AlbusD_ Chicos por favor una última presentación antes del siguiente receso.
De la mesa de la tercera generación se levantó el siguiente encapuchado, al quitarse la capucha dejo ver a una chica con una larga cabellera pelirroja y con un estilo muy distinto, que solo les podía recordar a cierto Weasley dedicado a cuidar dragones, por lo que todas la miradas se dirigieron hacia él.
Encapuchada_ Hola a todos mi nombre es Claire Weasley, y si mi padre es Charlie (dijo sonriéndole a su padre).
Molly_ Felicidades hijo, creímos que nunca ibas a sentar cabeza (dijo muy emocionada)
Los gemelos se rieron del comentario de su madre, ganándose una mala mirada por parte de ella y de sus hermanos.
Charlie_ Gracias mamá, hija no nos has dicho quien es tu madre.
Claire_ Mi madre es la bella Danielle Brune (todos quedaron confundidos ya que no conocían a nadie con ese nombre).
Charlie_ Perdón pero ¿Quién es Danielle Brune?
Danielle_ Yo soy (dijo una chica quien había estado sentada al fondo de la mesa, con un acento que dejaba ver que no era de ahí).
Claire_ Asi es, mamá tu y papá se conocen dentro de una año, cuando mamá que trabaja en el ministerio rumano en el comité de criaturas peligrosas es mandada a hacer una investigación después de la guerra para ver que tanto daño se les había causado a la población de dragones.
Charlie_ Esta bien hija continua, por favor.
Claire_ Yo tengo 16 años por lo que estoy en 6º año en la mejor casa de todas Gryffindor (los Weasley le aplaudieron muy orgullosos), no soy prefecta porque alguien me ganó el lugar, pero si juego Quidditch para mi casa como golpeadora (más aplausos).
Arthur_ Excelente princesa sin duda eres toda una Weasley (dijo orgulloso).
Claire_ Gracias abuelo, bueno mis padrinos son Bill y Fleur (ambos dieron las gracias Charlie y a su futura cuñada), tuve buenas calificaciones en mis T.I.M.O.S y espero el próximo año lograr también pasar los E.X.T.A.S.I.S ya que me gustaría ser dragonóloga como papá.
Molly_ Pero eso es una profesión muy peligrosa hija porque no lo piensas bien.
Claire_ Lo siento abuela no hay nada que pensar, desde chica supe que quería dedicarme a eso y tanto papá como mamá me apoyan en el futuro. (dijo sin dejar lugar a reproches, mientras sus padres sonreían)
Danielle_ No te preocupes hija cuentas con todo nuestro apoyo, ahora cuéntanos hija seguimos viviendo en Rumania o ya no.
Claire_ No mamá después de casarse papá pidió su traslado para trabajar en la reserva de dragones de aquí y tu cambiaste tu plaza en el ministerio rumano por una aquí, afortunadamente no hubo problema y actualmente eres la jefa del comité de criaturas peligrosas.
Percy estaba atento oyendo a su sobrina y seguía sorprendido, mientras los Slytherin, Harry, Hermione e incluso George, Luna y Ginny, tendrían excelentes puestos y negocios, Bil y Fleur seguían trabajando rompiendo maldiciones en Gringotts, él apenas se había convertido en jefe de una oficina al igual que su cuñada Danielle, Charlie al menos había logrado ser el encargado de la reserva, solo esperaba que al menos Ron si lograra algo grande, pero al paso que iba comenzaba a dudarlo.
Charlie_ Estoy impresionado hija, y dinos ¿tienes novio? o hay algún chico especial por ahí.
Claire_ La verdad papá no tengo, aunque si hay un chico que me gusta él no se fija en mí.
Encapuchada_ Y así seguirá siendo tal ves creíste que porque andaba conmigo quería decir que le gustaban las Weasley y te haría caso pero no mi reina, así que deja de buscarlo que te dejo muy claro que no le interesa nada que tenga que ver contigo, y dudo que a tus queridos abuelos, papitos y tíos les agrade saber quien es (grito una encapuchada desde la mesa de la tercera generación, sin duda tenia un carácter muy fuerte).
Charlie_ ¿de que habla esa muchacha Claire?, ¿es una Weasley?, ¿Quién es ese chico? (preguntó de manera seria).
Claire_ No le hagas caso papá solo lo dice por molestar, no es nada nuestro, no es más que una niñita consentida (dijo con un poco de envidia), y no importa quien es el chico da igual yo no le intereso así que no vale la pena hablar de eso (dijo mientras lanzaba una mirada discreta hacia cierto chico sentado en la mesa de las serpiente junto a su padre y hermano, el cual la ignoro olímpicamente.)
Charlie_ Más te vale que sea cierto Claire, no me gustaría que repitieras los errores de otras (dijo volteando a ver Ginny).
Claire_ No te preocupes papá no lo haré, y bueno creo que eso fue todo de mi.
Claire bajo y se dirigió a la mesa con sus padres y demás familia.
AlbusD_ Bueno creo que es momento de tomar un receso los veo a la hora de la cena, diviértanse.
Todos se dirigieron a distintos lados del colegio mientras el profesor se dirigía hacia su despacho para continuar trabajando en el giratiempos.
*En la multimedia Claire Weasley Brune, interpretada por la actriz Madelaine Petsch
ESTÁS LEYENDO
Un futuro patas arriba
Hayran KurguEsta historia narra la vida de nuestros personajes favoritos 20 años después de la batalla de Hogwarts, contada por sus propios hijos gracias a un giratiempos, nuevos amores, nuevos enemigos, viejos rencores salen a la luz...