James Sirius Potter parte final

18.3K 552 27
                                    

James_ Perdon amor era broma, mi nombre es James Sirius Potter..
Remus_ Eres igual a tu abuelo (dijo con los ojos vidriosos, era como volver a ver su mejor amigo).
James_ Siempre me lo dicen, que me parezco mucho a él pero en más guapo (dijo bromeando)
Harry estaba sorprendido, desde que habían comenzado las presentaciones no sólo sabía que ganarían la guerra y que sobreviviría, sino además tendría un hijo, una familia como siempre soñó, no podía imaginar algo más que pedirle a la vida.
Harry_ Hijo no has dicho quién es tu madre.
Encapuchado_ Será que te da vergüenza decir de dónde vienes, Potter (grito alguien en la mesa de encapuchados).
James_ Cállate imbécil vergüenza sería ser parte de tu familia y tener unos padres que rechazan a su propia hija solo por no quedar en la misma casa que ellos (para nadie fue difícil adivinar que ese encapuchado era un Weasley, lo increíble fue darse cuenta que no se llevaba bien con el hijo de Harry).
Harry_ Hijo tranquilo por favor, porque mejor no continuas.
James_ Perdón papá solo que no soporto que nadie hable mal de mamá que es la mujer más linda que pueda haber y estoy muy orgulloso de ser su hijo, pero bueno tienes razón mejor continuo, tengo 18 años por lo que ya salí de Hogwarts, pero mientras estuve ahí, fui un orgulloso habitante de la casa de los leones (todos aplaudieron pero nadie como Harry), yo no fui ni prefecto ni premio anual aunque mis calificaciones fueron buenas, lo mío eran las bromas y perdón profesora Mcgonagall pero si la hice sufrir un poquito ( dijo mientras la volteaba a ver), lo que sí fui fue capitán y buscador del equipo de Quidditch, aunque no logramos ganarle a las serpientes, eran y siguen siendo demasiado buenos, (dijo mientras les sonreía a los Slytherin), razón por la cual decidí dedicarme a otra cosa, no tenía posibilidades al lado de Dominique como buscador, así que hice pruebas para ser parte del cuerpo de aurores, y afortunadamente me quede por lo que actualmente trabajo como Auror...
Encapuchado_ Por favor Potter todos sabemos que si tu padre no fuera el jefe probablemente no hubieras quedado (dijo el mismo encapuchado de antes de manera burlona).
Harry_ Es enserio hijo, de verdad soy el jefe de la Oficina de aurores del ministerio.
James_ De hecho papá fuiste jefe hasta el año pasado, porque este año fuiste ascendido a Jefe de Departamento de Aplicación de la Ley Mágica (todos se sorprendieron, con tan solo 38 años Harry iba a lograr grandes cosas, había magos que trabajaban toda su vida y lo mas que lograban era llegar a ser jefe de alguna oficina, en cambio, él seria el jefe del departamento mas grande de todo el ministerio), y déjame decirte que eres el mejor, de hecho gracias a tu trabajo se han atrapado a casi todos los magos oscuros, es por eso que la carga de trabajo no es muy pesada, por lo que en mis tiempos libres soy Modelo junto con Ethan para la marca de ropa de su mamá.
Ron_ Increíble Harry como puedes permitir que tu hijo trabaje y conviva con esas serpientes (dijo de manera escandalosa)
Harry_ En primera no me grites Ron, y segunda mi hijo puede hacer y convivir con quien él quiera mientras sea feliz yo no me voy a meter en las desiciones que él tome ( contesto muy molesto Harry, cosa que dejó a Ron callado).
James_ Gracias papá, bueno mis padrinos son Hermione y su esposo, los que por cierto son los mejores, así que Teddy y Xandra ya déjenla en paz todos sabemos que su consentido soy yo (dijo bromeando a estos ya que seguían sentados uno a cada lado de la castaña abrazándola).

Alexandra_ Sigue soñando Potter (dijo sacándole la lengua de manera infantil, haciendo reir a James).

Teddy_ Perdón amor pero sigan soñando los 2 porque yo soy el consentido, tengo derecho de antigüedad. (dijo mientras abrazaba a Hermione).

Hermione_ Gracias Harry (dijo sonrojada por las palabras de su ahijados).

Harry_ De nada Herms.
Ron_ Si gracias Harry, (dijo ante la cara de duda de Harry)
Harry_ Gracias, ¿de qué? (Dijo con duda)
Ron_ De que más va a ser Harry, pues de elegirme como padrino de tu hijo, el dijo que sus padrinos eran Hermione y su esposo y quien más que yo, podría ser esa persona (dijo con sorna).
Los chicos de la tercera generación comenzaron a reír, situación que sacó a Ron de sus casillas.
Ron_ Se puede saber qué les da tanta gracia.
James_ Perdón señor Weasley, solo que escucharlo decir que usted es el esposo de mi madrina fue muy gracioso, pero para evitar más confusiones , solo le diré que usted no es mi padrino, por lo tanto no es el esposo de mi madrina y créame que había mas de uno interesado en ella, pero se quedo con el mejor (dijo mientras le guiñaba un ojo a Hermione). ¿Algo más que me falte por decir?
Harry_ No hagas caso hijo, dinos tienes novia (preguntó)
James_ Claro que si papá se presentará más adelante y solo te puedo decir que la amo con todo mi corazón y que incluso en nuestro tiempo me advertiste que más me vale que me comportará a su altura y la hiciera feliz.
Encapuchada_ Yo también te amo (grito la encapuchada).
James_ Bueno creo que eso es todo de mí (dijo mientras hacía una reverencia exagerada causando las risas de todos, para después bajar y dirigirse a la mesa junto a su padre, no sin antes darle un gran beso y abrazo a su madrina).


En la multimedia James Sirius Potter, interpretado por Sean O'Pry

Un futuro patas arribaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora