PASADO
Albus_ Bueno queridos alumnos ya es un poco tarde, creo que lo mejor será retirarnos a descansar y continuar mañana en el desayuno.
Un montón de protestas se escucharon en todo el comedor, pidiendo al menos una presentación más.
Albus_ Esta bien que pase un último encapuchado.
Hacia la tarima se dirigió una encapuchada, se podía distinguir una chica de complexión delgada, y de estatura media, cuando llego al centro de la tarima y se quito al capucha y dejo ver una linda chica muy parecida a cierta ex cazadora del equipo de los leones.
Encapuchada_ Buenas noches a todos mi nombre es Kristina Wood Bell, (Oliver y Katie se voltearon a ver sonrojados, ya que aunque habían sido compañeros de clase y de Quidditch nunca había pasado nada mas allá entre ellos).
Fred_ Felicidades Oliver estábamos preocupados por ti...
George_ Creíamos que ibas a terminar casado con tu escoba (termino de decir causando la risa de todos).
Oliver_ No empiecen a molestar chicos y dejen a mi hija presentarse, sigue princesa.
Kristina_ Gracias papá, estoy por cumplir 18 años así que como verán ya salí de Hogwarts, pero mientras estuve fui una leona igual que mis padres, (una serie de aplausos se escucho), no fui ni prefecta ni premio anual, lo mío al igual que mis padres es el Quidditch, de hecho actualmente juego profesionalmente, soy cazadora al igual que Isabella en el mismo equipo, del que por cierto ustedes son el otro matrimonio que es socio y papá tu eres el entrenador.
Oliver_ Wow hija no lo puedo creer de verdad tenemos nuestro propio equipo y además soy el entrenador.
Kristina_ Claro papá todo fue gracias al tio Draco, a él se le ocurrió la idea y los invito a ustedes a que fueran sus socios y se encargaran de él ya que por su trabajo el no se podría darse a basto, como tio Viktor es el entrenador actualmente de la Selección, decidieron que tu fueras el entrenador y mamá se encargara del reclutamiento de nuevos talentos, mientras tia Ginny es la encargada de dar los deportes en el Quisquilloso de tia Luna.
*logo del equipo KWW: el logo y el nombre del equipo son creación mía si los llegan a necesitar solo les pido que me avisen. El nombre del equipo es por las iniciales de los socios Krum Wood Weasley ( KWW).
Bill_ Te lo dijimos Ginny date cuenta nadamas te están usando, mientras Krum y Wood tienen buenos puestos, tu solo eres al encargada de la sección de deportes del periódico de tu amiguita, de seguro hasta te están robando.
Kristina_ Perdón que lo interrumpa señor pero si tia Ginny no tiene un puesto en el equipo es porque ella así lo quiso, y solo para aclarar el Quisquilloso no solo es un simple periódico es el medio de información más importante del mundo mágico y tia Ginny quiso trabajar ahí, primero para ayudar a tia Luna y segundo porque asi tiene más tiempo de estar con su familia y ayudar al tio George y a su esposo en la creación de nuevos productos para la tienda.
Ginny_ No te preocupes Kristina, no tienes porque darles explicaciones de nada, tu continua tranquila con tu presentación.
Kristina_ Gracias tia, bueno mis padrinos son George y Angelina (ambos agradecieron a la pareja) y no se que más decir.
Katie_ Hija ¿tienes novio?
Kristina_ Si mamá de hecho es su ahijado Fred, ustedes lo quieren mucho así que cuando comenzamos a salir se pusieron muy contentos.
Oliver_ Bueno Fred, aunque seas mi ahijado te pido que la cuides mucho, (dijo antes de darle un apretón de manos).
Fred II_ No se preocupen padrino, madrina yo tratare de hacerla la mujer más feliz.
Kristina bajo de la tarima para acercarse a saludar a sus papás y amigos, el profesor Dumbledore les informo que ya era un poco tarde, que se retiraran a dormir para al día siguiente continuar, esta vez todos se levantaron y se dirigieron a sus habitaciones, a los visitantes como los Malfoy y los Weasley se les asigno una habitación en sus antiguas casas, mientras los chicos de la tercera generación se iban hacia la sala de los menesteres.
PRESENTE
Hermione y compañía estaban desesperados ya habían pasado casi 24 horas y no sabían nada de sus hijos, no encontraban la manera de rastrearlos a ellos o al giratiempo.
Harry_ Herms porque no vamos a dormir y mañana a primera hora continuamos, tenemos casi 24 horas trabajando sin parar los chicos ya están cansados, las ideas se nos están acabando, necesitamos descansar y despejar la mente para pensar con más claridad.
Hermione_ Tienes razón Harry lo mejor es ir a descansar pero creo que lo mejor será quedarnos a dormir aquí en el castillo por cualquier cosa, (dirigió si vista hacia la profesora para preguntarle), ¿Profesora Mcgonagall tiene algún inconveniente en que nos quedemos a pasar la noche aquí?
Mcgonagall_ Por supuesto que no, al contrario me parece una muy buena idea, yo creo que en la sala de menesteres estarán más cómodos, vamos.
Draco_ Gracias profesora.
Todos se dirigieron hacia la sala de los menesteres dispuestos a descansar, esperando que al día siguiente tuvieran mejores noticias y resultados.
*En la multimedia Kristina Wood Bell, interpretada por Victoria Justice
ESTÁS LEYENDO
Un futuro patas arriba
FanfictionEsta historia narra la vida de nuestros personajes favoritos 20 años después de la batalla de Hogwarts, contada por sus propios hijos gracias a un giratiempos, nuevos amores, nuevos enemigos, viejos rencores salen a la luz...