Hogwarts 21 años atrás

15.9K 514 106
                                    

Estaban los chicos comandados por Teddy Lupin haciendo un recorrido por el ministerio cuando la pequeña Madisson comenzó a hacer un berrinche porque que quería que la llevaran a la oficina de su madre por que en la mañana había estado ahí y se le había quedado su inseparable oso de peluche.

Teddy_ Mady princesa no llores, mañana le dices a mamá que te traiga con ella y podrás jugar con él.

Mady_ No Dy vamo po favo (y le puso la carita triste).

Teddy_ Esta bien princesa vamos a ir por el.

Mientras los demás chicos reían de ver como Teddy sucumbía ante las suplicas, para que la pequeña Madisson no siguiera llorando. Al escuchar las risas Teddy volteo a verlos un poco molesto y les pregunto de que se reían.

Abrax_ No te enojes hermano solo nos reímos de que la princesa siempre se sale con la suya y hace  lo que quiere con nosotros. (A lo que todos asintieron)

Los chicos se encaminaron hacia la oficina y entraron mientras Mady buscaba su oso los demás estaban entretenidos viendo todo lo que tenia su mamá/tía en la gran oficina, cuando James vio en una pequeña caja un lindo y extraño collar que le llamó la atención por lo que decidió tomarlo con la confianza de que su madrina no se enojaría ya que siempre le había permitido tomar sus cosas, total ya era jueves y aunque regresarían en un rato más a Hogwarts el sábado comenzaban las vacaciones de pascua y seguramente la vería para regresárselo.

Aunque los demás chicos no se dieron cuenta de lo que hizo James había un grupo de chicos que no les había despegado la vista desde que salieron del salón y si habían visto por lo que sonrieron ya tendrían un motivo más para molestarlos.

Una vez que Mady encontró su oso decidieron regresar al salón ya que ya casi era hora de regresar y seguramente sus padres los estarían buscando.

Como ya era un poco tarde decidieron ir todos juntos a dejar a los chicos y cuando llegaron Minerva los estaba esperando por lo les solicito a los padres si podía hablar un momento con ellos, por lo que les dejaron encargados a los pequeños, y fue entonces que el otro grupo de chicos se acerco a molestar.

Louis_ Que pasa Potter ahora no solo eres hijo de una mortífaga sino que también eres un ladrón.

James_ Que te pasa imbécil de mi madre no va a hablar así, y la verdad no tengo porque perder el tiempo contigo, no se de que estas hablando.

Louis_ Con que no sabes de estoy hablando, deja te refresco la memoria (dijo mientras le metía la mano a la bolsa del traje, y saco de ahí la caja del giratiempo), acaso no agarraste esto mientras nadie te veía de la oficina de tu "adorada madrina" (levanto la mano con el collar para que todos lo vieran y tiro la caja al suelo).

Jean_ De que habla este idiota, James de verdad agarraste eso de la oficina de mi mamá, tienes una idea de lo que es, regrésamelo ahora mismo Weasley es peligroso (dijo enojada).

Louis_ Lo quieres rubia, porque no me das un besito y tal vez te lo regrese.

Los demás estaban listos para atacar si era necesario, pero no quisieron entrar en la pelea para no espantar a los pequeños.

James_ A mi novia no le vas a hablar así (dijo mientras se le abalanzó provocando que se cayera el giratiempos y se rompiera).

De repente solo vieron como un gran humo blanco grisáceo los envolvió y segundos después  cayeron en algún lugar.

James_ ¿Alguien sabe que paso y donde estamos?

Teddy_ Parece que estamos en el bosque prohibido lo mejor es regresar rápido al castillo, venga chicos vamos.

Los demás inmediatamente comenzaron a seguirlo de inmediato y cuando llegaron vieron el castillo un poco diferente.

Justo en ese momento iba saliendo Albus Dumbledore, lo cual los dejo en shock.

AlbusD_ Jóvenes ¿Quiénes son ustedes y que hacen aquí?

Teddy_ Profesor podría decirnos primero en que año estamos, porque nosotros estábamos en el castillo y de repente aparecimos aquí, cuando no se vaya  a ofender pero en nuestro tiempo usted está muerto.

AlbusD_ Asi que vienen del futuro, pues bienvenidos jóvenes estamos en 1997, ahora si me podrían decir quienes son ustedes (aunque ya tenia algunas sospechas) y como llegaron aquí.

Un futuro patas arribaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora