AlbusD_ Creo que es hora de una ultima presentación antes de tomarnos un receso. (dijo para todos los alumnos)
Un encapuchado se levanto de la mesa de la tercera generación, se podía distinguir un cuerpo esbelto y no muy alto por lo que daba a pensar que seguro era una chica, a paso tímido se dirigió a la tarima y una vez en el centro dejo ver a una chica pelirroja, claramente era una Weasley más.
Encapuchada_ Buenos días a todos, mi nombre es Lucy Weasley Miller, segunda y ultima hija de Audrey Miller y Percy Weasley (ambos se voltearon a ver y se sonrieron).
Audrey_ ¿Cuántos años tienes mi amor?
Lucy_ Tengo 15 años asi que estoy en mi 5º año en Hogwarts, y para felicidad de todos les puedo decir que soy una orgullosa habitante de la casa Gryffindor. (Su familia estallo en aplausos).
Bill_ Felicidades hermano tus hijas son todas unas Weasley.
Percy_ Gracias hermano, lo se. Me siento muy orgulloso de ti Lu (dijo viendo a su hija),
Lucy_ Gracias papá, aunque me gustaría ser prefecta el año que entra asi como tu lo fuiste, la verdad es que lo dudo, ya lo de ser premio anual mejor ni lo hablamos. (dijo con voz triste)
Percy_ ¿Por qué hija tienes algún problema?, ¿te va mal en alguna materia? (pregunto preocupado).
Lucy_ No papá no es por eso de hecho me va muy bien es solo que, no soy el mejor promedio de la casa, estoy en segundo lugar, y de todo el 5º curso estoy en 4º lugar, espero el siguiente ciclo cerrar al menos en tercero pero la verdad esta difícil la competencia esta complicada. (dijo viendo de reojo hacia la mesa de la tercera generación)
Audrey_ No te preocupes mi amor, no tienes porque presionarte, esta bien querer ser el mejor pero siempre y cuando lo disfrutes, si lo haces solo por hacer sentir orgulloso a tu padre no es necesario, lo más importante es que tu estés bien, eres joven diviértete. (dijo con tono cariñoso, dejando a Percy sin lugar a alguna replica)
Lucy_ En nuestro tiempo me dijiste lo mismo mamá gracias.
Audrey_ No tienes nada que agradecer, soy tu mamá y siempre querré lo mejor para ti.
Lucy_ Bueno mis padrinos son el tío Charlie y la tía Danielle.
Charlie_ Gracias hermano por elegirme y a ti futura cuñada gracias también.
Danielle_ Igual gracias a ambos. (dijo con un poco de pena)
Audrey/Percy_ De nada.
Lucy_ Eh, yo al igual que mi querida hermana no juego Quidditch, la verdad me da un poco de miedo que me golpee una Bludger, aunque si disfruto de ir a ver los partidos y apoyar a mi casa.
Molly_ Y dinos princesa ¿tienes novio? o tampoco te interesa por el momento como a tu hermana.
Lucy_ No abuela yo a diferencia de mi hermana si tengo novio. (dijo un poco sonrojada)
Audrey_ ¿Quién es mi amor?, ¿esta aquí?. (pregunto feliz)
Lucy_ Se llama Tyler mamá, no esta aquí porque el no estaba con nosotros en la gala, pero si les puedo decir que conocen a sus padres y que se llevan muy bien con ellos, incluso son muy buenos amigos sobre todo del tío Ron y la tía Lavander.
Ron_ ¿Quiénes son? (pregunto curioso, sus amigos más cercanos eran Harry y Hermione, pero sabia que sus familias si habían estado en la fiesta).
Lucy_ Su nombre completo es Tyler Thomas Patil y pues obviamente sus papás son Dean Thomas y Parvati Patil. (ambos se sorprendieron mucho de saber que terminarían juntos, realmente no eran ni siquiera amigos, y más sorprendidos quedaron de saber que eran tan cercanos a Ron en el futuro, cuando Dean sabia que desde que había andado con Ginny no era nada del agrado de Ron, así que prefirió no hacer comentario alguno).
Percy_ Supongo que como no esta presente para hablar con él, tendré que confiar en que tu siendo una chica tan madura e inteligente habrás sabido escoger bien.
Lucy_ No te preocupes papá es un gran chico, me a paso muy bien con él y me respeta. (dijo sonriendo)
Charlie_ Ahora dinos ¿a que te gustaría dedicarte cuando salgas de Hogwarts?, me imagino que si eres como tu padre y tu hermana ya debes tener todo planeado.
Lucy_ Asi es padrino, creo que me gustaría trabajar en el ministerio, pero a diferencia de papá que esta en la oficina de detención y confiscación de objetos que contengan hechizos defensivos y protectores y mamá que actualmente es la encargada de la oficina para el comercio en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional, a mi me gustaría empezar en el Departamento de Catástrofes y Accidentes Mágicos y ya después ir viendo y avanzando (dijo feliz).
Arthur_ Increíble princesa estoy seguro que lo vas a lograr.
Lucy_ No se que más decir, asi que creo que eso fue todo de mi. (dijo para bajar y dirigirse hacia sus padres)
AlbusD_ Bueno creo que es hora de tomar un receso, ya saben nos vemos a la hora de la comida, disfruten y aprovechen para conocerse más.
Todos asintieron a lo dicho por su director y se dirigieron hacia distintas partes del castillo, acompañados de sus familias.
*En la multimedia Lucy Weasley Miller, interpretada por Nadezhda Neyasova.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro patas arriba
Hayran KurguEsta historia narra la vida de nuestros personajes favoritos 20 años después de la batalla de Hogwarts, contada por sus propios hijos gracias a un giratiempos, nuevos amores, nuevos enemigos, viejos rencores salen a la luz...