El siguiente encapuchado se levanto de la mesa de la tercera generación, se podía apreciar que era una chica delgada y alta, llego al centro de la tarima y al levantarse la capucha dejo ver a otra pelirroja más, muy parecida con cierto Weasley glotón que no se había callado la boca y su pequeño el cual estaba sentado con su madre.
Molly_ Oh Arthur que felicidad mira otra nieta más. (dijo escandalosamente).
Encapuchada_ Asi es abuela una Weasley en toda la extensión de la palabra (dijo presumida), mi nombre es Rose Weasley, hija de Ron y Lavander Brown.
Lavander_ Ro Ro, escuchaste tenemos una hija, una princesa, vela es hermosa se parece a ti (dijo de manera cursi y ridícula, haciendo que todos se rieran).
Rose_ Si gracias mamá, ahora déjame presentarme por favor, estas avergonzando a papá (dijo de manera igual de seca que su padre).
Lavander_ Esta bien hija perdón, continua fue la emoción (dijo avergonzada).
Rose_ Bueno tengo 15 años por lo que estoy estudiando en Hogwarts y yo si soy una orgullosa leona como ustedes (los Weasley aplaudieron felices, Ron sobre todo).
Ron_ Hija eres tan parecida a mi (dijo orgulloso).
Encapuchada 1_ Igual de huecos y presumidos (grito una encapuchada causando la risa de los Slytherin y los chicos de la tercera generación).
Rose_ Cállate estúpida, que a ti nadie te esta hablando. (dijo muy enojada, levantando la varita hacia ella)
Encapuchado_ Yo que tu pensaba bien lo que hacia Weasley, o bajas esa varita o yo mismo me encargo de ti (dijo arrastrando las palabras como cierto príncipe de las serpientes), con mi novia nadie se mete, me escuchaste, así que bájala en este mismo momento que ya me estas colmando la paciencia. (termino de decir con tono de fastidio)
En ese momento una Rose más roja que su cabello, que no se sabia si era de la vergüenza o el coraje bajo la varita y volteo su vista hacia su familia, los cuales no sabían que hacer.
Lavander_ Hija que pasa, ¿estas bien?, ¿Por qué te hablo de esa manera?
Rose_ Eh, si mamá no te preocupes, esta todo bien. (dijo para no hacer enojar más al encapuchado).
Ron_ Ok, entonces continua, queremos saber más de ti.
Rose_ Bueno voy en mi 5º año, no seré prefecta ya que ese puesto seguramente la directora se lo dará a alguien más, como dijo Louis hay preferencias por ciertas personas (dijo envidiosa).
Encapuchada 2_ Oh, vamos cerebro de troll porque no aceptas por una vez, que no me llegas ni a los talones y dejas de poner excusas tontas, la inteligencia se hereda y pues digamos que tu no tuviste tanta suerte (dijo otra encapuchada causando más risas, sin duda sacar de sus casillas a la Weasley, era muy divertido).
Rose_ Porque no se callan y dejan de meterse en mi presentación, idiotas. (dijo muy enojada)
Encapuchada 2_ Si no quieres que te interrumpamos deja de decir mentiras y termina tu presentación de una vez.
Rose_ No juego Quidditch, porque según la capitana del equipo no soy lo suficiente buena, aunque la realidad es que tiene miedo que le gane su puesto tanto de capitana como de guardiana.
Amely_ Es enserio lo tuyo es una enfermedad acaso, no te cansas de mentir, yo jugaba en mi posición desde 2º grado, cuando tu quisiste entrar hicimos la prueba y te gane de manera unánime. (todos los chicos de la tercera generación asintieron a lo dicho por ella excepto los Weasley)
Rose_ Y como no ibas a ganar, si todos tus amiguitos están en el equipo, pero sabes que no voy a seguir discutiendo, mejor continuo con mi presentación.
Ron_ Si hija mejor sigue no valen la pena (dijo viendo a Ginny y a su familia, los cuales lo ignoraron).
Rose_ Mis padrinos son Dean Thomas y Parvati Patil (eso también los sorprendió, a Lavander no ya que Parvati era su mejor amiga, pero a Ron si, el no tenia una buena relación con ellos, aunque sabia por lo que Lucy dijo que eran muy buenos amigos, no imagino que tanto)
Dean_ Gracias Ron, Lavander. (dijo sin saber que más decir)
Parvati_ Igual gracias amiga, a ti también Ron.
Lavander_ No hay de que (dijo feliz, Ron no contesto solo les dedico un asentimiento de cabeza).
Rose_ Aun no se que quiero ser cuando salga de Hogwarts, pero creo que me gustaría ser famosa como tu papá.
Ron_ ¿famoso?, yo, ¿Por qué ? (dijo confundido).
Rose_ Porque más va a ser papá, eres un héroe de guerra, obviamente te dedicas a dar entrevistas alrededor del mundo contando tu hazaña, incluso te piden fotos y autógrafos cuando te reconocen (dijo presumida).
Ron_ Genial... (no pudo continuar ya que fue interrumpido)
Encapuchada 1_ Hazaña, por favor si lo único que hace es decir puras mentiras y adjudicarse cosas que otros hicieron al igual que tu, se aprovecha porque a papá y a la tia Herms no les interesa nada de eso, ellos si hacen cosas de provecho por la sociedad no como otros. (dijo con burla)
Encapuchada 2_ Y aunque vive de las glorias de otros, ni así, es ni la mitad de respetado y conocido que ellos. (dijo para rematar)
Rose_ No les hagas caso, lo dicen porque te tienen envidia papi.
Ron_ Tienes razón no vamos a caer en su juego, mejor dime, ¿tienes novio?
Rose_ Claro que no papá, aunque tengo varios pretendientes. (dijo muy creída)
Lavander_ Y como no si eres la más linda de todas, es que te pareces tanto a tu padre, pero dinos si no tienes novio, ¿hay algún chico por ahí que te guste?.
Rose_ No (dijo nerviosa), por el momento estoy bien así. (dijo viendo disimuladamente a la mesa de la tercera generación)
Ron_ Pues a mi me parece muy bien princesa, creo que aun eres muy pequeña para esas cosas.
Rose_ Si papá, ¿algo más que les gustaría saber?.
Nadie pregunto nada por lo que termino su presentación y se dirigió a la mesa de Gryffindor con su familia, lanzándoles malas miradas a los chicos de la tercera generación que estaban ahí.
AlbusD_ Bueno chicos creo que haremos una última presentación antes de tomar un receso, y cuando regresemos terminaremos con las últimas presentaciones. (todos asintieron a lo dicho por su director)
*En la multimedia Rose Weasley Brown, interpretada por Molly Quinn.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro patas arriba
FanficEsta historia narra la vida de nuestros personajes favoritos 20 años después de la batalla de Hogwarts, contada por sus propios hijos gracias a un giratiempos, nuevos amores, nuevos enemigos, viejos rencores salen a la luz...