... Jean ... Granger

18.6K 562 114
                                    

La siguiente persona en presentarse se levantó de la mesa, se apreciaba que era una chica, con paso seguro y  pose altiva se colocó en la tarima y al levantarse la capucha dejo a la mayoría de los hombres con la boca abierta, dejando ver a una chica muy guapa con facciones muy parecidas con cierta prefecta de Gryffindor, aunque con el pelo castaño mucho menos alborotado y unos grandes ojos azules. Con pose recta y una voz firme que podían intimidar a cualquiera se dirigió a todos.

Encapuchada_ Buenas tardes a todos mi nombre es Jean Granger (eso desconcertó a varios)

Ron_ ¿Cómo?, no entiendo Hermione es madre soltera acaso.(aunque no fuera del agrado de muchos en ese momento tenían que reconocer que hizo la pregunta que todos se hacían)

Jean_ Por supuesto que no tu crees que un mujeron como mi madre, guapa, inteligente, amorosa, valiente, leal, y un montón de adjetivos más que no me alcanzan para describirla va a estar sola, por supuesto que no, se necesitaría ser un imbécil para dejarla ir y créame mi padre puede ser todo menos un imbécil (dijo de manera burlona), simplemente no me toco a mi decir quien es mi padre es por eso que no digo ni su apellido ni mi primer nombre ya que es el de mi abuela paterna (contesto de mala gana y molesta por la interrupción).

Esa manera de defender a su madre, la cual para la mayoría había sido un simple acto reflejo de amor, hubo 3 personas muy observadoras a los cuales les recordó a cierto chico sentado junto a su padre en la mesa de las serpientes, el cual defendió con la misma fuerza y veneración a su madre, dos de esas personas eran Lucius y Narcissa los cuales tenían un enredo en sus cabezas, será posible que esa chica fuera su nieta, que Draco se fuera a enamorar de alguien tan distinta a él, incluso Lucius fue más allá la observó detenidamente y esos grandes ojos azules le recordaban mucho a los de su adorada esposa, aunque no lo podría asegurar, la otra persona era nuestra querida Luna, todos la tachaban de loca o lunática pero la verdad es que ella tenia la capacidad de ver más allá, así que sonrió para sus adentros, si de verdad estaba en lo correcto definitivamente el futuro estaba patas arriba.

Hermione_ Hija tranquila, porque no continuas mejor.

Jean_ Tienes razón madre, perdón pero no permito que nadie intente hacerte menos ni a ti ni nadie de nuestra familia, pero bueno tengo 17 años y por lo tanto estoy en mi último año en Hogwarts, soy conocida como la princesa de mi casa.

Ron_ Felicidades Herms tu hija es la princesa de Gryffindor al igual que tu ahora.

Jean_ Disculpe quien le ha dicho a usted que yo soy una leona, por supuesto que no, yo soy la princesa de Slytherin (dijo orgullosa, dejando en shock a todos).

Molly_ No puede ser Hermione tu hija también, no se que vamos a hacer debe haber alguna manera de impedir estos errores (dijo dramáticamente).

Hermione_ Disculpa Molly no quiero ser grosera pero te pido por favor que sea la última vez que te refieres a mi hija como un error, si mi hija es una leona, una águila, una tejona o una serpiente para mi no cambia nada la quiero igual y me siento muy orgullosa de ella, así que les pido por favor que no se metan y dejen de interrumpir para poder conocerla. (Contesto de manera seria y molesta, cosa que no agrado a los Weasley)

Los señores Malfoy que estaban muy pendientes de todo sonrieron orgullosos, sin duda esa chica se podía convertir en toda una leona con tal de defender a sus hijos

Jean_ Bueno gracias mamá, fui prefecta y actualmente soy la premio anual junto con Lorcan, además soy el mejor promedio de mi generación, no jugué Quidditch aunque soy buena lo mío es la lectura (su madre y sus tíos aplaudieron orgullosos), por lo que saliendo de Hogwarts pienso entrar a trabajar contigo en el ministerio, quiero empezar como tu lo hiciste en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas donde gracias a tu esfuerzo y trabajo lograste hacer el del P.E.D.D.O una oficina dentro del departamento, incluso tienen su propio representante, y no solo mejoraste las condiciones de vida para ellos sino también para las demás criaturas mágicas, que te puedo decir estoy muy orgullosa de todo lo que has logrado y de hasta donde has llegado, no te fue fácil derribar esas normas arcaicas que se tenían, peleaste por la igualdad entre magos sin importar su origen y aun así te diste tiempo de ser la mejor madre y esposa que podríamos tener.  (Hermione no podía estar más emocionada nos solo por las palabras que le dedicaba Jane, sino darse cuenta que tendría una linda hija, muy inteligente, con carácter y aspiraciones, y que ella lograría hacer algo bueno por los demás, estaba conmovida así que sus ahijados al verla se acercaron a abrazarla).

Teddy_ También te diste tiempo de ser la mejor madrina que podríamos tener (dijo mientras los chicos afirmaban y él la abrazaba y le daba un beso).

Hermione_ Hija, chicos no se que decirles estoy muy emocionada de saber que aunque viene una guerra las cosas van a cambiar para bien.

Jean_ Así es mamá en el futuro todo es muy distinto, aunque aun quedan muchas cosas por cambiar, no soy yo la que te va a decir en que trabajas exactamente, eso lo sabrás más adelante, te puedo decir que al margen de tu trabajo en el ministerio tienes una empresa junto con el tío Harry se llama EvanGrer, pero más adelante sabrán de que se trata.

Harry_ Que genial Herms seremos socios (dijo muy emocionado, chocando las manos con Hermione).

Jean_ Bueno mis padrinos son la tía Luna y su esposo, que no puedo decir quien es. 

Luna_ Gracias Herms.

Jean_ ¿Alguna pregunta que tengan?

Luna_ Aunque se que la respuesta seguramente será que si, igual hare la pregunta ¿tienes novio?

Jean_ Tienes razón madrina si tengo novio y mamá no tienes nada de que preocuparte, lo adoras y solo te puedo decir que paso la prueba de papá y de Teddy (dijo mientras le sonreía a este último).

Hermione_ Esta bien hija, creo que eres una chica lo suficiente madura para estar en una relación y cuidarte, pero, puedo saber ¿Quién es? 

James_ Soy yo madrina (dijo mientras se ponía al lado de Jean y le tomaba la mano) y te juro que viviré para hacerla inmensamente feliz, porque estoy completamente seguro que es el amor de mi vida.

Harry_ James más te vale que te comportes a su altura y por mucho que me ilusione el hecho de ser familia con Herms, te advierto si llegas a fallar yo seré el primero en apoyar a Jean para que siga adelante y encuentre alguien que se la merezca (le dijo muy serio a su hijo).

James_ No te preocupes papá les prometo ser el mejor hombre que Jean podría tener a su lado.

Hermione_ Bueno por mi parte no me queda más que desearles que sean muy felices, me da mucho gusto verlos juntos, hacen una pareja muy linda.

James_ Gracias madrina, ya veras que así será. (dijo muy feliz)

Jean_ Gracias a ambos, bueno creo que eso es todo de mi. (dijo para bajar de la tarima y saludar a su madrina antes de dirigirse a la mesa de los leones junto a su madre, donde saludo a todos menos a los Weasley antes de sentarse a un lado de su madre).


*En la multimedia ... Jean... Granger, interpretada por Barbara Palvin.


Un futuro patas arribaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora