Después de lo dicho por el director un encapuchado más se levanto de la mesa de la tercera generación, se podía apreciar fácilmente que era una chica por su manera de andar, llego al centro de la tarima y al levantarse la capucha dejo ver a una linda chica idéntica a cierta chica soñadora de la mesa de las águilas, la cual estaba con una sonrisa en su boca.
Encapuchada_ Buenas tardes a todos (dijo mostrando una linda voz muy parecida a la de quien suponían todos tenia que ser su madre, aunque con toque formal y educado), mi nombre es Pandora Lovegood...
Alumno X_ ¿Lovegood?, osea que no tienes padre, ya decía yo que la lunática no podía haberse casado con alguien, es que quien en su sano juicio podría estar con una loca... (no pudo continuar burlándose porque 2 potentes hechizos le dieron directo en el pecho lanzándolo por los aires y provocando que sangrara, sin duda le habían mandado unos hechizos muy poderosos, todos buscaron con la mirada para ver de donde habían salido, ya que la chica no había sido).
Mayor fue la sorpresa de todos cuando vieron a 2 chicos idénticos, que habían estado sentados en la mesa de las serpientes, con las manos en alto y la cara más roja que el cabello de un Weasley, apuntándolo, nadie se atrevía a decir nada, todos estaban en shock, los hijos de Nott atacando a alguien por defender a la lunática, si alguien se los hubiera dicho hace tiempo se habrían reído de lo absurdo que sonaba eso.
Theo_ Chicos que les pasa, bajen las varitas ahora mismo, (dijo reaccionando al fin, aunque pareció que los chicos no lo hubieran escuchado, estaban tan enojados que no le hicieron caso).
Theo_ Chicos les estoy hablando, no escuchan a caso, bajen las varitas pueden provocar un accidente. (dijo un poco más fuerte, mientras los movía, sacando del shock a los demás, pero sus hijos siguieron sin hacerle caso, cosa que lo empezó a preocupar)
Luna al darse cuenta de la situación decidió acercarse, después de todo esos chicos la habían defendido, se coloco a un lado de ellos y cuando los vio de cerca, vio sus ojos azules como el mar e inmediatamente todo tuvo sentido para ella, así que un poco despacio porque no sabia como reaccionarían se coloco en medio de ambos, para sorpresa de todos y les hablo.
Luna_ Lorcan, Lysander, se que me están escuchando, por favor bajen las varitas, están asustando a los pequeños y pueden provocar un accidente, ustedes valen más que esto (dijo hablándoles lento y con sumo cariño para sorpresa de todos, una vez termino de hablar levanto ambas manos y las coloco lentamente una sobre cada muñeca de ambos chicos, les dio un ligero apretón, para que la sintieran y les volvió a hablar).
Luna_ Lorcan amor, Lysander corazón, vamos bájenlas ya que su hermana se tiene que presentar. (todos quedaron mudos, habían escuchado bien acaso, estaba diciendo que ella era su madre, definitivamente había perdido la poca cordura que le quedaba)
Escuchar la voz de Luna, hablándoles de esa manera, los hizo regresar a la realidad poco a poco, Luna en ningún momento les solto las manos, aun cuando sintió que estaban reaccionando los apretó un poco más fuerte para darles más seguridad, ambos la voltearon a ver lentamente y en cuanto pudieron tomar le control de sus cuerpos la abrazaron fuertemente.
Lorcan_ Perdón mamá sabemos que no te gusta que reaccionemos de esa manera, pero no podíamos permitir que nadie hablara así de ti. (dijo muy apenado)
Lysander_ Así es ningún idiota se va a burlar de ti ni de nadie de nuestra familia sin llevarse su merecido, porque tu eres la mejor mamá de todas (dijo mientras la abrazaba y besaba en la frente).
Theo_ ¿mamá?, ella es su madre (dijo muy confundido, habían sido muchas impresiones en muy poco tiempo, primero ver la reacción fuera de control de sus hijos, luego el miedo que sintió cuando no los pudo hacer reaccionar, después ver la forma en que Luna se acerco a ellos y el cariño con el que les hablo, y finalmente, escucharlos llamarla mamá).
ESTÁS LEYENDO
Un futuro patas arriba
FanfictionEsta historia narra la vida de nuestros personajes favoritos 20 años después de la batalla de Hogwarts, contada por sus propios hijos gracias a un giratiempos, nuevos amores, nuevos enemigos, viejos rencores salen a la luz...