Edward Lupin parte final

15.7K 536 116
                                    

Teddy_ No mamá desgraciadamente tu mueres dentro de un año en la batalla de Hogwarts, yo tenia solo unos días de nacido así que me quede con la abuela Andrómeda en casa, en medio de la batalla Bellatrix te ataco y desgraciadamente falleciste, pero eso no es todo papá tu también fuiste asesinado por un mortifago llamado Dolohov.

Después de escuchar lo dicho por Teddy una gran ola de llanto se escucho en el comedor, la más afectada era Andrómeda, saber que su hija iba a morir y en manos de su propia hermana la tenía devastada, desde la mesa de Slytherin Narcissa no pudo más ver a su hermana así le dolía, así que se levantó y a paso decidido se acerco a su hermana y la abrazo, le dio palabras de aliento y le pidió perdón.

Narcissa_ Hermana por favor perdóname por no haber tenido el valor todos estos años de buscarte, te he extrañado tanto, y te prometo que así como tu me cuidabas cuando era pequeña para que Bella no me hiciera nada, yo voy a cuidar a tu familia y no voy a dejar que Bellatrix les haga daño.

Andrómeda_ No tengo nada que perdonarte hermana tu eras solo una niña cuando todo sucedió, siempre fuiste mi consentida y lo sabes por eso no dejaba que Bella te molestara. Mira se que ya sabes quien es pero quiero presentártela formalmente, ella es mi hija Nymphadora.

Narcissa_ Mucho gusto hija quiero que sepas que cuentan conmigo y no sabes lo feliz que me hace que permitan ser parte de su familia de nuevo. (dijo mientras le daba un abrazo), yo también quiero presentarte a alguien, Draco hijo acércate por favor, él es mi hijo Draco, y ella es mi hermana Andrómeda, y esta es tu prima.

Draco_ Mucho gusto mi madre me ha hablado mucho de usted, gracias por permitirnos entrar a su familia no sabe lo feliz que acaba de hace a mi madre.

Lucius_ Narcissa está feliz y eso para mi es lo más importante, gracias a la 2 por dejarla estar cerca de ustedes, ya lo dijo mi esposa cuentan con nosotros de ahora en adelante.

Después de la reconciliación de las hermanas, ambas se regresaron a sus lugares para que Teddy terminara su presentación.

Teddy_ Después de la guerra mi abuela estaba muy triste, mi padrino Harry había quedado devastado así que se tomó un tiempo para sanar sus heridas yéndose del país, y mi madrina tuvo que hacer un viaje para encontrar a su padres a los que para proteger de la guerra les había borrado la memoria y los había mandado lejos del país, aunque estaban en comunicación con la abuela para saber como estaba. En el funeral de mis padres la abuela Narcissa se acerco a la abuela y le propuso que para que no estuviéramos solos, mejor nos fuéramos a vivir con ellas a la mansión ya que ahí estaríamos más seguros ante los ataques de los mortifagos que habían quedado sueltos, asi que mi abuela acepto. Y el abuelo Lucius y tio Draco mandaron renovar toda la Mansión para que cuando mis padrinos me fueran a visitar no tuvieran malos recuerdos de la guerra.

Hermione y Harry voltearon sorprendidos y agradecieron a los Malfoy cuidar y querer tanto a Teddy.

Encapuchado_ Que vergüenza haber sido criado en una casa de mortifagos Lupin (grito alguien desde la mesa de la tercera generación)

Teddy_ Cállate Weasley, vergüenza ser como ustedes unos envidiosos que nadamas se la pasan metiéndose en la vida de los demás.

Al escuchar el intercambio de palabras todos quedaron en shock, Teddy hablando mal de los Weasley, algo andaba mal. Pero prefirieron esperar y ver que sucedía.

Teddy_ Bueno ya para terminar actualmente trabajo en el ministerio como mano derecha de la ministra de magia. ¿tienen alguna otra pregunta?

Varias personas levantaron la mano entre ellas Draco, por lo que Teddy le dio la palabra.

Draco_ ¿Tienes novia sobrino?

Teddy_ No solo es mi novia tío, estamos comprometidos y nos vamos a casar en un mes, se va a presentar más adelante.

Draco_ Ese es mi sobrino, un tigre como su tío Draco (dijo causando risas incluso entre algunos en la mesa de los leones)

Teddy_ Buenos eso es todo de mi ( hizo una reverencia y bajo,primero fue y saludo a los chicos en la mesa de Slytherin, saludo a Luna en la mesa de Ravenclaw y después fue a saludar a sus padrinos para finalmente sentarse junto a sus padres)

Todos se dieron cuenta que solo saludo a los gemelos y a Ginny, mientras que a los demás Weasley los ignoró pero nadie dijo nada.

*En la imagen la mansión Malfoy renovada

Un futuro patas arribaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora