EN EL PRESENTE
Después de hablar con la Directora Minerva McGonagall, los padres iban hacia la entrada para despedirse de sus hijos y llevarse a los más pequeños y a los que ya no estudiaban en Hogwarts, cuando a lo lejos escucharon una discusión por lo que apuraron el paso, pero cuando llegaron al lugar donde los habían dejado no encontraron a nadie.
Al no encontrar a los chicos comenzaron a buscar por los alrededores, ya estaban preocupados y hartos de escuchar a los Weasley decir que de seguro sus hijos les habían hecho algo a los suyos. Harry estuvo a punto de irse a los golpes pero Hermione lo tranquilizo diciéndole que no era el momento de perder la cabeza sino de tratar de encontrar a los chicos.
Estaban por mandar llamar a los aurores cuando Luna encontró la caja del giratiempos tirada.
Luna_ Creo que encontré algo vengan, aunque no estoy segura de que es.
Todos se acercaron a ver lo que Luna había encontrado y Hermione palideció cuando la reconoció.
Hermione_ No puede ser, esa es la caja de mi giratiempo y si está aquí es porque seguramente los chicos lo agarraron y viajaron en el tiempo...
EN EL PASADO
AlbusD_ Asi que vienen del futuro, pues bienvenidos jóvenes estamos en 1997, ahora si me podrían decir quienes son ustedes (aunque ya tenia algunas sospechas) y como llegaron aquí.
Uno a uno le fueron diciendo sus nombres al profesor el cual estaba por demás encantado de saber que al menos hubo cambios buenos con la guerra, que habían vencido y que de una u otra forma sus queridos alumnos eran felices aunque el ya no estuviera ahí para verlo.
AlbusD_ ¿Y entonces jóvenes tienen alguna idea de como llegaron aquí ?
Jean_ Todo fue culpa del idiota de Weasley, le quito a James el giratiempo de mi madre y no nos lo quería regresar, así que cuando James se lo quiso quitar el giratiempo cayo al piso y se rompió.
AlbusD_ Reparar un giratiempos es algo muy complicado y me va a llevar algunos días, pero tal vez esos días los podremos aprovechar para que ustedes se presenten ante sus padres y tal vez eso sirva para evitar algunas muertes y evitar que algunos de sus padres tomen decisiones equivocadas. Entonces que opinan?
Los chicos analizaron la situación por unos momentos y al final aceptaron. Por lo que el Director les dijo que como ya era muy tarde lo mejor es que se fueran a descansar y empezaran al día siguiente por la mañana.
Pero antes de irse le hicieron cada uno de los grupos de chicos una lista con los nombres de las personas que no estaban ya en el castillo y que era importante que estuvieran en sus presentaciones.
Remus Lupin Los señores Weasley
Nimphadora y Andromeda Tonks Bill Weasly
Lucius y Narcisa Malfoy Fleur Delacour
Victor Krum Percy Weasly
Oliver Wood Audrey Miller
Fred y George Weasley Charlie Weasley
Angelina Johnson Danielle Brune
Katie Bell
Estaban ya en la sala de los menesteres listos para descansar, pero Teddy no podía dormir estaba muy nervioso, era la primera vez que vería a sus padres y no sabia que pensarían al verlo, estarían felices de tener un hijo, se sentirían orgulloso de él, como reaccionarían los demás, con todas esas ideas en la cabeza se fue quedando dormido, feliz de que por fin iba a ver su sueño hecho realidad.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro patas arriba
Fiksi PenggemarEsta historia narra la vida de nuestros personajes favoritos 20 años después de la batalla de Hogwarts, contada por sus propios hijos gracias a un giratiempos, nuevos amores, nuevos enemigos, viejos rencores salen a la luz...