Las familias salieron a seguir conociéndose, mientras los demás estudiantes salían a jugar o simplemente dar una vuelta.
WEASLEY BROWN
Esta vez los Weasley Brown ya estaban completos, por lo que se dirigieron hacia los jardines para que Hugo estuviera un poco más cómodo, tomaron lugar sentándose en el pasto y comenzaron ha platicar.
Ron_ Entonces que nos van a decir. (pregunto tan seco como siempre).
Rose_ Pues no se papá, mejor ustedes pregunten.
Lavander_ Yo quiero saber, ¿Cómo terminamos juntos?, no se me imagino que todo fue muy romántico (dijo ilusionada).
Rose no quería contestar esa pregunta frente a Hugo, ella sabia que no había sido así pero no quería que el se enterara así como ella lo hizo, cuando era pequeña y los encontró discutiendo fuertemente, lo recordaba como si hubiera sido ayer.
"Ron había llegado tomado como de costumbre, Lavander nunca le decía nada con tal de no tener problemas, pero esta vez no pensaba quedarse callada, él sabia que Hugo estaba a punto de nacer y Rose era muy pequeña, ella necesitaba que el estuviera con ella por cualquier complicación, pero como siempre a él no le importaba, asi que ese día cuando Ron llego, Lavander lo esperaba en la sala, y comenzaron a discutir, los gritos subieron de tono y Rose se despertó un poco asustada, despacio para no ser descubierta se levanto y abrió un poco la puerta de su habitación para ver y escuchar lo que estaba pasando."
Lavander_ Es que de verdad no lo entiendo Ron, porque eres asi, porque me tratas así, acaso no nos quieres, de verdad tus hijos y yo no te importamos. (dijo con dolor)
Ron_ Oh vamos Lavander no empieces con sentimentalismos, no entiendo de que te quejas, gracias a mi tienes una buena vida, no les falta nada, claro que quiero a mis hijos, pero tienes que entender soy hombre, un héroe de guerra, las mujeres me persiguen, no me puedes pedir que te sea exclusivo (dijo borracho y fastidiado).
Lavander_ De verdad te desconozco, no entiendo entonces porque te casaste conmigo.
Ron_ Simple, te embarazaste de Rose y no podía dejarte así, mi reputación se iría por los suelos. (dijo como si nada)
Lavander no pudo decir nada más, solo se soltó a llorar, Rose regreso a su cama sin hacer ruido, con el corazón roto.
Rose_ En realidad es una buena pregunta, pero ahora que lo pienso, nunca nos han contado su historia, (mintió).
Lavander_ Que lastima, me hubiera encantado escucharla.
Ron_ Si nos hubiera encantado (dijo con un poco de sarcasmo), pero mejor cuéntame, ¿Cómo es eso de que soy una celebridad? (dijo emocionado).
Rose_ Pues si papá como te dije eres un héroe de guerra, fuiste miembro del trio dorado, asi que obviamente te dedicas a dar entrevistas alrededor del mundo contando tu hazaña, te invitan a eventos importantes, incluso te contratan para que te presentes en inauguraciones de lugares VIP, tienes tu propia estampa en las ranas de chocolate, incluso te piden fotos y autógrafos en las calles. (dijo orgullosa).
Hugo_ Aunque a mi no me gusta mucho tu trabajo papá.
Ron_ ¿Porque Hugo? (pregunto confundido).
Hugo_ Casi nunca estas en casa, Rose en Hogwarts, así que mamá y yo siempre estamos solos, yo quisiera jugar contigo. (dijo triste)
Lavander_ No te preocupes mi amor, estoy seguro que algo vamos a hacer para cambiarlo (dijo abrazándolo para tranquilizarlo, Ron no dijo nada, no supo que contestar).
Ron_ ¿Cómo es mi relación con Harry y Hermione?, no entiendo ¿Por qué ninguno de ellos es padrino de alguno de ustedes?
Rose_ No hay ninguna relación papá, después de la guerra se distanciaron, ninguno estuvo contigo para apoyarte en tu dolor por la muerte de tu hermano, Potter se fue con la excusa de que necesitaba alejarse un tiempo y Granger que se supone era tu novia se fue a Australia, disque a buscar a sus padres, aun cuando tu le pediste que se quedara contigo, que la necesitas en ese momento (dijo con un poco de malicia).
Ron_ Supongo que el único desplazado fui yo, y que su relación sigue intacta, siempre me han hecho a un lado. (dijo con un poco de rencor).
Rose_ Así es papá ellos siguen tan "amigos como siempre", y como ya te has podido dar cuenta, ahora son amigos de las serpientes, tristemente arrastraron con ellos a tus hermanos George y Ginny.
Lavander_ Que podíamos esperar de alguien como Granger, yo siempre te lo dije Ro-Ro, es una buscona convenenciera, si en realidad te quisiera como dice note hubiera dejado y te hubiera elegido a ti sobre Potter, pero no, al final de cuentas el es el elegido. (aunque Lavander no era mala, cuando se trataba de Hermione, no podía evitar sentir celos y odio por ella, sabia en el fondo que Ron sentía algo por Hermione que aunque le doliera no sentía por ella).
Ron_ Tienen razón ellos nunca me han sabido valorar, siempre me han tomado como un tonto, pero no importa no los necesito, y ya se los demostré en el futuro, no los necesite para ser alguien importante y tener una buena vida, ¿cierto?.
Rose_ Asi es papá, nos has dado una muy buena vida, no somos millonarios como los Malfoy y sus amigos (dijo con envidia), pero, tenemos una gran casa, nos compras lo que queremos, a diferencia de los tíos Bill y Percy que aunque no viven como ahora, no tienen una vida de muchos lujos que digamos.
Hugo_ Si papá a mi me gusta mucho mi casa y todos mis juguetes (dijo con la inocencia de un niño).
Los Weasley Brown siguieron platicando durante un rato más, a la espera de la hora de la cena para regresar al comedor, y terminar con las ultimas presentaciones.
* En la multimedia Ron y Lavander en el futuro, interpretados por Ruper Grint y Jessie Cave.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro patas arriba
Fiksi PenggemarEsta historia narra la vida de nuestros personajes favoritos 20 años después de la batalla de Hogwarts, contada por sus propios hijos gracias a un giratiempos, nuevos amores, nuevos enemigos, viejos rencores salen a la luz...