Abraxas_ Buenas tardes a todos, mi nombre es Abraxas Lucius Malfoy y antes de que preguntes papá quién es mi madre, eso lo sabrás más adelante, tengo 19 años (no pudo continuar ya que alguien lo interrumpió)
Encapuchado_ Vamos Malfoy haber si muy valiente por qué no le dices a tu queridísimo padre y a tus abuelos quién es tu honorable madre (dijo con burla) y a qué casa perteneciste cuando estuviste en Hogwarts.
Abraxas_ Porque no te callas pobretón, en tu vida vuelvas a hablar así de mi madre, ya quisieran tú y toda tu familia ser aunque sea la mitad de lo que es mi madre, ella es la mujer más buena, inteligente, amorosa, leal, apasionada, admirable y todos esos adjetivos se quedan cortos para describir lo maravillosa que es, no hay nada de lo que me sienta más orgulloso que de ser su hijo, (todo el comedor estaba en silencio, la manera en que ese chico había hablado de su madre era realmente conmovedora).
Draco estaba intrigado quién podría ser su esposa, sin duda debe ser una gran mujer porque lo poco que había visto de su hijo le dejaba claro que habían ello un gran trabajo con él, Narcissa estaba contenta no importa a quién escogiera Draco, le iban a dar un gran nieto y la manera en que defendió a su madre le recordó a como era Draco con ella siempre cuidándola, y Lucius estaba a la expectativa, sin duda era un Malfoy, tenía el porte y la elegancia característicos, su parecido físico con Draco era innegable y esos ojos sin duda eran herencia de su adorada Narcissa.
Draco_ Abraxas hijo continua, por favor.
Abraxas_ Gracias padre, bueno como les decía tengo 19 años, y cuando estuve en Hogwarts fui un orgulloso León... ( un silencio sepulcral se sintió en todo el comedor, como era posible que el primogénito de los Malfoy haya sido un Gryffindor, de repente un grito los saco del trance a todos).
Ron_ Pero qué tipo de broma de mal gusto es está, el hijo de un Mortifago cobarde como tu padre jamás podría ser parte de esta casa, así que más te vale que dejes de hacer chistes de mal gusto.
Antes de que Abraxas le pudiera contestar, de la mesa de Slytherin se paró un muy molesto Lucius ( todos creyeron que le iba a hacer algo a su nieto), pero no, se siguió de paso hasta llegar a Ron, levantó la varita, acción ante la que los señores Weasley, Percy, Bill y Charlie levantaron la suya, la mesa de las serpientes no dudó en levantar las suyas, pero ninguna de las demás casas hizo su parte para ayudar a los Weasley.
Lucius_ Escúchame bien lo que te voy a decir pobretón, porque no te lo voy a repetir, en tu vida le vuelvas hablar así a mi nieto o a alguien de mi familia porque te juro que sería lo último que hagas en tu miserable vida, no importa en qué casa haya estado es un Malfoy, y con eso es más que suficiente para estar orgulloso de él. Nuestra familia ya cometió el error de rechazar a mi cuñada por enamorarse de quien no cumplía con los ideales de sangre a los que estábamos acostumbrados, también rechazaron a Sirius por quedar en una casa distinta a la de la familia y eso sólo provocó dolor, rencor y odio dentro de ella, así que no estoy dispuesto a desaprovechar esta nueva oportunidad que me está dando la vida de remediar el daño que se a hecho, ( término de decir y regreso a su lugar)
Abraxas_ Gracias abuelo, bueno como les decía fui un orgulloso León, (ahora sí todos los Slytherin,Hufflepuf, Ravenclaw y algunos Gryffindor le aplaudieron), fui prefecto y premio anual, y además yo soy ese rubio al que Xandra no le pudo ganar, así que yo fui el mejor promedio de toma mi generación (dijo mientras le guiñaba un ojo y esta le sacaba la lengua, toda su familia aplaudió orgullosa), lo siento padre pero yo no jugué Quidditch, definitivamente las alturas no son lo mío.
Draco_ Bueno hijo algún defecto tenias que tener ( dijo a modo de broma causando la risa de todos)
Abraxas_ Mis padrinos son Pansy y su esposo, no pregunten quién es porque no se los voy a decir ( Pansy le dio las gracias) y actualmente trabajo como vicepresidente de "Malfoy Enterprises" que es la empresa más importante del mundo mágico y de Inglaterra. (Dijo para sorpresa de todos)
Draco_ Entonces quiere decir que lo logramos, tu abuelo y yo habíamos hablado de crear una compañía.
Abraxas_ Así es papá, entre el abuelo, mamá y tú poco a poco lograron ir levantando ese proyecto, conforme fue creciendo invitaron a los tíos a asociarse con ustedes, en las distintas empresas y todas se han convertido en las #1, pero poco a poco les iremos hablando de ellas,
¿Algo más que quieran saber?
Pansy_ No nos has dicho si tienes novia
Abraxas_ Cierto madrina, y sí, si tengo, pero no se preocupen estoy seguro que la van a amar tanto como yo, bueno en el futuro la adoran, se va a presentar más adelante. ¿Algo más o ya me puedo ir a sentar?
Draco_ Hijo no nos has dicho quién es tu madre
Abraxas_ Lo siento padre pero vas a tener que esperar, porque eso no me toco decirlo a mi.
Abraxas bajó del escenario saludo a Teddy quien le presentó rápidamente a sus padres y se dirigió a mesa de Slytherin donde saludó a todos sus tíos, a Alexandra, a sus abuelos y finalmente se sentó junto a padre.*En multimedia Abraxas Lucius Malfoy, interpretado por Alex Pettyfer
ESTÁS LEYENDO
Un futuro patas arriba
Fiksi PenggemarEsta historia narra la vida de nuestros personajes favoritos 20 años después de la batalla de Hogwarts, contada por sus propios hijos gracias a un giratiempos, nuevos amores, nuevos enemigos, viejos rencores salen a la luz...