Familias reunidas parte 5...

10.2K 406 44
                                    

Zabini Weasley

Una vez que salieron del gran comedor Blaise decidió ir hacia las mazmorras ya que quería platicar libremente y estaba seguro que ese era el único lugar en el que los Weasley no se atreverían a molestarlos, todos estuvieron de acuerdo y se dirigieron hacia allá, entraron a la sala común y pasaron directo a su habitación para estar más cómodos, tomaron asiento en la pequeña sala que tenían dentro, cosa que sorprendió a Ginny, las habitaciones eran muy distintas a las de Gryffindor.

Isabella_ Bueno ya estamos aquí, nadie nos podrá escuchar, así que pregunten lo que quieran saber.

Ginny_ La relación con mi familia, ¿esta tan mal como ahora? (pregunto un poco triste).

Isabella_ En realidad mamá no hay relación alguna, de hecho no convivimos ni nada que se le parezca.

Amely_ Cuando nos encontramos tratamos de ignorarlos para que no haya problemas, aunque como te has dado cuenta no es cosa fácil, siempre buscan la manera de molestarnos.

Derek_ No los queremos mami, porque siempre hacen que te pongas triste y eso no nos gusta (dijo con la sinceridad que lo caracteriza a pesar de ser solo un niño, causando ternura en Ginny y molestia en Blaise, definitivamente no permitiría que se metieran con su familia).

Ginny_ ¿se han atrevido a hacerles algún daño? (pregunto preocupada).

Isabella_ Pues en realidad han sido más discusiones que otra cosa, aunque algunas veces en clases intentaron nunca pudieron, ustedes nos enseñaron a defendernos desde pequeños.

Amely_ Y en lugares públicos afortunadamente no han pasado de comentarios un poco desagradables, pero pues no pasa nada, sabemos que te tienen envidia por la vida que llevas.

Blaise_ No entiendo eso pasa cuando yo no estoy, o acaso yo he permitido que los insulten sin hacer nada. (dijo un poco confundido)

Isabella_ No es eso papá simplemente mamá te pidió que no hicieras nada, no quería tener más problemas con ellos o que te pasara algo, y como tu se lo prometiste, pues no te ha quedado de otra. Solo una vez contestaste a sus ataques y la cosa se salió de control, en la pelea Bill salió volando y se lastimo el brazo y la pierna, ellos quisieron aprovechar haciendo un escandalo y levantaron un denuncia ante el ministerio, afortunadamente había varios testigos, y tu ganaste el caso, después de eso fue que realizaste la promesa a mamá. (Ginny estaba ida no podía creer que su familia fuera capaz de tanto, Blaise la vio y le dieron ganas de consolarla pero sabia que aun no estaba lista, así que opto por tomarla de la mano en señal de apoyo, ante el tacto Ginny regreso a la realidad, se sorprendió de ante la acción de Blaise y le dio una sonrisa de agradecimiento)

Ginny_ Y nuestra relación, ¿Cómo empezó?

Amely_ Después de la guerra, cuando desgraciadamente murió el tío Fred, las cosas en tu casa cambiaron mucho, antes de que el tío Harry se fuera ustedes hablaron y aclararon todo, tanto su relación como el hecho de que el no tenia la culpa de lo que había pasado, tu le prometiste estar al pendiente de Teddy, pero cuando tus padres descubrieron que estaba visitando a Teddy en casa de los Malfoy te trataron horrible así que decidiste irte de la casa.

Isabella_ En un inicio pensaste pedirle hospedaje a la tía Luna, pero en una de las cartas que le enviaste a tía Herms le contaste lo que estaba pasando, y a esta se le ocurrió que porque no te ibas a vivir a Grimmauld Place para que la casa estuviera sola, hablaron con el tío Harry y este estuvo de acuerdo así que te saliste de la casa, buscaste a mi padrino que se había salido antes y se estaba quedando con el tío Oliver, por problemas con tus papás y acepto irse a vivir contigo.

Amely_ Al estar visitando a Teddy, empezaste poco a poco a convivir con los Malfoy, de vez en cuando estaban papá y los demás tíos ahí, descubriste que no eran como todos decían, poco a poco comenzaron a llevarse cada vez mejor, les contaste lo que había pasado y ellos te apoyaron.

Isabella_ A papá la daba mucha ternura tu caso y se volvió muy protector contigo, empezaron a convivir cada vez más y descubrieron que tenían muchas cosas en común, esta por demás decir que ambos se sintieron sumamente atraídos y no duraron mucho antes de empezar a salir formalmente.

Ginny_ Mi familia ¿Cómo lo tomó?

Amely_ En realidad no les dijiste, tu ya te habías alejado de ellos, así que al único que le contaste y con el que papá hablo fue con mi padrino, el cual se puso muy contento porque él y papá se llevaban muy bien, estaban tan enamorados que decidieron casarse al poco tiempo, fue entonces cuando tus padres se dieron cuenta ya que los rumores corrieron rápidamente, ellos se presentaron en la mansión y te dijeron muchas cosas, como que ya no eras parte de su familia, que eras una traidora y un montón de tonterías más, aunque te dolió mucho lo que te hicieron, papá se dedico a cuidarte y mimarte para que no estuvieras triste y pues al poco tiempo llegó Isabella (dijo pícaramente logrando sonrojarlos a ambos).

Blaise_ ¿Vivimos en la mansión?, no lo entiendo si ni a mi me gusta estar ahí, es por eso que en vacaciones siempre estoy en casa de Draco o Theo. (dijo confundido)

Derek_ Es que no es en la mansión de tu familia, esa la donaste al ministerio después de la guerra, la usan como asilo para personas que no tienen donde vivir o que comer, tienen todas las comodidades y incluso le hicieron más cuartos para darle cabida a más personas.

Isabella_ Es verdad papá, tu quisiste darle una sorpresa a mamá y encontraste una mansión muy linda y rustica que sabias que le encantaría a mamá, cerca de la de los Malfoy y de la del tío Theo, así que ahí es donde vivimos.

Isabella_ Es verdad papá, tu quisiste darle una sorpresa a mamá y encontraste una mansión muy linda y rustica que sabias que le encantaría a mamá, cerca de la de los Malfoy y de la del tío Theo, así que ahí es donde vivimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*En la foto la Mansión Zabini.

Derek_ ¿Qué más quieren saber? (dijo feliz mientras abrazaba a Ginny).

Blaise_ Yo solo tengo una última pregunta, ¿somos felices?.

Isabella_ Claro que si papá, ustedes son los mejores, los más amorosos, los más comprensivos. 

Amely_ Son un gran ejemplo para nosotros, verlos a ustedes juntos después de casi 20 años queriéndose como se quieren, no saben lo feliz que eso nos hace.

Derek_ Además tenemos a la mejor familia aunque no sean de sangre, los mejores primos y tíos, así que como no vamos a ser felices.

La hora de regresar al comedor para continuar con las presentaciones llegó, asi que salieron de la habitación, una vez que llegaron pareciera que se habían puesto de acuerdo porque entre los 3 agarraron las manos de sus padres y los dirigieron hacia la mesa de Slytherin para estar todos juntos, ninguno objeto, aunque a los Weasley no les pareció cuando vieron a Ginny en la mesa de las serpientes.

*En la multimedia Blaise Zabini y Ginny Weasley, interpretados por Jesse Williams y Bonnie Wright. 







Un futuro patas arribaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora