Familias reunidas parte 2...

11K 389 25
                                    

WEASLEY JOHNSON

George se despidió un momento de su hermano Fred para salir a platicar con Angelina y con su hijo Fred, se dirigieron al campo de Quidditch y se sentaron en las gradas.

Fred II_ ¿Qué les gustaría saber?

George_ ¿Qué paso exactamente con la familia?, ¿Por qué nos distanciamos?

Fred II_ Bueno después de la batalla y de que desgraciadamente el tío Fred no logró sobrevivir, cada quien enfrento su dolor de distinta manera, los señores Weasley te empezaron a hostigar cada vez más, Bill prefirió irse a Francia, Charlie regresó a Rumania, Percy se volcó a trabajar en el ministerio con tal de no estar en casa, Ron comenzó a salir a bares donde lo reconocían como un héroe de guerra por lo que el ego lo cegó, se volvió insoportable y frívolo, tía Ginny en un principio hizo su duelo pero después se refugio en ti y en visitar a Teddy, y tu solo querías lograr crear los Sortilegios como un homenaje a tu hermano, te encerrabas todo el día en la habitación tratando de terminar y crear algunos productos, tus padres no estuvieron de acuerdo creían que era hora que maduraras te empezaron a presionar y criticar a todas horas hasta que no aguantaste más y decidiste irte de la casa.

George_ ¿irme?, ¿a donde ?.

Fred II_ Al principio te fuiste con mi padrino, pero un mes después tía Ginny te busco ya que estaba harta de estar en casa sin ningún apoyo, sus padres descubrieron que estaba visitando a Teddy en casa de los Malfoy y la trataron horrible por lo que decidió irse de la casa, al inicio pensó en pedirle hospedaje a la tía Luna, pero no quiso meterla en problemas, así que como siempre estuvo en contacto con la tía Herms el tiempo que estuvo fuera, le conto lo que estaba pasando, y a esta se le ocurrió que porque no se iban a vivir a Grimmauld Place para que no estuviera sola, hablaron con el tío Harry y este estuvo de acuerdo así que la tía Ginny se salió de la casa y tu te fuiste a vivir con ella.

Angelina_ Y nosotros, ¿Cómo empezamos a salir?

Fred II_ Después de la muerte de tío Fred, mamá que era su mejor amiga estaba devastada al igual que tu, días después del funeral cuando decidiste dedicarte a crear los sortilegios, fuiste al callejón a ver si podías conseguir algunos materiales, sin querer te topaste con mamá que había salido a dar una vuelta para despejarse y comenzaron a platicar, la invitaste por un helado y pasaron una tarde muy amena, empezaron a escribirse y a salir de vez en cuando, en un principio lo hacían para recordar al tío Fred, pero después descubrieron que tenían cosas en común y pues el resto es historia. (ambos estaban conmovidos así que su hijo los abrazo y así se quedaron por un rato).

George_ Y la amistad con los Malfoy y sus amigos, ¿Cómo empezó?

Fred II_ Por tía Ginny al visitar a Teddy empezó a convivir con ellos y vio que no eran como todos creían, tu comenzaste a acompañarla algunas veces y como dices tu hicieron clic, resulto que no eran tan fríos como aparentaban e incluso algunos eran muy buenos para las bromas, siempre los trataron bien hasta que cada vez se les hizo habitual pasar tiempo juntos, les contaste de la idea de negocio que tenias y el tío Draco no dudo en apoyarte, así que le inyecto la mitad del capital para que empezaras el negocio.

George_ ¿Y la otra mitad?, dudo que yo tuviera esa cantidad de dinero.

Fred II_ No papá la otra parte la puso el esposo de tía Ginny, no preguntes quien es porque no te lo diré, solo te puedo decir que además de tu socio es quien te ayuda en el laboratorio de bromas ya que es igual de bueno que tu (dijo sonriente).

Angelina_ Entonces los 3 son socios en partes iguales.

Fred II_ No como crees ellos dijeron que la idea y todo había sido de papá y del tío Fred así que consideraron dejarle el 50% a papá y ellos solo el 25% cada uno. (eso los sorprendió sin duda Malfoy tuvo la oportunidad de aprovecharse pero no lo hiso al contrario fue más que justo con ellos).

*En la multimedia George y Angelina actuales, interpretados por Oliver Phelps y Tiana Benjamin.

WOOD BELL

A donde más se podían dirigir los Wood Bell más que al sagrado campo de Quidditch, se sentaron debajo de los anillos y comenzaron a platicar.

Kristina_ Y pregunten ¿Qué quieren saber?

Oliver_ ¿Cómo termine siendo tan amigo de George?, digo no tengo nada en contra de él incluso mientras estudiábamos juntos nos llevábamos bien, ni nunca tuve algún problema con él más allá de algunas diferencias en los entrenamientos, solo me sorprende tener una relación tan estrecha como para haber sido el padrino de Fred y escogerlo a él como el tuyo.

Kristina_ Después de la guerra los señores Weasley cambiaron mucho y se la pasaban criticando y presionando a mi padrino para que retomara sus estudios o buscara un trabajo, pero el estaba convencido de crear los Sortilegios Weasley en honor al tío Fred, fue tanta la presión y lo que le decían que no aguanto más y se salió de su casa, tu te enteraste y le ofreciste tu casa, así que estuvo viviendo casi un mes contigo, así que su amistad se fortaleció mucho.

Katie_ ¿Y con los Slytherin?

Kristina_ Después de que mi padrino se fue de su casa, la tia Ginny no soportaba estar ahí asi que comenzó a visitar a Teddy, y fue descubriendo a los verdaderos Slytherin poco a poco se fueron haciendo amigos, sus papás se molestaron mucho cuando descubrieron lo que hacia y la trataron horrible de traidora no la bajaban, la tia no aguanto mucho y se salió de su casa, busco al tío George y se fueron a vivir juntos a la casa del tío Harry ya que ellos no estaban, eso fue a principios de Agosto y para que la tía Ginny non estuviera triste a tío George se le ocurrió hacerle una fiesta sorpresa ya que su cumpleaños es el 11 de agosto, como ella y mi padrino ya se llevaban bien con ellos los invitó, al igual que a ustedes, y a los tios Neville y Luna, solo faltaron el tío Harry y la tía Herms que aun no regresaban, pero fue en esa fiesta que todos comenzaron a convivir y a llevarse bien.

Oliver_ ¿Y lo del equipo de Quidditch?

Kristina_ fue idea del tio Draco, un fin de semana organizaron una comida en su mansión y los reto a un partido de Quidditch de 6vs6, (los Slytherin: Draco, Blaise, Theo, las Greengrass, Pansy, vs los Gryffindor: Oliver, Katie, George, Angelina, Ginny, Viktor, mientras Luna y Neville narraban) se divirtieron tanto que a él se le ocurrió la idea de formar su propio equipo, para eso ya estaban levantando Malfoy Enterprise y ya habían comenzado la creación de Sortilegios Weasley, así que los invito a ustedes a que fueran sus socios, ya que sabia que era su cosa favorita en el mundo y se encargaran de él ya que por su trabajo el no se podría dar a basto, son dueños en partes iguales cada uno del 25%.

Oliver_ Wow, no lo puedo creer todo suena realmente increíble.

Asi siguieron platicando un rato más de cosas triviales en lo que llegaba la hora de regresar al comedor.

Asi siguieron platicando un rato más de cosas triviales en lo que llegaba la hora de regresar al comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Oliver Wood y Katie Bell actuales, interpretados por Sean Biggerstaff y Georgina Leonidas



Un futuro patas arribaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora