Emma Lyra Malfoy... parte 1

16.5K 559 89
                                    

Después de que Scorpius se sentó en su lugar, el siguiente encapuchado se dirigió hacia la tarima, sin duda era una chica a paso seguro y elegante llegó al centro, tomo aire y finalmente se levanto la capucha dejando ver a una chica muy guapa, idéntica a cierto príncipe de las serpientes el cual estaba sin habla, sin duda esa debía ser su hija era idéntica a él, excepto por su pelo ondulado, aunque también tenia mucho de Narcissa, era realmente bella, era perfecta según él.

Encapuchada_ Buenas noches a todos... (no pudo continuar porque alguien la interrumpió, al reconocer su voz)

Bill_ Tu muchacha insolente fuiste quien atacó a mi hijo, quien te crees que eres eh, agradecida deberías estar de que mi hijo fue un caballero y no te respondió el ataque como te merecías (cuando dijo eso los chicos soltaron una gran carcajada, haciéndolo molestar), se puede saber de que rayos se están riendo.

Dominique_ Lo siento "padre", pero nos parece gracioso que insinúes que Louis pudo haber hecho algo en un duelo contra ella. (dijo burlona)

Molly_ Como te atreves a contestarle de esa manera a tu padre, y de burlarte de tu hermano. (dijo molestas).

Dominique_ Lo siento, pero yo no me estaba burlando, solo digo la verdad, todos aquí sabemos que las únicas personas que tienen oportunidad de ganarle en un duelo son sus hermanos y Jean (dijo sorprendiendo a todos), no hay nadie mejor que ellos. (los chicos asintieron afirmando lo dicho por Nique, con una sonrisa)

Jean_ Asi que como verán el único agradecido aquí debería ser su querido hijito, ya que si ella hubiera querido lo deja sin poder sentarse el resto de vida (dijo arrastrando las palabras, logrando intimidarlos), así que porque mejor no se callan y nos dejan terminar las presentaciones en paz.

Ron_ Hermione te exijo que pongas en su lugar a tu hija, no puedes permitir que nos hable de esa manera (dijo gritándole de manera exigente), no eres más que una chiquilla malcriada y maleducada, (para Jean esa fue la gota que derramo el vaso, ya había aguantado mucho tratando de mantenerse al margen).

Los chicos estaban atentos al intercambio de palabras, sabían que Jean podía explotar en cualquier momento y eso no era nada bueno.

Jean_ Usted no tiene ningún derecho de exigirle nada a mi madre, asi que de una vez le digo, esta es la ultima vez que usted le habla de esa manera, y para que vea cuan educada puedo llegar a ser, este es solo un aviso, porque para la próxima no respondo por lo que le pueda pasar. (dijo de manera seria, pero que lograba intimidar a cualquiera)

Hermione_ Jean hija tranquila (dijo tomándole la mano), y a ti Ron ya te lo dije una vez y te juro que es la ultima vez que te lo digo no te metas con mi hija, no hagas que te pierda el poco respeto que después de estos días aun te tengo, tu me conoces muy bien enojada y no creo que sea una experiencia que quieras volver a vivir. (esta vez Ron ya no dijo nada, sabia muy bien como era una Hermione enojada y podía darle incluso el mismo miedo que su madre)

Encapuchada_ Bueno ahora que parece que se terminaron las interrupciones, creo que ahora si puedo presentarme, mi nombre es Emma Lyra Malfoy y como pueden ver Scorpius  y yo nos vemos de la edad y eso es por que soy su melliza (dijo sonriendo).

Draco_ Princesa tu si me dirás quien es su madre, ¿Cierto? (dijo emocionado).

Emma_ Tranquilo papá si soy yo quien se los dirá, pero no aun, será más adelante, tendrás que esperar un poco más.

Draco_ No entiendo porque la hacen tanto de emoción pero bueno, no puedo hacer nada así que esperare (dijo como un niño chiquito).

Abraxas_ Oh vamos papá ya veras que la espera valdrá la pena. 

Emma_ Asi es pero ya basta, me han interrumpido mucho y quiero seguir presentándome, como les decía soy la melliza de Scorpius por lo que obviamente también tengo 15 años, y por su puesto también soy la princesa de mi casa...

Harry_ Pero , ¿como?, no se supone que Jean es la princesa de Slytherin (dijo confundido).

Emma_ Así es tio Harry, Jean es la princesa de Slytherin y yo soy la princesa de mi casa, que no es otra mas que la casa de GODRIC GRYFFINDOR (grito orgullosa).

Ron_ QUEEEE, (grito escandalosamente) otro Malfoy en nuestra casa, no puede ser que tipo de burla es esta, definitivamente no lo acepto, Godric se debe estar retorciendo en su tumba de la vergüenza y de ver en lo que se ha convertido su casa, un lugar lleno traidores e hijos de mortifagos.

Emma_ Disculpa que lo interrumpa señor Weasley, pero claramente se ve que usted no leyó bien la Historia de Hogwarts, porque si lo hubiera echo sabría que Godric no juzgaba a las personas por su origen al contrario el creo su casa para que toda persona valiente, audaz y con coraje, capaz de todo por defender en lo que cree, fuera recibida con los brazos abiertos independientemente de donde venga, aunque claro que todos sabemos que no era perfecto, el más claro ejemplo podría representarlo usted.

Ron_ Pero que estas diciendo, yo jamás he traicionado a mi casa.

Emma_ Puede que no, eso solo tu lo sabrás, pero, acaso no recuerdas que fuiste tu quien tuvo por años, como miembro de tu familia a un traidor, que fue capaz de vender a los Potter y a Sirius, como la rata asquerosa que era, el cual por cierto y por si no lo recuerda fue un Gryffindor, así que a estas alturas ya deberían haber entendido que la casa no define el camino del mago, somos nosotros quienes labramos nuestro futuro, al final de cuentas el día de mañana saldremos de aquí y comenzaremos a trabajar o dedicarnos a lo que más nos guste, y de nada habrá servido haber sido un león, una serpiente, un águila o una tejón, lo único que nos quedará será lo que cada uno podremos ofrecer o hacer por la sociedad  (dijo dejándolo callado y avergonzado, mientras los demás reflexionaban sobre sus palabras). 

Draco_ Hija yo solo puedo decirte que me siento muy orgulloso de ti, a tu edad escucharte hablar de esa manera tan madura y decidida, me llena el pecho, y, como se lo dijo mi padre a Abraxas "no importa en qué casa estés eres una Malfoy, y con eso es más que suficiente para estar orgulloso de ti", peor aun así te felicito no tengo la menor duda que Gryffindor se llevo una gran bruja.

Una Emma muy emocionada de escuchar a su padre hablarle de esa manera, un hombre que para todos podía ser frío e incluso sin sentimientos, pero que para su familia o sus amigos dejaba ver un lado un poco más cálido el cual había aprendido a expresar a lo largo de los años, le dio unas inmensas ganas de abrazarlo, así que bajo de la tarima y corrió hacia él para lanzarse a sus brazos sorprendiéndolo, él no estaba acostumbrado a grandes muestras de afecto pero la calidez que ese simple abrazo le había provocado, era una sensación que no cambiaria por nada, estuvieron abrazados por un momento en lo que Emma se tranquilizaba para poder continuar con su presentación.   


*En la multimedia Emma Lyra Malfoy ... , interpretada por Dove Cameron.


Un futuro patas arribaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora