Eran las 7:00 pm del 3 de mayo del 2018 y la gala organizada por el ministerio de magia por el 20 aniversario de la guerra mágica daba inicio, las familias y empleados más importantes estaban ahí.
El trio de oro como cada año eran los invitados de honor, pero a diferencia de hace 20 años ahora estaba disuelto en 2 partes. La guerra no solo había dejado a su paso muerte y destrucción, también había dado paso a nuevos comienzos, nuevas amistades, nuevos enemigos y nuevos amores.
En la mesa de Ron se encontraban sus hermanos Percy, Charlie y Bill con sus respectivas esposas e hijos, además de los señores Weasleys.
En la mesa de Harry se encontraban Hermione, Ginny, Luna, Victor Krum, Neville, Oliver Wood y George Weasley (a quien sus padres y hermanos habían dejado de hablar, cosa que a él no le afectaba en nada) con sus respectivas parejas.
En la mesa de al lado de la de Harry se encontraban de lo más divertidos un grupo de 22 chicos que iban desde los 20 a los 3 años hijos de Harry y compañía los cuales como cada año estaban acompañando a sus padres y se mostraban a orgullos de ser hijos de quienes lo eran y de la familia que habían formado porque aunque no lo fueran de sangre así lo sentían.
Después de las palabras del ministro y de unas palabras de Harry hacia los presentes, la cena fue servida. A las 8:00 de la noche comenzó el baile por lo que los adultos se levantaron a bailar y los jóvenes decidieron salir a enseñarles un poco del ministerio a los más pequeños antes de que los chicos fueran llevados de regreso al colegio ya que habían salido por un permiso especial, lo que no se dieron cuenta fue que el otro grupo de chicos los había estado observando y comenzaron a seguirlos en cuanto se pararon.
*En la multimedia Hermione llegando a la fiesta de aniversario
ESTÁS LEYENDO
Un futuro patas arriba
FanfictionEsta historia narra la vida de nuestros personajes favoritos 20 años después de la batalla de Hogwarts, contada por sus propios hijos gracias a un giratiempos, nuevos amores, nuevos enemigos, viejos rencores salen a la luz...