Estuvieron abrazados por un momento en lo que Emma se tranquilizaba para poder continuar con su presentación...
Una vez que Emma se calmó regreso a la tarima para continuar con su presentación.
Emma_ Perdón a todos, pero me ganó la emoción (dijo con cara de disculpa).
Narcissa_ No te preocupes princesa, para todos han sido días difíciles, pierde cuidado y mejor continua con tu presentación (dijo sacando su lado tierno)
Emma_ Gracias abuela, bueno como les decía yo soy conocida como la princesa de los leones, estoy en 4º año por lo que aun no soy ni prefecta ni premio anual, pero pues como se han podido dar cuenta al ser el mejor promedio de mi generación pues lo más seguro es que el próximo año sea nombrada prefecta de mi casa y en el último curso sea premio anual junto con Scorp (dijo con una sonrisa).
Rose_ Perra, presumida (dijo con envidia, pero bajito para que no la escucharan, pero para su desgracia hubo una persona que la alcanzó a escuchar).
Maddy_ Perra tú (dijo muy enojada a Rose, sorprendiendo a todos).
Hermione_ Madisson que vocabulario es ese, no seas grosera. (le dijo seria)
Maddy_ No soy grosera mamá, pero ella empezó, le dijo perra presumida a Emma (dijo con los brazos cruzados).
Rose _ Óyeme escuincla chismosa, yo no dije nada, eres una mentirosa (dijo falsamente).
Ron_ Es enserio Hermione, primero Jean y ahora Maddy, metiéndose con mi familia por defender a esos. (dijo indignado)
Lavander_ Tranquilo Ro-Ro, que podíamos esperar de una hija de Granger, quien sabe que tipo de educación le haya dado a sus hijas (dijo celosa de ver la atención que Ron le ponía a Hermione).
Jean_ Óigame de mi madre no va a hablar así, créame que si algo nos sobra es precisamente eso "educación", cosa que por supuesto en su casa no pueden decir lo mismo. (dijo sarcásticamente)
Rose_ No te compares, jamás vas a poder comparar un linaje como el de nosotros de familias de sangre pura, con el tuyo, aunque claro que podíamos esperar si no eres más que la hija de una sangre sucia y un... (no termino de hablar cuando un hechizo de la misma Jean la golpeo).
Jean se levanto lentamente de la mesa y le dijo_ Jamás en tu vida vuelvas a llamar de esa manera a mi madre.
Rose_ Acaso la princesita no soporta que le digan sus verdades, te avergüenzas de su origen y que decir del de tu padre (dijo burlona).
Todos veían el intercambio de palabras, los que estaban cerca pudieron ver cuando las facciones de la cara Jean cambiaron drásticamente, sabían que no había vuelta atrás, Teddy al verlo, hizo unas señas hacia la mesa de Slytherin, de las que nadie se percato más que los involucrados.
Las cosas a su alrededor comenzaron a temblar ligeramente asustando a los que estaban cerca, Hermione sabia lo que eso significaba su hija estaba perdiendo el control su magia, tenia que lograr que se tranquilizara o de lo contrario podría pasar un grave accidente, nadie se acercaba al contrario todos se alejaron, sabían que era peligroso. Hermione se acerco lentamente a su hija, y comenzó a hablarle.
Hermione_ Jean hija, por favor escúchame, tienes que tranquilizarte (desgraciadamente al escuchar la voz de su madre Jean se altero un poco más y algunas cosas comenzaron a levitar).
Abraxas, Scorpius y Emma se acercaron rápidamente a donde estaba Jean para sorpresa de todos, Hermione los quiso detener ya que era peligroso, pero Teddy y James no la dejaron, al contrario la hicieron un poco hacia atrás y la pusieron junto a Maddy que estaba muy asustada, para dejarlos actuar a ellos. Los mellizos se pusieron uno de cada lado de Jean y la tomaron de la mano masajeándola lentamente, mientras le hablaban al oído pidiéndole calma, Abraxas se puso en frente de ella y la tomo del rostro para quedar frente a frente y le dijo en voz baja "vamos Jean necesitamos que te calmes, te necesitamos bien para lo que viene tienes que estar con Maddy (le dijo con ternura sin obtener ningún resultado), maldita sea Jean necesito que vuelvas por favor reacciona (dijo más fuerte desesperado con los ojos ligeramente llorosos, soltando su rostro y bajando él el suyo, se sentía mal de no poder hacer nada más)".
Cuando Abraxas se estaba dando por vencido sintió una mano en su mentón que lo hizo levantar su rostro y para su sorpresa era Jean viéndolo fijamente, lo único que alcanzo a escuchar fue la palabra "perdón" y no dudo en lanzarse a sus brazos a abrazarla fuertemente, y decirle:
Abraxas_ "no tengo nada que perdonarte, perdóname tu a mí yo debería ser quien las defienda y proteja y no lo estoy haciendo, me siento como un inútil sin poder hacer nada, si yo estuviera en tu lugar hace mucho que habría perdido el control" (dijo apenado).
Todos estaban aun es shock después de lo que había pasado, nadie decía nada, hasta que el profesor rompió en silencio.
AlbusD_ Bueno parece que todo esta bien así que les pido que regresen a sus lugares. (dijo tratando de calmarlos a todos)
Todos volvieron a sus lugares lentamente, pero esta vez, sin necesidad de decirlo y con la pura mirada los Malfoy se entendieron, Emma se dirigió a la tarima y solo Scorpius regreso a la mesa de Slytherin, mientras que Abraxas fue tomado de la mano por Jean y llevado con ella a la mesa de Gryffindor.
Cuando los vieron acercarse nadie dijo nada, todos estaban aun sorprendidos, así que simplemente les hicieron lugar en la mesa entre Harry y Hermione quien tenia en brazos a Maddy ya que aun seguía un poco inquieta, cuando vio a Abraxas sentarse a su lado rápidamente le estiro las manitas para que la cargará cosa que no dudo hacer, la sentó con el mientras la abrazaba, al igual que ella a él, Hermione se le quedo viendo, después de ver como se comportaba con sus hijas sin duda lo único Malfoy que tenia ese chico era el físico y el apellido, cuando Abraxas sintió su mirada volteo a verla, Hermione le sonrió y le dijo:
Hermione_ Gracias por lo que hiciste por Jean, y por los demás chicos (refiriéndose a Frank y Amely), se ve que te quieren y te respetan, estoy seguro que tus padres se sienten muy orgullos de ti. (le dijo con una sonrisa)
Abraxas_ Gracias por tus palabras, yo solo espero que ellos se sientan aunque sea una cuarta parte orgullosos de mi, de lo que yo me siento de ellos como padres y como personas (dijo emocionado y feliz).
Draco desde su lugar solo veía confundido todo lo que había pasado, sus hijos se habían puesto en peligro por la hija de Granger, quienes habían estado defendiendo sobre todo a Emma y ahora ahí estaba Abraxas sentado con ellas, abrazando a la hija menor y sonriendo ante algo que le había dicho Granger.
Emma ya estaba en la tarima lista para continuar.
Emma_ Bueno creo que es hora de continuar, así que les pido que no interrumpan más.
*En la multimedia Albus Dumbledore dirigiéndose a los alumnos después de lo sucedido con Jean.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro patas arriba
FanfictionEsta historia narra la vida de nuestros personajes favoritos 20 años después de la batalla de Hogwarts, contada por sus propios hijos gracias a un giratiempos, nuevos amores, nuevos enemigos, viejos rencores salen a la luz...