PRESENTE
Hermione y compañía estaban cansados y desesperados ya casi se cumplían 2 días sin saber nada de sus hijos, empezaban a dudar de que realmente hubieran viajado en el tiempo con el giratiempos, si asi hubiera sido ya tendrían que haber regresado, comenzaban a imaginarse cosas más graves, tal vez un ataque o un secuestro, estaban pensando lo peor cuando un patronus se dirigió hacia ellos, cuando lo vieron de cerca todos levantaron las varitas no podía ser posible ese patronus era un Fénix, tal como el de su antiguo director.
El patronus comenzó a dar el mensaje y mayor fue la sorpresa cuando escucharon la voz, definitivamente se estaban volviendo locos, como podía ser posible, si el profesor tenia mas de 20 años muerto.
Patronus_ Harry, me imagino que estas acompañado de los demás, se que deben estar sorprendidos porque en su tiempo yo estoy muerto, pero no se preocupen, solo mando este mensaje para que sepan que sus hijos están bien, están conmigo, tuvieron un pequeño accidente con el giratiempos y vinieron a parar a 1997, desgraciadamente en la confusión el giratiempo se rompió, es por eso que no han regresado, pero ya estoy trabajando en él y pude mandarles este mensaje, asi que no se preocupen que pronto estarán con ustedes.
El mensaje termino y el patronus desapareció, todos seguían en Shock, hasta que Hermione reacciono.
Hermione_ Están bien, los chicos están bien (dijo muy feliz saltando de alegría mientras abrazaba a su marido y a Harry.)
Después de esas palabras todos reaccionaron y comenzaron a abrazarse, estaban felices y más tranquilos si estaban con Dumbledore podían estar tranquilos estaban seguros que no permitiría que nada malo les pasara.
PASADO
Una vez que llego la hora y todos regresaron al comedor se acomodaron en sus lugares, Teddy decidió sentarse esta vez a un lado de sus padres, estaban por comenzar a cenar cuando un pequeño encapuchado se dirigió hacia él.
Encapuchado_ Dy prometiste llevarme con mis papás po favor ya los extraño mucho. (Esto causo mucha ternura entre los que escucharon).
Teddy_ Tienes razón princesa vamos a arreglar esto (dijo mientras se levantaba y se dirigía a la mesa de la tercera generación, donde las cosas no eran muy diferentes ya que los chicos estaban lidiando con otro pequeño encapuchado el cual quería ir con su mamá, en la otra esquina de la mesa dos encapuchados estaban teniendo otro problema muy similar con otro pequeño encapuchado).
Encapuchado_ Teddy tenemos que hacer algo, yo se que Dumbledore dijo que nos presentáramos por edades pero no van a aguantar otra noche sin sus papás.
Teddy_ Lo mejor será que se presenten de una vez, yo hablo con Dumbledore, mientras explíquenles que pueden y que no pueden decir. (Los chicos comenzaron a explicarles a los pequeños que tenían que decir, mientras Teddy se acerco al Director para explicarle la situación, el cual estuvo de acuerdo en adelantar sus presentaciones)
AlbusD_ Joven Lupin antes de que se vaya quiero decirle que creo que ya quedo lo que le prometí, mande un mensaje a sus familiares, solo espero que si lo reciban.
Teddy_ Muchas gracias profesor (dijo feliz).
Teddy regreso a la mesa para informarles que el director había estado de acuerdo y que parece que había logrado comunicarse con sus padres para que no estuvieran preocupados, cuando un encapuchado que estaba en la esquina de la mesa se acerco, ante la molestia de su acompañante.
Encapuchado_ Disculpa Lupin escuche que van a presentar a los pequeños, crees que podría presentarse mi primo, es que también extraña mucho a su mamá. (pregunto con pena)
Teddy_ Esta bien que se presente, lo haremos por edad seria lo más justo.(dijo serio)
Una vez arreglado el pequeño problema Teddy regreso a su lugar para terminar su cena antes de continuar con las presentaciones.
Ya todos habían terminado de cenar y estaban a la espera de la siguiente presentación, cuando les llamó la atención ver que esta vez se dirigía un encapuchado mucho más pequeño que los anteriores, se dirigió a la tarima y al levantarse la capucha dejo ver a un pequeño pelirrojo idéntico a cierto Weasley que últimamente andaba insoportable.
Encapuchado_ Eh, buenas noches mi nombre es Hugo Weasley,
Arthur_ Que felicidad otro nieto Molly (dijo abrazando a su esposa), dinos ¿Quién es tu padre?
Hugo_ Hola abuelo, mi padre es Ron Weasley se supone que no tendría que decir quien es mi mamá pero yo quiero dormir con ella así que lo diré mi nombre completo es Hugo Weasley Brown, hijo de Ron Weasley y Lavander Brown.
Ron_ ¿Me case con Lavander? (grito escandalosamente y con pesar)
Lavander_ Si yo lo sabia mi Ro Ro adorado(dijo de manera cursi e infantil provocando la risa de todos y que Ron se pusiera más rojo de lo normal).
Hugo_ Si papá no me preguntes como ni nada porque yo no se bien, así que eso se los dirá alguien más.
Ron_ Esta bien supongo, entonces continua.
Hugo_ Tengo 8 años, así que yo todavía no entro a Hogwarts, pero cuando vaya tu siempre dices que seguramente seré un orgulloso león como tu y mamá, pero dudas que sea pefecto y mucho menos premio anual, soy muy distraido creo que en eso me parezco a ti(dijo sonriente)
Arthur_ Sin duda todo un Weasley, felicidades Ronald.
Ron_ Gracias papá (dijo apenado)
Hugo_ Gracias abuelo siempre me lo dices, mis padrinos son Seamus Finnigan y Padma Patil (ambos se sorprendieron al igual que todos, siempre imaginaron que los padrinos de sus hijos serian Harry y Hermione, pero estos no dijeron nada)
Seamus/Padma_ Gracias Ron y Lavander.
Lavander_ De nada chicos (dijo sonriente, sin duda era la más feliz).
Ron_ Si chicos de nada (dijo aun sacado de onda).
Hugo_ No se que más decir (dijo apenado).
Ron_ Dinos ¿que te gusta?, ¿tienes más hermanos?, ¿a que nos dedicamos?, no se algo que se te ocurra.
Hugo_ Bueno de gustarme, me gusta el Quidditch pero la verdad no soy muy bueno, aunque si soy bueno jugando ajedrez mágico como tu papá, si tengo hermanos pero no te puedo decir cuantos, bueno no te diré a que te dedicas tu para eso tendrás que esperar pero si puedo decirles que mamá trabaja en casa practicando el arte de la adivinación, o así lo llama ella (dijo sonriente).
Lavander_ Oh, no lo puedo creer Ro Ro, escuchaste me voy a dedicar a ver el futuro como la profesora Trelawney, lo sabia es que eso es lo mío, es que ella es mi modelo a seguir, no sabes Ronald es que es genial (dijo muy feliz mientras lo abrazaba).
Ron_ Si, si felicidades Lavander (dijo incomodo tratando de deshacer el abrazo).
Lavander_ Príncipe a tu edad nada de novias ¿verdad?
Hugo_ Claro que no mamá, algo más en lo que me parezco a papá soy muy lento para esas cosas, no me atrevo ni a hablarles (dijo asiendo sonreír a varios).
Lavander_ Esta bien mi niño cuando crezcas yo te ayudare (dijo feliz).
Hugo_ Bueno eso es todo de mi (dijo para bajar y irse a saludar a su familia, finalmente sentándose abrazado a su madre).
*En la multimedia Hugo Weasley Brown, interpretado por Mike Denshy
ESTÁS LEYENDO
Un futuro patas arriba
FanfictionEsta historia narra la vida de nuestros personajes favoritos 20 años después de la batalla de Hogwarts, contada por sus propios hijos gracias a un giratiempos, nuevos amores, nuevos enemigos, viejos rencores salen a la luz...