FAMILIA NOTT LOVEGOOD
Theo, Luna, los gemelos y Pandora salieron del comedor y decidieron ir hacia las mazmorras donde sabían nadie los molestaría, entraron a la habitación de Theo y tomaron asiento en la pequeña sala que tenían dentro.
Theo estaba un poco nervioso, no entendía como Luna podía estar como si nada, al enterarse que se casaría con él, una serpiente hijo de un mortífago, parecía como si al contrario estuviera contenta, hablaba de cosas raras que al parecer sus hijos si sabían que eran, no podía negarlo se veía que era una gran madre, sus hijos la adoraban después de ver como la defendieron no le quedaba la menor duda y su hija, era perfecta, toda una princesa tan parecida a ella pero con una personalidad muy similar a la de él.
Lysander_ Bueno ya suéltenlo, ¿Qué quieren saber? (dijo para romper el hielo).
Theo_ ¿Qué paso con la guerra?, no me malentiendan, me imagino que ustedes saben que en estos momentos los mortifagos están montando su ejercito, y mi padre me está exigiendo que me una, asi que como verán, el solo hecho de saber que sobreviví me tiene impactado.
Lorcan_ Bueno papá, se supone que en estas vacaciones, tu padre te obligara a hacerte la marca, tu, mi padrino y el tío Blaise aceptan unirse poniendo como condición que no se las hagan a las tías Pansy, Daphne y Astoria.
Lysander_ Voldemort les dará una misión muy peligrosa que ustedes no quieren cumplir pero los amenaza con hacerles daño a las tías, al final a tío Draco se le ocurre pedir ayuda a su padrino el profesor Snape, quien es quien termina haciéndolo, no preguntes de que se trata porque eso no te lo podemos decir.
Pandora_ Pero si te podemos decir, que estés tranquilo, no tienes nada de que avergonzarte, no harás nada de lo que te tengas que arrepentir, al contrario desde su trinchera ustedes trataran de boicotear los planes de Voldemort. (escuchar eso le dio una gran tranquilidad, el no era malo, simplemente la vida le había quitado la oportunidad de decidir en algunas ocasiones)
Luna_ Y estoy segura que lo lograrán, por algo son unas astutas serpientes (dijo sonriéndole, en muestra de apoyo).
Theo_ Gracias Luna (dijo con un poco de pena), y ahora cuéntenos, ¿Qué paso después?, ¿Cómo es que terminamos juntos?
Pandora_ Después de la guerra, ustedes fueron a juicio, pero gracias a los testimonios del tío Harry y de la tía Herms, antes de irse fuera del país, fueron absueltos de todos los cargos.
Theo_ ¿Potter y Granger nos defendieron? (pregunto un poco sorprendido).
Lysander_ Así es papá, de hecho esa decisión les costo una pelea con Weasley.
Lorcan_ Después de eso, como ya sabes ellos son los padrinos de Teddy y después de la guerra se fueron a vivir con los Malfoy, así como el tío Viktor le prometió a la tía Herms estar al pendiente, la tía Ginny también lo hizo con el tío Harry, por lo que comenzó a visitarlo en la Mansión, poco a poco los fue conociendo a ustedes y se llevaron muy bien.
Lysander_ Algunas veces el tio George la acompañaba e inmediatamente hicieron química, como mi madrina había estado un poco triste, a él se le ocurrió hacerle una fiesta sorpresa, y por supuesto que los invito, al igual que a mamá, al tío Neville y al tío Oliver.
Pandora_ Fue en esa fiesta en que todos comenzaron a convivir más y poco a poco se fueron haciendo amigos, comenzaron a hacer comidas los fines de semana o salidas a algún lado y pues según tus propias palabras "mamá llego a tu vida para darte el amor, la paz y la familia que nunca pudiste tener". (dijo con un aire romántico y soñador muy parecido al de su madre, logrando sonrojar ligeramente a su padre)
Luna_ ¿Cómo logramos que el Quisquilloso se convirtiera en lo que es ahora?
Lysander_ La idea fue de la tía Herms, cuando ella y el tío Harry crearon su empresa y empezaron a traer esa tecnología, ella te comento que porque no incursionabas en radio, ya que podías llegar a una mayor cantidad de personas y de esa manera le ganarías terreno al profeta, a ti te gusto la idea y se la comentaste al abuelo, pero ustedes no contaban con el dinero suficiente para hacerlo, papá se ofreció a ser su socio y ustedes aceptaron.
Pandora_ La tía Herms los ayudo explicándoles todo lo que tenían que hacer, les ayudo a instalar las cosas e incluso los estuvo llevando al mundo muggle para que vieran bien como funcionaba y que tipos de programas podrían tener, y fue así como nació el Quisquilloso Radio.
Lorcan_ El Quisquilloso dejo de ser solo un periódico, fue tal el éxito que en poco tiempo lograron gran popularidad, cuando los tíos lograron traer la televisión al mundo mágico, decidieron que el primero en tener una tendría que ser Teddy, ya que era un niño rodeado de adultos, así que le instalaron una para que viera las caricaturas y se entretuviera, un día mientras Teddy veía la TV con mi padrino, a este se le ocurrió que estaría divertido que hubiera un canal exclusivo para los magos, así que le preguntó a la tía Herms si eso era posible, ella le dijo que si que era una gran idea y que incluso con la tecnología que ustedes ya tenían seria mucho más fácil, fue así que nació esa sociedad.
Pandora_ El proyecto fue un éxito, se convirtieron en el medio de comunicación más importante, al tío Draco se le ocurrió aprovechar el canal de televisión para pasar en exclusiva los partidos de Quidditch de los KWW, logrando que aumentaran su popularidad no solo aquí sino en toda Europa.
Theo_ Supongo que el tema del Hospital fue algo similar, ¿cierto?
Lysander_ En realidad fue idea tuya, después de la guerra hubo muchos heridos y enfermos, asi que los tíos y tu quisieron ayudar donando parte de sus fortunas para la reconstrucción, pero también se les ocurrió ayudar a san mungo que no se daba a basto en la preparación de pociones, hacerlo realmente te gusto y tiempo después decidiste crear tu propio hospital, invitaste al tío Draco ya que sabias que el era muy bueno en los negocios y al tío Neville que sabias era el mejor en plantas y querías ofrecer distintas alternativas; medicina tradicional y con hierbas, poco a poco con ayuda de la tía Herms y el tío Harry fueron incorporando los aparatos al Hospital, para lograrlo hacer más completo.
Luna_ Yo solo tengo una ultima pregunta, ¿son felices?.
Sus tres hijos se voltearon a ver antes de responder, guardaron silencio, logrando poner nerviosos a sus padres.
Lysander_ La verdad mamá, papá es que no...
Theo_ ¿no?, (dijo preocupado)
Lysander_ No,.....(dejo un momento en silencio sepulcral), NO PODRIAMOS SER MÁS FELICES (grito feliz haciendo reír a sus hermanos y devolviéndoles la respiración a sus padres).
Theo_ Me asustaste, por un momento creí que no lo eran.
Lorcan_ Ya sabes papá, Lysander es un bromista de primera, pueden estar tranquilos no tenemos nada que reprocharles al contrario estamos muy agradecidos de tener una familia tan unida y llena de amor como la que tenemos.
Pandora_ Con un papá protector y consentidor, y una mamá divertida y amorosa. (dijo para terminar y lanzarse a darles un gran abrazo a ambos, al que se le unieron sus hermanos, en medio de risas)
Los Nott Lovegood siguieron platicando un ratito más en lo que llegaba la hora de la cena para ver las últimas presentaciones.
*En la multimedia Theo y Luna actuales, interpretados por Dave Franco y Evanna Lynch.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro patas arriba
FanfictionEsta historia narra la vida de nuestros personajes favoritos 20 años después de la batalla de Hogwarts, contada por sus propios hijos gracias a un giratiempos, nuevos amores, nuevos enemigos, viejos rencores salen a la luz...