AlbusD_ Chicos creo que ya es un poco tarde así que cerraremos con una última presentación y continuaremos mañana por la mañana.
Otro encapuchado un poco más pequeño que el anterior se dirigió al centro de la tarima, causando la ternura de todos, una vez en el centro se coloco en pose recta como si de un adulto se tratara, una vez lista se quito la capucha dejando ver a una linda niña muy parecida a cierta hija de la princesa y prefecta de los leones, Hermione no lo podía creer dirigía su vista de su hija Jean a la pequeña que estaba al centro de la tarima se parecían demasiado, asi que no había duda esa pequeña o era su hija o era su nieta lo cual estaba segura que no podía ser.
Encapuchada_ Buenas noches a todos (dijo moviendo su manita, causando ternura en todos), mi nombre es Madisson Linx ... Granger, yo quería decir el nombre de papá pero no me dejaron (dijo asiendo puchero).
Hermione_ Eres mi hija cierto princesa.
Maddy_ Si mamí (dijo feliz de verla).
Harry_ Princesa, ¿Quién no te dejo decir el nombre de tu papá?
Maddy_ Tio Harry mi hermana no me dejo, regañala. (dijo sonriendo con cara traviesa, Harry y Hermione voltearon a ver a Jean)
Harry_ Jean, porque no la dejaste, esta chiquita y a lo mejor lo extraña (pregunto)
Maddy_ Jean no fue tío, fue...
Encapuchada_ Maddy no sigas, eso no lo tenias que decir, solo lo que te dije princesa (grito una encapuchada desde la mesa de la tercera generación para sorpresa de todos, sin duda tenia el carácter de Hermione).
Hermione_ Oh dios Harry tengo otra hija (dijo perdiendo el color)
Jean_ Tranquila mamá (dijo mientras le daba un poco de agua, después de hacerlo volteo la mirada seria hacia su pequeña hermana y le dijo), no te pases Maddy lo estas haciendo a propósito, quedamos en que te presentarías para dormir con mamá siempre que dijeras solo lo que te pedimos ( dijo con voz seria).
Maddy_ Perdón Jean no quería que te enojaras conmigo, es que también extraño a papá (dijo con los ojitos rojos).
Después de verle la carita triste Jean no aguanto más y se levanto de su lugar, se dirigió a la tarima y se agacho a su altura y la abrazo de manera tierna y protectora, se acerco a su oído y le dijo_ no llores princesa no estoy enojada contigo, te entiendo yo también extraño estar con papá, solo que aun no es el momento, si me entiendes verdad (dijo mientras Maddy afirmaba con la cabeza y le limpiaba unas lagrimitas que se le habían salido, antes de regresar a su lugar).
Los señores Malfoy no habían perdido de vista lo que sucedía, sin duda esa niña era muy astuta.
Maddy_ Bueno todos me dicen Maddy o princesa (todos sonrieron), tengo 3 años casi 4, asi que falta mucho para ir a la escuela, pero mi papito cree que yo seré la próxima princesa de Slytherin como Jean (dijo orgullosa), mamá esta de acuerdo dice que a pesar de mi corta edad y de que soy muy inteligente, soy más astuta que valiente.
Ron_ Es enserio Hermione, como puedes permitir esto... (Ron iba a seguir hablando pero la pura mirada de furia de Hermione lo silencio)
Hermione_ No hagas caso princesa tu sigue con tu presentación.
Maddy_ Ya se mi padrino es el tío George, siempre me dice que yo soy su favorita. (dijo como si fuera un secreto, pero todos la escucharon)
Kristina/Encapuchada_ No es cierto pequeña te quiero mucho pero lo siento su consentida soy yo (dijeron a unísono para la risa de todos)
George_ Gracias Herm (dijo feliz).
Ron_ Hermione se puede saber porque ni Harry ni yo somos padrinos de tus hijos (dijo alzándole la voz)
ESTÁS LEYENDO
Un futuro patas arriba
FanficEsta historia narra la vida de nuestros personajes favoritos 20 años después de la batalla de Hogwarts, contada por sus propios hijos gracias a un giratiempos, nuevos amores, nuevos enemigos, viejos rencores salen a la luz...