A la mañana siguiente todos se levantaron muy puntuales a pesar de ser Domingo, querían seguir conociendo detalles del futuro, los chicos de la tercera generación le estaban echando un poco de carilla a Teddy por la escena de celos de la noche anterior.
Teddy_ Ya chicos porque no se callan mejor, están diciendo puras tonterías.
James_ Oh vamos Teddy al menos reconoce que ni con Alexandra eras tan celoso y posesivo como eres con Maddy y con tus "hermanitas".
Teddy_ Claro que no fue solo que me sorprendió porque es muy pequeña, y yo como su hermano mayor la tengo que cuidar, con mis "hermanitas" como tu dices no soy así.
Jean_ No es cierto Teddy, reconoce que cuando te enteraste que andaba con James hiciste un escandalo, ni papá hizo tanto escandalo como tu. (dijo causando la risa de todos)
Encapuchada_ Y cuando te enteraste de que yo tenia novio te pusiste peor, pobre Frank la verdad. (todos comenzaron a reir haciendo enfadar a Teddy)
Teddy_ Saben que, ya es hora de irnos se nos va a hacer tarde (dijo indignado cambiando de tema y saliéndose de la sala de los menesteres).
Todos se levantaron detrás de él y se dirigieron al comedor para continuar con las últimas presentaciones. Los que ya se habían presentado se sentaron con sus padres o alguno de ellos y comenzaron a desayunar.
AlbusD_ Bueno chicos creo que ya saben lo que tienen que hacer, continuaremos con algunas presentaciones, y después haremos una pausa hasta la hora de la comida.
Todos asintieron a lo dicho por el director, y de la mesa de la tercera generación se levanto el siguiente encapuchado, a paso seguro se dirigió a la tarima, cuando llego al centro se levanto capucha y dejo ver a un chico muy guapo muy parecido a cierta chica sentada en la mesa de Slytherin junto a su hija.
Encapuchado_ Buenos días a todos, mi nombre es Frank y como se han dado cuenta mi madre es Astoria Greengrass, por lo tanto mi nombre es Frank Longbottom Greengrass, soy el segundo y ultimo hijo del matrimonio Longbottom Greengrass. Tengo 16 años así que estoy en el 6º año en Hogwarts y para mala suerte de papá aunque físicamente soy muy parecido a mamá en todo lo demás me parezco a él, así que soy un orgulloso león. (todos aplaudieron incluyendo los Slytherin)
Neville_ ¿Por qué dices que te pareces a mi?
Frank_ Pues simple papá desgraciadamente saque tu cerebro y tus habilidades, así que no juego Quidditch porque soy demasiado torpe, a diferencia de mamá yo no soy nada bueno en pociones aunque me esfuerzo, en cambio la herbologia si se me da muy bien (dijo sonriente), aunque no se preocupen mis notas no son malas, me cuesta un poco pero tengo la tutora más linda e inteligente (dijo con cara de enamorado), así que me va bien e incluso soy prefecto de Gryffindor. (sus padres aplaudieron orgullosos)
Encapuchada_ Tu eres el alumno más guapo (grito la encapuchada haciéndolo sonrojar).
Astoria_ Supongo que esa linda chica de la que hablas no solo es tu tutora ¿verdad?
Frank_ Asi es mamá, no solo es mi tutora, también es mi mejor amiga, mi novia y futura esposa en unos años, bueno para terminar pronto es mi todo (dijo de la manera mas cursi y romántica haciendo suspirar a más de una) y no te preocupes mamá porque tu y papá la adoran.
Astoria_ Esta bien hijo, por nosotros no tienes que preocuparte, créeme que si tu eres feliz con eso es más que suficiente.
Frank_ Gracias mamá, bueno mis padrinos son el tío Viktor y la tía Daphne.
Daphne_ Gracias hermanita, gracias Longbottom (dijo feliz).
Viktor_ Igual gracias a los dos.
Astoria/Neville_ De nada.
Frank_ Bueno yo al igual que James, Ethan y los gemelos soy modelo para la empresa de mamá y las tías, aunque solo lo hago en vacaciones y en las campañas de lanzamiento, asi que cuando salga de Hogwarts me gustaría continuar en el modelaje y a su vez ayudar a papá a montar un invernadero para cosechar las plantas que ocupan mamá y el tío Theo para hacer las pociones para el Hospital.
Neville_ Felicidades hijo estoy muy orgulloso de ti, lo del invernadero es una gran idea vas a ver que lo vamos a lograr.
Frank_ De hecho papá en el futuro ya estas trabajando en ello, actualmente trabajas en Hogwarts como profesor de Herbología ya que la profesora Sprout se jubilo, así que la directora Mcgonagall te permite usar los invernaderos de aquí para eso, pero como el hospital ha crecido tanto a veces no se dan a basto, así que Abraxas ya esta trabajando en encontrar un lugar más grande para hacerlo (dijo orgulloso).
Abraxas_ Asi es tío Neville, de hecho en nuestro tiempo el día de ayer comenzaron las vacaciones de pascua así que este fin de semana nos juntaríamos todos a comer y pasar un rato en familia, y el plan era darles la sorpresa de que ya tenia todo listo, si todo sale como lo planeamos, la idea es arrancar en estos días, aprovechando que son las vacaciones para que tanto tú como Frank estén libres. (dijo feliz y con tono seguro sin duda era un chico muy listo y a pesar de ser tan joven dominaba el negocio como nadie)
Frank_ En serio (dijo sorprendido y feliz), ya se que siempre te lo digo pero sin duda eres el mejor (dijo mientras bajaba feliz a abrazarlo).
Neville_ Gracias Abraxas sin duda eres un gran chico.
Abraxas_ No tienes nada que agradecer tío, al final aunque no tengamos la misma sangre somos familia, y la familia esta para apoyarse. (dijo sonriéndole desde su mesa)
Draco estaba atento al intercambio de palabras entre su hijo y Longbottom, sin duda era un chico muy inteligente y aunque físicamente se parecía demasiado a él tenia que reconocer que su personalidad era muy distinta, sin duda su hijo era muy bueno y aunque sabia que podría presumir sus logros no los hacia al contrario estaba siempre dispuesto a ayudar a los demás, no era egoísta, ni veía menos a los demás como él lo había hecho durante mucho tiempo, y sin duda eso le gustaba y lo hacia sentirse orgulloso de él, sin duda tenia que cambiar y hacerlo para bien quería que su hijo se sintiera orgullos de su padre, así como el estaba de su hijo.
Frank_ Bueno creo que eso fue todo de mi (dijo para bajar a saludar a su mamá y tíos en la mesa de Slytherin antes de irse a la mesa de los leones junto a su padre, donde saludo a los chicos antes de sentarse junto a su padre, ya que su hermana le estaba haciendo compañía a su madre).
*En la multimedia Frank Longbottom Greengrass, interpretado por Shawn Mendes,
ESTÁS LEYENDO
Un futuro patas arriba
Fiksi PenggemarEsta historia narra la vida de nuestros personajes favoritos 20 años después de la batalla de Hogwarts, contada por sus propios hijos gracias a un giratiempos, nuevos amores, nuevos enemigos, viejos rencores salen a la luz...