander eso era poco comparado con el hecho de soportar más tiempo al lado de él, por lo que no dudo en aceptar todas las condiciones y firmar, Rose lo tomo muy bien por fin sentía que iba a poder descansar, y Hugo no tuvo problema alguno total el estaba acostumbrado a estar 24/7 con su mamá.
* En multimedia el acta de divorcio.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro patas arriba
FanfictionEsta historia narra la vida de nuestros personajes favoritos 20 años después de la batalla de Hogwarts, contada por sus propios hijos gracias a un giratiempos, nuevos amores, nuevos enemigos, viejos rencores salen a la luz...