Dumbledore se levantó y les indico que harían una ultima presentación y continuarían después de la hora de la comida.
El siguiente encapuchado se levantó y por la forma de caminar se podía ver que era una chica, llego a la tarima y se levantó la capucha dejando impresionados a todos era realmente guapa.
Alexandra_ Buenos días a todos mi nombre es Alexandra Krum, ( en ese momento todas las miradas pasaban de Viktor Krum a Daphne Greengrass, la chica era idéntica a ella), y creo que ya todos saben quien es mi madre, pero por si hay algún despistado mi madre es Daphne Greengrass.
Viktor_ Pero como ¿Quién es Daphne?, (pregunto Krum)
Daphne aun sorprendida levanto la mano desde la mesa de Slytherin -Yo dijo, Krum volteo y lo impresionó era realmente bella, su hija hizo un pequeño carraspeo con la garganta que regreso las miradas hacia ella.
Alexandra_ ¿ Puedo seguir o van seguir viéndose con cara de bobos?,(dijo causando la risa de todos y el sonrojo de sus padres)
Daphne_ Perdón hija continua fue solo el asombro, tu padre y yo no nos conocemos y no entiendo como terminamos juntos.
Alexandra_ Eso se los contare más adelante, bueno, como les decía mi nombre es Alexandra Krum Greengrass, hija mayor del matrimonio Krum Greengrass, tengo 19 años y cuando mientras estudie en Hogwarts fui una orgullosa Slytherin, (haciendo que sus padres y toda la mesa de Slytherin aplaudieran fuertemente, ya que no era cualquier persona, sino nadamas y nada menos que la hija de una de sus princesas y del capitán de la selección búlgara), fui prefecta y premio anual, (más aplausos), además de ser la capitana y buscadora del equipo de Slytherin (el pecho de sus padres y amigos no podía estar más inflado, era perfecta) y fui el 2do promedio más alto de mi generación, lo intente pero ganarle al rubio fue imposible, (dijo mientras voltea a la mesa de la tercera generación y le guiñaba el ojo a alguien).
Encapuchado_ Tal vez algún día Xandra, en otra vida más bien, (dijo de una manera que se veía que era broma ).
Alexandra_ Les digo es imposible, bueno mis padrinos creo que mis padres lo pueden adivinar, como pista, mamá tu elegiste a mi padrino y papá tu a mi madrina.
Daphne_ Entonces tu padrino es Draco, (dijo muy segura)
Viktor_ Y tu madrina debe ser Hermione (dijo sonriéndole a la castaña)
Alexandra_ Asi es mis padrinos son Draco y Hermione (ambos agradecieron). Actualmente trabajo en el Departamento de Juegos y Deportes Mágicos, como encargada de los eventos mágicos internacionales, pero espero pronto llegar a ser la jefa del departamento.
Después de lo dicho dejo impresionados a todos se veía que no solo era una mujer muy guapa, también era una mujer fuerte, decidida, inteligente y que sabia lo que quería.
Viktor_ Hija ya nos vas a decir como empezó la relación con tu madre
Alexandra_ Esta bien desesperados, de hecho en parte fue por mi madrina, como ya les había dicho Teddy después de la guerra mi madrina tuvo que hacer un viaje para buscar a sus padres, y mi papá cuando supo que se iba sola se ofreció a acompañarla, pero ella le dijo que no que eso era algo que tenia que hacer sola, mi papá le pregunto si al menos la podía ayudar en algo y a mi madrina se le ocurrió pedirle que estuviera al pendiente de Teddy ya que ni ella ni Harry iban a estar, mi papá empezó a visitar a Teddy y le mandaba fotos para que supiera como estaba creciendo, así que en las visitas papá se fue haciendo amigo de mi padrino y fue conociendo a sus amigos, el resto es historia papá y mamá se conocieron, se enamoraron, se casaron y pues de esa linda relación nací yo. ahora si ¿algo más que quieran saber?..
Varios levantaron la mano entre ellos Blaise..
Alexandra_ Dime tío Blaise, (eso no sorprendió a los Slytherin ya que sabían que tanto Blaise, como Theo y Draco querían como hermanas a Daphne, Astoria y Pansy)
Blaise_ Princesa como que se te esta olvidando decirnos si tienes algún galán por ahí, por que si lo hay que se vaya ateniendo a las consecuencias (ante estas palabras tanto Draco como Theo y Krum asintieron)
Alexandra_ No es necesario que le hagan nada ustedes lo aman y saben que es incapaz de hacerme daño, mi novio y prometido es Teddy.
Todas las miradas voltearon hacia él, quien no hacia más que mirar a la chica con una cara de enamorado.
Teddy_ Asi es ella es mi futura esposa, y el amor de mi vida.
Todos esperaban la reacción de las serpientes y de Viktor, pero se sorprendieron cuando Viktor se levanto de su lugar y le dio un gran abrazo a Teddy dándole la bienvenida a su familia, mientras Draco hacia lo mismo con Alexandra, (le dijo que estaba seguro que no podía haber mejor chica que ella para él). Por su parte Remus y Tonks felicitaron a su hijo por su gran elección y le dieron un abrazo a la chica.
Alexandra_ Bueno eso es todo de mi (dijo para despedirse antes de bajar de la tarima e ir a saludar a su madrina, tomar de la mano a papá y llevarlo a la mesa de Slytherin con su mamá donde saludo a todos sus tíos y a los señores Malfoy).
*En multimedia Alexandra Krum, interpretada por Jennifer Lawrence
ESTÁS LEYENDO
Un futuro patas arriba
Fiksi PenggemarEsta historia narra la vida de nuestros personajes favoritos 20 años después de la batalla de Hogwarts, contada por sus propios hijos gracias a un giratiempos, nuevos amores, nuevos enemigos, viejos rencores salen a la luz...